Ir al contenido principal

17-07-2007

marisaaaaaaaaaa hoy. estuve 3 horas en el dentista buuuuuuuuu pero igual la mejor. tengo una buena noticia para darte consegui empleoooo, no es un gran sueldo pero es mi primer empleo y me pone re felizzzzzzz no te imaginass.......queria q lo supiesessssss...se te quiere gracias x los comentariossss. adoro leer todo lo q escribes y realmente no me molestan q sean extensos al contrario me encantaaaaaaaaaa. en fin era eso quisiera q supieras la buena nueva, ebsotes dessde argentina se te quier mucho a ti y a rebe!

Comentarios

  1. Nenitaaaaaaaaaa , como me alegro de lo de tu trabajo , que bien Luz, espero que te guste hacerlo , ya sabes que lo mejor es disfrutar con lo que tienes que hacer e intentar ser la mejor desarrollando esa actividad , nunca hay que lamentarse de lo que tenemos que hacer y si disfrutar y aprender de ello asi se adquiere experiencia y te servira para ir mejorando poco a poco y conseguir todos tus objetivos , lo del salario es lo de menos , de momento , lo importante es que alguien confiò en ti para desarrollar una actividad laboral por la cual te van pagar .... eso es maravilloso !!!
    Te deseo toda la suerte del mundo en este inicio profesional , yo se que vas a ser la mejor , sin duda !!!!
    Lo del dentista me deja plufff , le odio , ese medico y el ginecologo me hacen sentir mal, me quitan el sueño ,y lo paso fatal en la consulta , son horrorosos !!! como alguien puede estudiar tanto para hacernos pasar tan malos ratos !!
    Soy feliz con tus triunfos y si te das cuenta todo a tu alrededor esta mejorando , todo esta siendo mas normal , todo lo importante te esta saliendo bien ... te has preguntado si es porque tu pones de tu parte lo necesario ??? seguro que si , algo tiene que ver ...... seguro .
    Nenita , se feliz , disfruta de tu momento y ... DE TU FIESTA .... como me gustaria aparecer en medio de la misma , como sorpresa , para mi seria ideal , me gustaria tanto estar alli !!! En fin , en otro momento serà .
    AH !!! ... ten cuidado !!! yo en mi primer trabajo me enamore com una tonta de mi jefe y estuve con èl durante 5 años .... cuando terminò la relacion de pareja tambien terminò el trabajo .. jajajajaja ,cada vez que lo pienso , que tonta fuì no merecia en absoluto mi cariño y me deje " la piel " en aquel empleo !!! jajajajaja , pero que inocente!!


    Cuidate cariño , y muchas felicidades !! Besitos.Marisa

    ResponderBorrar
  2. Bueno, bueno ,con los nervios esta mañana me olvide de preguntarte en que consistira tu trabajo , en realidad no importa mucho pero me gustaria saber cuando empiezas y en que consiste , si no te apetece ponerlo aqui no lo hagas , te llamare prontito y entonces me lo contaràs por telefono , vale ??
    Oye , se me ocurre que tal vez seria una buena ocasion para llamarte el viernes .... estareis en plena fiesta pero bueno , ya lo concretaremos , tal vez seria la ùnica manera de estar alli, por supuesto siempre que a ti te parezca bien , eso queda claro .
    Ya lo veremos.

    Besitos de nuevo. Marisa

    Para que te hagas una idea de lo que estamos pasando , son las 19:52 y estamos a 39 º a la sombra , pero que horrible es esto , por dios me estoy cociendo como las lentejas !!! jajaaja

