Ir al contenido principal

06/07/07

mmmmmm hoy un poco enojada y sii.. pero ya fue ni vale la pena, pensar en toda esa porqueria porque realmente no te lo mereces. ahora toi de lleno hacer lo q me gusta q es diseñar mejore mis bocetos, con el tiempo creo q voy a mejorar mas, me baje un programa q es el virtual fashion es genial, me re copo..
mañana reci en zarate voy a ver mis amigos de alla :):):). quiero q sea domingo ya quiero ver a mi pijama de verano mi amor platonico, ya falta menos y pensar q hace un mes atras pense q nunca lo iba a poder conocer.
mi corazoncito esta solito y esta bien, no necesita de hombre apra seguir adelanta eso es importante, se q de ahora en mas voy a tener mas cuidado para no sufrir.
hoy toihaciendo todo lo que alguna vez me pidieron, yo tengo mis tiempo, soyfeliz asi, hago las cosass porque quiero sin q me obliguen.simplemten es asi.
sepan q tende los quiere.
MARISAAAAAAA como no puedes firmar en mi flog te paso otra cosa q es parecido al flog ahisis puedes firmar y ver algunas fotos http://es.netlog.com/Tenderina.
se extrañan tus comentarios en mi flog. quedate tranquilaque estoy bien. estudiando adivina q estoy cursando con el parri(agustin) jaja como en los viejos tiempos ni te imaginas. te quiero amiga...! espero q pases a dejarme tus comentarios, t llamare pronto perome tienes q pasar tu numero..besotesss desde argentinaaa.con muchisimo amor..!

Comentarios

  1. HOLA WAPA !!!
    Me alegra mucho saber que estas bien , que te diviertes estudiando !!! fantastico !! ... y ademas con mi argentino favorito PARRI !! seguro que es muy divertido !! Aprovechad todo lo que podais aprender es importante para la vida , no solo para conseguir un buen futuro , si no tambien para saberse desenvolver en cualquier cosa , expresarse mejor ( algo que mejora la lectura )y poder hablar de cualquier cosa con conocimiento de causa aunque no sea con sabiduria si al menos debe ser con conocimiento , como ya hemos aceptado que somos imperfectos pues hablamos de las cosas SOLO CON CONOCIMIENTO de las mismas , digo yo que no hay que hacer un master , verdad ??? jajajajaja
    Uffff ! vaya plasta estoy !!!
    Ah ! eso de los diseños me lo tendras que explicar , que diseñas ?? Yo como ya te comente soy delineante de la construccion , vamos la que hace los planos de los edificios cobra un sueldo normal que se ha trabajado y luego llega el arquitecto lo firma y se lleva la " pasta " . En fin desaproveche mi oportunidad !!! Quien sabe , nunca es tarde !! Te decia esto porque yo tambien hice cursos de decoracion de interiores y diseño , no se si te refieres a eso ò es otro tipo de diseño , el caso es que es muy importante que salgas de casa con algo pendiente,que te centres y que tengas una nueva ilusion.
    Pero .... como puedo estar tan pesada esta tarde !!!
    Respecto a lo de llamarme no te preocupes , yo lo hare cariño , se que tu tienes mas dificil conseguir dinero que yo y no quiero que lo dediques a mi , seguro encontraras algo mas divertido para gastarlo , yo te llamare pero esta vez te avisaremos antes para poder hablar con Sebas ò tu mama , si les apetece , con Parri ò los demàs , te avisaremos antes para que estes preparada lo de aquel dia solo fue una prueba , en realidad pensamos que no lo conseguiriamos !!! y mira que sorpresa , nos hizo mucha ilusion hablar contigo .
    Intentare escribir en el netlog pero es que tengo que abrir una cuenta y hacer un proceso que ahora no tengo tiempo , lo he intentado hace un ratito y estabas ahi , conectada , pero no he sido capaz , soy un desastre con la informatica necesito la ayuda de Rebe y ahora no esta aqui , pero lo harè .
    Estoy deseando que me cuentes como te fue con tu " amor platonico " y te deseo que vaya bien , pero cuidado , no bajes la guardia , no te dejes llevar solo haz lo que estes segura que quieras hacer y actua con precaucion . Mucha suerte Luz.
    No se si estas hablando con Rebe , pero hoy esta fatal , necesita mucho cariño , esta asustada , si te conectas ya te contarà.
    Bien dejo de aburrite que tengo aùn cosas que terminar aqui en el trabajo.

