Ir al contenido principal

9/07/2007

Hoy dia muy raro nevo en campana jajajaja un flash, q decir q toi felizzzzzzzzzzzzzzzzz ayer vi a mi pijama de verano. me enamore . ya no es platónico jaja, toi muy loca pero o me importa porque soy feliz y eso es lo q importa de verdad.
ayer me acosté sonriendo y hoy me levante igual nose xq sera.
bueno marisa q decirte conoci a mi amor platónico, super realmente supero mis expectativas es mucho mas de lo q pensé.! y eso me pone re contenta, ayer cuando volvía del recital estaba como tarada no t das una idea jajaja..:P.
x suerte salio todo bien. eso esta copado3
en fin solo quería decirte q salio todo bien.
toi mejor
recupero mi sonrisa de a poco y eso esta bueno xq llena mi alma..
besotes para españa.

*marisa x ultimo entra aca est link http://www.fotolog.com/pijamadeverano/27282217
ahi vas a encontre a mi pijama de verano

Comentarios

  1. Hola bombon !!!
    Que bien que estes tan feliz, me alegro mucho por ti ... por vosotros.
    Nena lo de la nieve es ideal , aqui nieva todos los inviernos , nuestra situacion hace que tengamos en el panorama nacional temperaturas extremas tanto en invierno como en verano , es muy lindo en invierno e insoportable en verano , ahora mientras vosotros os abrigais para soportar el frio nosotros no vemos la manera de aliviar los casi 40 grados de calor ... insoportable !!! yo , que adoro el frio no puedo con este calor !!
    En agosto nos iremos 15 dias a la playita a ver si alli nos relajamos y recargamos las pilas para el resto del año ... y pasamos mejor este calor insufrible .
    Biiiieeennn !! ya he visto a " tu amor platonico " me parece muy bien , pero ya sabes que el aspecto fisico no lo es todo , es mas te diria que en realidad con el tiempo es lo unico que no importa , lo importante son el resto de las cosas que forman a una persona , sus valores, sus principios y su capacidd para aceptar a los demas tal y como son sin intentar moldearles a nuestra forma , ya sabes , de momento es alguien a quien vas a dar la oportunidad de pertenecer a la historia de tu vida y que el tiempo dira como sale todo , tu disfruta cada instante , cada cosita por pequeña que te parezca, diviertete y .... sueña ( muy importante ).
    Sabes ? yo siempre digo que estoy enamorada (para mi es un sintoma de enamoramiento )cuando me acuesto y me duermo pensando en alguien y mi primer pensamiento al despertar tambien es para esa persona , verdad que es bonito ???
    Aunque he de confesar que a veces creo estar enamorada de " mi banco " porque ocupa mis pensamientos durante todo el dia jajajajajajajajaja.
    Cariño, te deseo mucha suerte con esta relacion , de amistad en principio , y quien sabe si pueda llegar a algo mas , aun asi eres demasiado joven , no debes plantearte nada como "definitivo " ten en cuenta que tienes que venir a España y aqui te estaran esperando los chicos españoles que son muy guapos y muy cariñosos , son un amor ... a veces jajajaja .
    Las cosas que tienen que pasar en tu vida ,yo creo , que no las puedes cambiar , por lo tanto tomate todo como una experiencia nueva , pero nunca como algo definitivo , eso llegarà ... si tiene que llegar.
    Disfruta de todo , de tu pijama ... con cuidado ( jajajj ), de la nieve y de tu familia y amigos , te he visto en una foto con Sebas ! pero que lindo es este chico ! cuidalo .
    Da un beso a tu mami y a los demàs.
    Ah ! y no faltes a clase ... estudia nenita algùn dia tendra su recompensa , todo la tiene .
    Hoy yo tambien estoy feliz , si me vieras aqui sola ( estan todos de vacaciones en la oficina )y sonriendo , parezco una loca !!
    Cuidate y cuidalos . Besos . Marisa

    Hoy puede ser un gran dia , planteatelo asi , solo depende de ti.

    P.D.: Di a tu pijama de verano que como no te cuide bien irè hasta alli a darle un capòn ( no se si lo entenderàs ) jajajaja

    ResponderBorrar
  2. Hola princesita ! Que tal !