    ResponderBorrar
  3. Vaya , de nuevo triste , pero que es esto ?? no me puedo creer que estes asi con todas las cosas que te estan pasando !!! Bueno si me lo creo , tal vez sea qu tienes miedo a afrontar cosas nuevas en tu vida y que no seas capaz de sacarlas adelante , bueno pues no tèmas a nada tu eres capaz de superar cualquier cosa ya lo has demostrado sobradamente !!! No te pensaras asustar ahora , verdad ? Vamos Luz , tu eres capaz de todo lo que te propongas , yo lo se y confio en ti ; demuestranos a todos lo que vales, da en las narices a todos los que no confian en ti !! Nena comete la vida ! No te vengas abajo , ahora no , ahora es tu momento de salir adelante , sigue caminando , no te pares , lo estas haciendo muy bien , ya sabes lo mucho que te admiro por todo, por favor, sigue bien y con ganas , haz un esfuerzo por los tuyos y sobre todo por ti .Bueno , yo se que lo conseguiras asique me quedo tranquila , una no sabe de lo que es capaz hasta que no se le plantea la situacion y tu eres capaz de todo. Animo !! en estos momentos es cuando hecho de menos el no estar alli para darte un abrazo e intentar ayudarte a superar tus miedos !!! Siento no poder hacer màs por ti .
    Luz, me parece admirable y muy digno que pidas perdon a tus amigos si te has equivocado , rectificar es de sabios , ya lo sabes y equivocarse es ... de humanos ,por lo tanto si despues se rectifica el perdon debe ser una demostracion de amor y comprension , todos nos equivocamos en algun momento ... ò no ? Parri parece ser una persona excelente , es mi impresion , estoy segura te perdonarà y se disculpara contigo si asi debe ser , todo volvera a su sitio ya que los malentendidos no pueden ser tan graves . Ahora tu necesitas a tus amigos de nuevo apoyate en ellos para seguir cuando el camino sea demasido duro para ti sola , no dudes que tu familia y tus amigos estan ahì para todo ... siempre .
    Bueno ya me alarguè de nuevo , me pongo a escribir y se me olvida que a veces puede ser pesado leer tanto texto .

    Cuidate , diviertete el viernes y disfruta de cada dia como si este fuese el ultimo .
    Todo irà bien ,y no olvides que yo sigo estando aqui hasta que tu quieras . Besos . Marisa

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog

9 años sin vos

Ya son 9 años sin vos, sin sentir tus abrazos, sin escuchar tus palabras, sin festejar nuestro cumpleaños juntos, son 9 años de tristeza, es viernes 6 de junio de 2003 no imagine que me iban a dar la peor noticia que podía escuchar en mi vida, cuando me entere que ya no estabas mas, me desplome por completo, no queria te fueras, eras muy chico tan solo tenias 15 años, no era tu momento de partir, desde ese dia todo cambio, jamas volvi hacer lo que alguna vez fui, me jure a mi misma que nunca mas iba a sonreir, que nunca mas iba a ser feliz, sentia que no podia, que no debia, fue difícil seguir adelante esos meses, tenia tanta culpa de estar viva, porque vos y no yo, fue la pregunta que resonaba por mi cabeza por años. A 9 años de tu partida las cosas cambiaron, y vos me ayudaste desde algun lugar, a la semana que partiste apareciste en un sueño, no te puedo explicar como me aferre a esas imagenes, vos despidiéndote de mi, eso me ayudo a seguir adelante, pero me costaba muchisimo de

Un fantasma llamado bulimia

T odas corremos atrás de un estereotipo diagramado por esta sociedad, las marcas te venden el concepto de que siendo flaca conseguís todo, la sociedad lo cree, y si alguien tiene unos kilos de mas es señalado con el dedo y juzgado de manera cruel. Muchas chicas corren detrás de ese ideal imaginario que sus cabezas van formando, se matan haciendo dieta, y se exigen día tras día sin darse cuenta que eso puede llevarte a final trágico, muchas personas tienen el concepto equivocado de la belleza, cuando alguien te dice que linda que estas, estas mas flaquita, no se dan cuenta que el estar flaca no quiere decir que seas mas linda, el estar flaca no te da belleza, ese es un gran error, y muchas caemos en enfermedades que son malas como la bulimia o la anorexia, es un gran problema. Ser bulímica es algo que duele, cuando entras por ese camino después cuesta mucho encontrar la salida, yo les voy a contar mi experiencia personal, cuando tenia apenas 12 años , era una niña, y de un día pa

Los miedos vuelven

P ase tantas noches con miedo a que sea la ultima, esa angustia que se apoderaba de mi garganta y sentía que no podía respirar, pase años con ese miedo, después de superarlo hoy vuelvo a vivir una de esas noches,   y todo se desencadena por una simple alergia en el brazo y eso ya prende mis alertas de que me puede pasar lo que me paso hace unos años que por una alergia se me cerro la garganta, pero yo se y estoy segura de esto no es lo mismo, lo que yo tengo es angustia, miedo ganas de llorar, es algo que no puedo exteriorizar y lo que lo llevo por dentro y me esta volviendo loca no poder decirlo, las cosas no salen como quiero y por mas que intente cambiarlas cosas hacerlas de otra manera no hay forma de revertirlo, el amor que sentía se convirtió en agua que se va entre mis manos nunca pensé que eso podría llegar a pasar. Ya nose que estoy escribiendo lo único que se es que quiero llorar como una nena chiquita y no lo puedo evitar, tan solo espero que la noche pase rápido como