Ir al contenido principal

24-07-2007

Marisaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, se extrañan tus comentarios, q decirte aca todo se arreglo, me amigue con amor q es parri., no puedo estar pelada con el nos queremos demasiado.....el viernes hubo fiesta en casa desconche jajaja. me puse un poco alegre tome un par de copa de mas, pero en fin estucve con todos amis amigos y la pase de 10.
el trabajo ahi anda bien ahroa me dieron una semana de vacaciones wiiiiiiiiiii toi feliz , en fin eso. hoy dentista de nuevo peor me encanta ir xq mi dentista es un amor de verdad no sabes. no sufro nada...

bueno espero q sigas bien saludos a todos alla. aca se las quiere demasiado
besotessssssss
tende!!!

Comentarios

  1. Hola Luz ! Que tal princesita !
    Veràs , tengo esto ultimamente un poco abandonado porque tengo muchisimo trabajo y... bueno somos tres chicas pero toda la responsabilidad es mia , ellas estan pero las cosas importantes ,todas a mi !!
    Me alegro que esteis bien , por supuesto qe me alegro , y tambien que de nuevo Parri y tu esteis bien , esas cosas pasan en todas las relaciones , pareja , amistad , familia , bien esas cositas son normales con la gente que te quiere y quieres , con la que esta cerca de ti , pero ves ? con buena voluntad y con cariño todo tiene solucion !! Bien por los dos que os perdonasteis los errores !
    El trabajo veo que lo llevas bien , que suerte acabas de comenzar y ya tienes vacaciones !!
    Yo quiero ser como tu cuando sea
    mayor ! jajajajaja
    La fiesta del viernes , ya he leido que fue estupenda , no hay nada como un buen dia en compañia de los amigos de tu eleccion y tomando unas copitas de màs , algo sin importancia y bastante natural con vuestra edad ,¿ que piensas que lo podras hacer despues cuando tengas un hogar , un marido e hijos ? pues no , asi que aprovecha tu edad y tus circunstancias y diviertete todo lo que puedas ,yo pienso que es el momento ideal ademàs donde mejor que en tu casa , asi si te encuetras mal solo tienen que llevarte hasta tu cama ... el mejor sitio para beber de màs , tu casa ... seguro ! .
    Veo que tienes que volver al dentista , no me entendiste , mi medico tambien esta " buenissssimo " yo le hacia " un favor " sin pensarlo , pero .... lo de abrir la boca y que alguien este dentro manipulando mi dentadura ... no se , me parece un sitio tan intimo !!! vamos que a mi no me gusta abrir la boca a cualquiera ... me resulta igual de fuerte que abrir las piernas en el ginecologo , y ahora que lo estoy escribiendo me doy cuenta que tal vez para los demàs no es lo mismo , pero para mi sì y paso autentico " panico " en el dentista y no es por el dolor fisico ... jajajaja .. tal vez sea un trauma de la infancia , tendre que reflexionar sobre esto ...
    Bombon , te voy a dejar ya , he visto que cerraste temporalmente los flogs , supongo por falta de tiempo ò un poco de aburrimiento , ya pasarà , yo seguire pasando por aqui y dejando mis comentarios.
    Espero que el amor te de alguna alegria en breve , te lo mereces , te mereces lo mejor y eso es lo que tendras algùn dia .
    De momento te envio un fuerte abrazo y miles de besitos , a Vivi y a Sebas , y por supuesto a tus amigas y a mi "argentino favorito " Parri . Deseo que todo os vaya muy bien , lo pido a las estrellas que son el centro de mis peticiones , mi guia ... de momento.
    Cuidate , cuidales y diviertete mucho . Marisa

    ResponderBorrar
  2. Hola niña guapa ! Como estas ? Espero que bien.
    Veràs te escribo porque termino de leer un mensaje muy bonito que me envio una amiga y , entre otras cosas , me dice que si en este momento alguien especial ocupa un lugar en mi corazon , sea familiar ò no , pues que le diga que le quiero ò que le hecho de menos ò lo que quiera decirle pero que no deberiamos dejar las cosas para despues , sino hacerlas justo en el momento en el que nos acordemos de esa persona , y bueno , aqui estoy , como me acordè de ti ( " alguien especial y tu lo eres " ) me he tomado un "respiro" con la facturacion y te estoy escribiendo para decirte eso que antes has leido , que en este momento estaba pensando en ti , que te tengo un gran cariño y que eres para mi muy especial , y que me apetece recordarte cuanto te admiro , cuanto deseo que todo te salga bien y que seas lo mas feliz posible , que tu semana de vacaciones sea productiva y la aproveches para estar con esas personas que es dificil quedar a veces , para disfrutar de tu mami y reflexionar sobre lo que quieres hacer y hasta donde estas dispuesta a llegar para conseguirlo .