    Por cierto , en las fotos del netlog estas divina ... como siempre , ya sabes lo que opino y pienso a veces si es que no sere incondicional y te verè con los " ojos del cariño " , entonces miro tus fotos de nuevo y me doy cuenta de que no es cariño , no no , es glamour y belleza lo que trasmites , no son mis ojos ERES TU .

    Ahora te dejo , por fin , que " espesa " estoy hoy ! por dios !

    Besitos cariño .Marisa

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog

9 años sin vos

Ya son 9 años sin vos, sin sentir tus abrazos, sin escuchar tus palabras, sin festejar nuestro cumpleaños juntos, son 9 años de tristeza, es viernes 6 de junio de 2003 no imagine que me iban a dar la peor noticia que podía escuchar en mi vida, cuando me entere que ya no estabas mas, me desplome por completo, no queria te fueras, eras muy chico tan solo tenias 15 años, no era tu momento de partir, desde ese dia todo cambio, jamas volvi hacer lo que alguna vez fui, me jure a mi misma que nunca mas iba a sonreir, que nunca mas iba a ser feliz, sentia que no podia, que no debia, fue difícil seguir adelante esos meses, tenia tanta culpa de estar viva, porque vos y no yo, fue la pregunta que resonaba por mi cabeza por años. A 9 años de tu partida las cosas cambiaron, y vos me ayudaste desde algun lugar, a la semana que partiste apareciste en un sueño, no te puedo explicar como me aferre a esas imagenes, vos despidiéndote de mi, eso me ayudo a seguir adelante, pero me costaba muchisimo de

Un fantasma llamado bulimia

T odas corremos atrás de un estereotipo diagramado por esta sociedad, las marcas te venden el concepto de que siendo flaca conseguís todo, la sociedad lo cree, y si alguien tiene unos kilos de mas es señalado con el dedo y juzgado de manera cruel. Muchas chicas corren detrás de ese ideal imaginario que sus cabezas van formando, se matan haciendo dieta, y se exigen día tras día sin darse cuenta que eso puede llevarte a final trágico, muchas personas tienen el concepto equivocado de la belleza, cuando alguien te dice que linda que estas, estas mas flaquita, no se dan cuenta que el estar flaca no quiere decir que seas mas linda, el estar flaca no te da belleza, ese es un gran error, y muchas caemos en enfermedades que son malas como la bulimia o la anorexia, es un gran problema. Ser bulímica es algo que duele, cuando entras por ese camino después cuesta mucho encontrar la salida, yo les voy a contar mi experiencia personal, cuando tenia apenas 12 años , era una niña, y de un día pa

Los miedos vuelven

P ase tantas noches con miedo a que sea la ultima, esa angustia que se apoderaba de mi garganta y sentía que no podía respirar, pase años con ese miedo, después de superarlo hoy vuelvo a vivir una de esas noches,   y todo se desencadena por una simple alergia en el brazo y eso ya prende mis alertas de que me puede pasar lo que me paso hace unos años que por una alergia se me cerro la garganta, pero yo se y estoy segura de esto no es lo mismo, lo que yo tengo es angustia, miedo ganas de llorar, es algo que no puedo exteriorizar y lo que lo llevo por dentro y me esta volviendo loca no poder decirlo, las cosas no salen como quiero y por mas que intente cambiarlas cosas hacerlas de otra manera no hay forma de revertirlo, el amor que sentía se convirtió en agua que se va entre mis manos nunca pensé que eso podría llegar a pasar. Ya nose que estoy escribiendo lo único que se es que quiero llorar como una nena chiquita y no lo puedo evitar, tan solo espero que la noche pase rápido como