Ir al contenido principal

27/07/2007

hoy estoy un poco angustiada sera q falta poco para mi cumpleaños. este año cumplo 20 fuaaa 20 años increíble. sera q extraño, tengo ganas de llorar hace mucho q no lloro. creo q debes en cuando hace bien llorar para sacar todo lo q uno acumula adentro durante un tiempo largo.
no lo voy a negar q todo este en orden me da un poco de miedo y creo q x ahi viene mi angustia,igual hoy me veo mejor parada q tiempo atrás, hoy me noto seguro, feliz haciendo lo q me gusta, me estoy demostrando q yo puedo. pero esa seguridad de a rato se va, y aparecen pequeños miedos que trato de superarlos escribiendo es un buena salida. me hace bien saco todo lo q tengo adentro.
hoy me veo mas abierta para hablar. aunque algunas cosas en fondo quedan guardadas, creo q recordara mi hermano en este ultimo tiempo. me trajo muchos recuerdos, y tmb angustia el ya no esta es jodido eso. yo me quedo con lo mejor de el. pero hubiera estaba bueno q para este cumple q se viene el este a mi lado soplando las 20 velitas conmigo. se q es imposible. pero bueh es un deseo q anhelo q lo voy hacer.
hoy en día puedo decir q soy feliz de nuevo y que no tengo tanto miedo de serlo.

en fin necesitaba decirlo necesitaba sacar un poco lo q tengo adentro para sentirme mejor.
es inevitable q el miedo a la muerte lo siga teniendo. pero m,e vivo repitiendo q soy una mina sana no tengo nada. y tengo q disfrutar. x los q y no están ellos quieren q yo sea feliz de verdad,
besotes

marisa garcias x leerlo !
te quiero amiga y como me dijiste hay q decir las cosas q uno siente en el momento..:)
tende los quiere

Comentarios

  1. Hola bomboncito ! Ya veo de nuevo estas con algunas angustias , pero yo no me preocuparia son normales , solo han pasado cinco años !!! eso no es tiempo en toda una vida !! hace falta algun tiempo màs para superar algo tan importante , no te resistas a hablar de ello , cuanto mas abiertamente lo hagas antes podras superarlo , cuando te escuches decirlo ò lo leas despues de hablerlo escrito empezaras a darte cuenta de que es algo que paso en tu vida y que desafortunadamente no puedes cambiar , algo que marcò tu personalidad , tu forma de ser , pero nunca debe ser una barrera en tu presente .Esto que te ocurre es normal , no debe asustarte , relajatè empieza a verlo como un capitulo del pasado de tu vida , yo creo que lo estas haciendo muy bien , que lo estas superando poco a poco y que , por supuesto , lo vas a conseguir. Sentir añoranza de tu hermano y t padre que ya no estan ??? pues claro,siempre , el resto de tu vida pero cada dia con màs calma , con menos angustia y con un amor mucho màs intenso y màs maduro .Llorar ? pues claro llora todo lo que te apetezca , es increible lo bien que te quedas despues , es un estado diferente , yo lo hago a menudo y grito y pataleo y asì me tranqulizo , lo suelo hacer a solas , cuando nadie me ve ... ni me oyen . Sabes ? las personas que dicen que nunca lloran me dan mucha pena , no saben lo que se pierden !! jaajaja es como sacar todas tus angustias al exterior... es una pasada y a mi me encanta hacerlo.
    Casi veinte años ya , eres toda una mujer , tu mami debe esta orgullosisima de ti ( de vosotros ) y tu padre tambien , y tu hermano .... todos , si os pueden ver ( tengo dudas ) seguro estaran felices de ver como sois capaces de salir adelante . Un fuerte aplauso para vosotros desde España .... por vuestra fuerza y ganas de luchar ..... chsssssssss si guardas silencio un momento seguro puedes oirlo porque ha sonado tan fuerte !!!! Lo escuchas ??? Seguro que si .
    No te rindas nunca , te necesitamos asì , firme , entera y con toda tu fuerza dispuesta para salir de esta. Ya sabes , disfruta cada dia , di lo que sientes a tus seres queridos , da muchos besos abrazos ,cariñitos,todas estas expresiones de cariño la vida siempre te las devuelve con creces , que nadie te pueda reprochar que eres fria y no demuestras tus sentimientos , es mejor que te digan que eres una " pegajosa " que no que eres un " tempano de hielo " .
    El dia de tu cumple llegarà y los dos tendreis un año màs ... pasarà ... y llegarà otro y tu nunca dejaras de pensar en èl porque siempre siempre serà tu hermano .. y ? Imagina que viviese en un pais lejano y que algùn dia tu estaràs con èl , pues es lo mismo .. es igual , algùn dia estareis los dos en el mismo sitio .. y yo tambien ,y todos ...pero mientras nos cuidaremos para retrasarlo , aùn no es el momento si seguimos aqui y ademas tenemos tantas cosas que hacer y demostrar ... !!!! Tengo todos los abrazos y besos que te corresponden por derecho guardados para ti y no pienso gastar ni uno hasta que te vea , bueno no los puedo gastar ... son tuyos solamente !!

    Te digo de nuevo lo mismo de siempre , disfruta el presente y se feliz cariño , te lo mereces por tu constante lucha . Cuidate. Marisa

    Besitos para todos , por supuesto .
    Me olvidè , me gusto mucho que os involucreis respecto al problema de Campana con la contaminacion. Lei la pagina de Cancercrisis y es algo increible en pleno siglo XXI,vosotros los jovenes de ahi teneis la posibilidad de acabar con esto , pero todos unidos , cuantos mas seais mas lejos podreis llegar, os deseo mucha suerte ya que es deficil , cuando se mezclan el poder y el dinero es dificil combatir una plaga ... muy dificil , la corrupcion esta en todos lados ... en todos . Cuando tenga un ratito les escribirè algo a ellos para animarles desde España.