    Bueno espero que estes bien , ya llega el finde y se puede salir mas con los amigos , aunque con las temperaturas que teneis por alli no se ... han sido noticia en los informativos españoles " una ola de frio ha llegado a Argentina , y se ha visto nieve en la capital despues de 84 años ... " bbuuuuuuuuuuu que mal rollito , cuanto frio , asi parece que apetece mas quedarse en casa , al calorcito , no ? desde luego aqui prefeririamos un poquito mas de fresquito , por favor que calor horrible !!
    Bien dejemos ya el parte meteorologico ( jajajaja )y vayamos a lo importante , nena ... que te ha pasado con Mari ? de nuevo malos entendidos ? y con Parri ? tambien teneis pequeños rollos ? bueno , bueno , natural no se puede una enfadar con quien nunca esta a su lado , lo normal es que las diferencias surgan entre personas que comparten casi todo , por ejemplo con la mama , la familia y ..como no los amigos .
    Todo es perdonable y esto ayuda a poner a cada uno en su lugar , reforzar la amistad y conocer mejor al otro,es muy importante lo de intentar conocer a la gente que te rodea , admitir sus defectos y sus virtudes y tener " un puntito de admiracion " hacia ellos , asi estaremos preparados para que ellos actuen igual con nosotros.Vamos que en esto basicamente consiste la amistad... creo.
    Bien , no se como te va con " tu amor platonico " si sigues en contacto con el , le ves algun dia ò es que os separan muchos kms. y esto es imposible , no se nada pero espero que te vaya muy bien.
    Solo desearte que pases un buen finde , que te diviertas y como siempre te digo ... disfrutalo y diviertete , estas en la edad , disfruta de tu juventud !!!
    Yo volvere a estar delante de esta maquina infernal ( ordenador ) el lunes , cuando vuelva al trabajo y de nuevo vuelva la rutina .
    Fui bastante torpe con lo del diseño , ya he visto que se trata de diseño de moda , no ? si, creo que si .

    Bien , te dejo ya que no quiero aburrirte , lo dicho guapa , sal y diviertete .
    Desde Europa te envio una inmensa lluvia de besos . Se feliz . Marisa

    ResponderBorrar
  3. Ves , me olvidaba de algo !!!
    Debes decir a Gustty (esencial ) que si hay quien ve tu brillo especial , y quien te ve con el corazon y no con los ojos ... y quien se queda a tu lado ... y quien te quiere , y entre las muchas personas que " te ven " me cuento yo , VALE ? El es una persona con las ideas claras y defensor de sus ideales , me gusta !!!

    Besitos .Marisa

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog

9 años sin vos

Ya son 9 años sin vos, sin sentir tus abrazos, sin escuchar tus palabras, sin festejar nuestro cumpleaños juntos, son 9 años de tristeza, es viernes 6 de junio de 2003 no imagine que me iban a dar la peor noticia que podía escuchar en mi vida, cuando me entere que ya no estabas mas, me desplome por completo, no queria te fueras, eras muy chico tan solo tenias 15 años, no era tu momento de partir, desde ese dia todo cambio, jamas volvi hacer lo que alguna vez fui, me jure a mi misma que nunca mas iba a sonreir, que nunca mas iba a ser feliz, sentia que no podia, que no debia, fue difícil seguir adelante esos meses, tenia tanta culpa de estar viva, porque vos y no yo, fue la pregunta que resonaba por mi cabeza por años. A 9 años de tu partida las cosas cambiaron, y vos me ayudaste desde algun lugar, a la semana que partiste apareciste en un sueño, no te puedo explicar como me aferre a esas imagenes, vos despidiéndote de mi, eso me ayudo a seguir adelante, pero me costaba muchisimo de

Un fantasma llamado bulimia

T odas corremos atrás de un estereotipo diagramado por esta sociedad, las marcas te venden el concepto de que siendo flaca conseguís todo, la sociedad lo cree, y si alguien tiene unos kilos de mas es señalado con el dedo y juzgado de manera cruel. Muchas chicas corren detrás de ese ideal imaginario que sus cabezas van formando, se matan haciendo dieta, y se exigen día tras día sin darse cuenta que eso puede llevarte a final trágico, muchas personas tienen el concepto equivocado de la belleza, cuando alguien te dice que linda que estas, estas mas flaquita, no se dan cuenta que el estar flaca no quiere decir que seas mas linda, el estar flaca no te da belleza, ese es un gran error, y muchas caemos en enfermedades que son malas como la bulimia o la anorexia, es un gran problema. Ser bulímica es algo que duele, cuando entras por ese camino después cuesta mucho encontrar la salida, yo les voy a contar mi experiencia personal, cuando tenia apenas 12 años , era una niña, y de un día pa

Los miedos vuelven

P ase tantas noches con miedo a que sea la ultima, esa angustia que se apoderaba de mi garganta y sentía que no podía respirar, pase años con ese miedo, después de superarlo hoy vuelvo a vivir una de esas noches,   y todo se desencadena por una simple alergia en el brazo y eso ya prende mis alertas de que me puede pasar lo que me paso hace unos años que por una alergia se me cerro la garganta, pero yo se y estoy segura de esto no es lo mismo, lo que yo tengo es angustia, miedo ganas de llorar, es algo que no puedo exteriorizar y lo que lo llevo por dentro y me esta volviendo loca no poder decirlo, las cosas no salen como quiero y por mas que intente cambiarlas cosas hacerlas de otra manera no hay forma de revertirlo, el amor que sentía se convirtió en agua que se va entre mis manos nunca pensé que eso podría llegar a pasar. Ya nose que estoy escribiendo lo único que se es que quiero llorar como una nena chiquita y no lo puedo evitar, tan solo espero que la noche pase rápido como