    Bueno , solo era eso , dejar aqui mi pensamiento y mi cariño .
    Besitos y cuidate . Marisa
    Si merece la pena hacerlo ahora ....... por que esperar ??

    PD.: No obtener lo que quieres , a veces , es una gran suerte.
    Y no olvides que la vida es un conjunto de experiencias para gozar y no para sobrevivir y aplicalo a la tuya.

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog

9 años sin vos

Ya son 9 años sin vos, sin sentir tus abrazos, sin escuchar tus palabras, sin festejar nuestro cumpleaños juntos, son 9 años de tristeza, es viernes 6 de junio de 2003 no imagine que me iban a dar la peor noticia que podía escuchar en mi vida, cuando me entere que ya no estabas mas, me desplome por completo, no queria te fueras, eras muy chico tan solo tenias 15 años, no era tu momento de partir, desde ese dia todo cambio, jamas volvi hacer lo que alguna vez fui, me jure a mi misma que nunca mas iba a sonreir, que nunca mas iba a ser feliz, sentia que no podia, que no debia, fue difícil seguir adelante esos meses, tenia tanta culpa de estar viva, porque vos y no yo, fue la pregunta que resonaba por mi cabeza por años. A 9 años de tu partida las cosas cambiaron, y vos me ayudaste desde algun lugar, a la semana que partiste apareciste en un sueño, no te puedo explicar como me aferre a esas imagenes, vos despidiéndote de mi, eso me ayudo a seguir adelante, pero me costaba muchisimo de

Un fantasma llamado bulimia

T odas corremos atrás de un estereotipo diagramado por esta sociedad, las marcas te venden el concepto de que siendo flaca conseguís todo, la sociedad lo cree, y si alguien tiene unos kilos de mas es señalado con el dedo y juzgado de manera cruel. Muchas chicas corren detrás de ese ideal imaginario que sus cabezas van formando, se matan haciendo dieta, y se exigen día tras día sin darse cuenta que eso puede llevarte a final trágico, muchas personas tienen el concepto equivocado de la belleza, cuando alguien te dice que linda que estas, estas mas flaquita, no se dan cuenta que el estar flaca no quiere decir que seas mas linda, el estar flaca no te da belleza, ese es un gran error, y muchas caemos en enfermedades que son malas como la bulimia o la anorexia, es un gran problema. Ser bulímica es algo que duele, cuando entras por ese camino después cuesta mucho encontrar la salida, yo les voy a contar mi experiencia personal, cuando tenia apenas 12 años , era una niña, y de un día pa

Los miedos vuelven

P ase tantas noches con miedo a que sea la ultima, esa angustia que se apoderaba de mi garganta y sentía que no podía respirar, pase años con ese miedo, después de superarlo hoy vuelvo a vivir una de esas noches,   y todo se desencadena por una simple alergia en el brazo y eso ya prende mis alertas de que me puede pasar lo que me paso hace unos años que por una alergia se me cerro la garganta, pero yo se y estoy segura de esto no es lo mismo, lo que yo tengo es angustia, miedo ganas de llorar, es algo que no puedo exteriorizar y lo que lo llevo por dentro y me esta volviendo loca no poder decirlo, las cosas no salen como quiero y por mas que intente cambiarlas cosas hacerlas de otra manera no hay forma de revertirlo, el amor que sentía se convirtió en agua que se va entre mis manos nunca pensé que eso podría llegar a pasar. Ya nose que estoy escribiendo lo único que se es que quiero llorar como una nena chiquita y no lo puedo evitar, tan solo espero que la noche pase rápido como