    Lo dicho ... besitos ... muchos.

    ResponderBorrar
  2. Hola señorita trabajadora !!! (todavia no se que haces ... buhhh ) Como te va niñita ? Espero como siempre que todo este bien , en su sitio . Que... seguiste mi consejo y lloraste ?? siiiiiii , eso te habra hecho sentir mejor , y si decidiste no llorar pues tambien muy bien , tus decisiones deben ser las que te hagan sentirte bien , sea cual sea la decision. No se que contarte , tal vez que estoy feliz porque nos falta solo unos dias para ir d vacaciones a la playita , Rebe se ira el dia 1 y yo me irè el dia 3 , estaremos sin hacer nada ( yupiiiiiiiiiiiii) durante 15 dias casi no me lo puedo creer , es la primera vez en mi vida que hago unas vacaciones como estas , a mi me gustan mas los viajes activos , donde ves cosas , ir a otros paises , conocer gente de otras culturas , pero este año con mi papi tan malito no puede ser otra cosa , que le vamos a hacer , otra vez serà , yo como soy muy optimista me planteo lo bien que estare ... solo con no tener que ir a la ofi para mi ya es suficiente !!!
    Tengo una curiosidad , si te apetece me la contestas , sabes aquel chico que saliò contigo , Mauri , pues a veces me pregunto si ya no tienes ningun contacto con èl ò si conservais la amistad , solo espero que no lea esto !! ese chico me gustaba mucho para ti , pero claro solo le veia por el flog ! jajajaja
    Como van tus cositas con tus amigos , bien ? Y que tal Vivi y Seba ?? Dales un beso de mi parte .

    Esta tarde estoy preguntona , con ganas d saber muchas cosas , serà por el calor ??? jajajaja !! hace tanto !!!

    No tengo la tarde muy inspirada asique te voy a dejar ya, antes de resultar pesada . Ah , me olvidaba, sabes que he notado que escribes como màs castellano de aquì , usando expresiones españolas , debe ser la influencia de leer cosas en español ,eso me gusta !!

    Bien , te voy a dejar ya , con un abrazo fuerte y miles de besitos.Cariño cuidate mucho y se feliz . Que tengas buena semana cielo. Marisa

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog

9 años sin vos

Ya son 9 años sin vos, sin sentir tus abrazos, sin escuchar tus palabras, sin festejar nuestro cumpleaños juntos, son 9 años de tristeza, es viernes 6 de junio de 2003 no imagine que me iban a dar la peor noticia que podía escuchar en mi vida, cuando me entere que ya no estabas mas, me desplome por completo, no queria te fueras, eras muy chico tan solo tenias 15 años, no era tu momento de partir, desde ese dia todo cambio, jamas volvi hacer lo que alguna vez fui, me jure a mi misma que nunca mas iba a sonreir, que nunca mas iba a ser feliz, sentia que no podia, que no debia, fue difícil seguir adelante esos meses, tenia tanta culpa de estar viva, porque vos y no yo, fue la pregunta que resonaba por mi cabeza por años. A 9 años de tu partida las cosas cambiaron, y vos me ayudaste desde algun lugar, a la semana que partiste apareciste en un sueño, no te puedo explicar como me aferre a esas imagenes, vos despidiéndote de mi, eso me ayudo a seguir adelante, pero me costaba muchisimo de

Un fantasma llamado bulimia

T odas corremos atrás de un estereotipo diagramado por esta sociedad, las marcas te venden el concepto de que siendo flaca conseguís todo, la sociedad lo cree, y si alguien tiene unos kilos de mas es señalado con el dedo y juzgado de manera cruel. Muchas chicas corren detrás de ese ideal imaginario que sus cabezas van formando, se matan haciendo dieta, y se exigen día tras día sin darse cuenta que eso puede llevarte a final trágico, muchas personas tienen el concepto equivocado de la belleza, cuando alguien te dice que linda que estas, estas mas flaquita, no se dan cuenta que el estar flaca no quiere decir que seas mas linda, el estar flaca no te da belleza, ese es un gran error, y muchas caemos en enfermedades que son malas como la bulimia o la anorexia, es un gran problema. Ser bulímica es algo que duele, cuando entras por ese camino después cuesta mucho encontrar la salida, yo les voy a contar mi experiencia personal, cuando tenia apenas 12 años , era una niña, y de un día pa

Los miedos vuelven

P ase tantas noches con miedo a que sea la ultima, esa angustia que se apoderaba de mi garganta y sentía que no podía respirar, pase años con ese miedo, después de superarlo hoy vuelvo a vivir una de esas noches,   y todo se desencadena por una simple alergia en el brazo y eso ya prende mis alertas de que me puede pasar lo que me paso hace unos años que por una alergia se me cerro la garganta, pero yo se y estoy segura de esto no es lo mismo, lo que yo tengo es angustia, miedo ganas de llorar, es algo que no puedo exteriorizar y lo que lo llevo por dentro y me esta volviendo loca no poder decirlo, las cosas no salen como quiero y por mas que intente cambiarlas cosas hacerlas de otra manera no hay forma de revertirlo, el amor que sentía se convirtió en agua que se va entre mis manos nunca pensé que eso podría llegar a pasar. Ya nose que estoy escribiendo lo único que se es que quiero llorar como una nena chiquita y no lo puedo evitar, tan solo espero que la noche pase rápido como