Ir al contenido principal

31/07/2007

marisaaaaaaaaaaaaaaaa, te quiero. demasiado.. espero con muchas ansias alguna llamado de ustedes...te responderé las preguntas, aquí estamos todos bien por suerte..! te manda saludos mi mami..! con respecto a la pregunta de mi ex novio, te responderé, q el solo me ha roto mi corazón me engaño sisi. y el muy cobarde no fue capaz de darme las explicaciones q yo merecía. pero eso es pasado, y prefiero borrarlo. solo quedan algunos recuerdos bonitos pero nada mas q eso, recuerdos... hoy en día soy feliz puedo decirlo. tengo ganas de chatear contigo para contártelo mejor personalmente o vía chat.. hoy sonrió y es gracias muchos complementos lindos q aaparecieron ultimamente en mi vida.
hoy estuvo parri jor y pau c su mami en casa. la hemos pasado muy bien, parri andaba medio triste ya te imaginaras mal de amores, augustias. pero yo lo voy ayudar a salir , yo lo amo demasído a ese niño.. en fin no te aburro, mas..
esto se una síntesis de todo lo q me esta pasando x estos dias..
aca hace frió y mucho, no te imaginas como espero q llegue el verano.:P
bueno pronto t escribiré ... deseo enviarte una carta pero soy muy colgada.
ahora sisi me retiro.. que tengas unas bonitas vacaciones con mi niniarebe..




LAS AMO A LAS 2
Y LAS DISTANCIAS NO SON NADA PARA NOSOTRAS!!!
besotes desde argentina con muchisiiiimooooo AMOR!

Comentarios

  1. Guuuuuuuaaaaaaapaaaaaaa!! Como va todo por ahi?
    Me agrada mucho cuando me escribes , y te diriges a mi personalmente , me hace ilusion que alguien que esta tan lejos , que es tan joven , me preste atencion , es como que tengo edad para ser tu madre y nuestra relacion es de amigas y ... eso me gusta ... muchoooooo.
    Nena , me alegro , como siempre , que todo vaya bien , que tu mami y Sebas esten bien y todo transcurra con normalidad .
    Te llamaria pero creo que cambiaste de tfno y no tengo el nª nuevo , Rebe se fue ya a la playa y no lo apuntò , si me lo dejas aqui , antes del viernes que me voy yo , te llamaremos desde la playita. Por cierto si entras en Playa de San juan (Alicante ) veras el sitio donde estamos , hay camaras en tiempo directo en esta playa , alli estaremos.Respecto a lo de tu exnovio , espero no haberte hecho estar triste por la pregunta , si te engañò se merecia un adios de tu parte y si algo te quiso te deberia haber dado una explicacion , pero tal vez estaba tan avergonzado que no se atrevio a dartela , esas cosas se llegan a aclarar con el tiempo cuando cada uno tiene su vida organizada y se ve con calma , pasase lo que pasase , sabes lo que pienso ?? que EL se lo perdiò !!! Nunca encontrarà nadie como tù , tenlo claro !
    Nena dile a Parri que se calme, que todo llega ... y el amor tambien , cuando tenga que llegar no lo dudeis ... llegarà , mientras divertios y disfrutar ...muchooooooo !! Parri si yo tuviese unos añitos menos ... no te escapabas bombon , seria capaz de llegar a nado hasta ahì .... uhmmmm si yo fuese ???? no te dejaria escapar !!! jajajaja
    Alguien muy parecido a Parri me ha hecho muy feliz ... y lo sigue haciendo cuando tiene un ratito para mi .. enfin ...
    Luz , te dire que a partir de hoy , dia 1 de Agosto , tengo una nueva compañera de trabajo a la que tengo que enseñar como funcina todo , esta todo el dia conmigo , es un encanto pero ... es la hija de mi jefe ( mal rollito ) por lo cual no se cuando te podre escribir , antes venia de vez en cuando pero a partir de hoy la tengo fija aqui pegada a mi , por lo tanto estas cosas de parar para escribir ...no se ... lo tendre que hacer desde casa de Rebe ò cuando ella salga al desayuno , no te preocupes , me las arreglare . De momento no se si e escribire antes del viernes que me voy , hasta el dia 16 , si puedo lo harè , si no intentare ir a un ciber con Rebe para saber algo de vosotros , vale ??
    Mientras cuidate y cuidales , a todos .Besos a Vivi , Sebas y a todos tus amigos/as .
    Que si te doy un beso ?? Miles ... si tu quieres . preciosa como siempre en la foto de pijamadeverano ... no me termino de acostumbrar a ver un mes de Agosto con frio , aqui es el màs caluroso del año !! Que fuerte ... ( que diria Rebekita) !!
    Que te diviertas en tu fiesta y disfruta de todo ... y todos.
    Se feliz cariño .. te lo mereces.Hasta pronto cielo.
    Lluvia de besos . Marisa con mucho amor desde aqui al lado ... España

    ResponderBorrar
  2. Hola guapaaaa !! Sigo aqui !!!
    Creo que por primera vez no estoy de acuerdo con el texto de tu flog. , no me puedo creer que seas todas esas cosas , vamos no me creo de algunas , de otras si ... por supuesto , y desde luego , JAAAMAAAS debes dejar que alguien te convenza de que lo eres , sencillamente porque no es asì , nunca se puede confundir el egocentrismo con la autoestima , esta ultima debe estar bien alta para transmitir seguridad a los demas y tenerla en uno mismo , sabes que ??? es imprescindible una autoestima alta para triunfar y sobre todo para conseguir superar todos las barreas que la vida nos pone , las prueba que tenemos que superar y el dolor qu nos producen algunas personas solo es superable si crees en ti mismo, si no es asi ... estas perdida ... cualquier dia un pequeño problemita harà saltar en pedazos todo lo conseguido hasta ese momento . No tengo dudas , tu no eres todo eso , no no nooooo .
    Sensible seguro que si , es evidente. Cariñosa , tambien . Dulce .. claro solo ha que ver los colores que utilizas !! jajaja
    Amable , educada ( y muy bien , por cierto ) , amiga de tus amigos , trabajador ( es tu ocasion de demostrarlo ), etc... etc... y solo te conozco a traves del flog , en directo tienes que ser LA HOSTIAAAAA (perdon , es lo que me ha salido ).
    Gritona ... seguramente , y quien no ??
    Simple y complicada .... no te " compliques " la vida " eso " lo somos todos !!! .
    Bien , tengo que dejarte ya , vieneeeee mi compaaaa .

    Chao . Besitos . Marisa

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog

9 años sin vos

Ya son 9 años sin vos, sin sentir tus abrazos, sin escuchar tus palabras, sin festejar nuestro cumpleaños juntos, son 9 años de tristeza, es viernes 6 de junio de 2003 no imagine que me iban a dar la peor noticia que podía escuchar en mi vida, cuando me entere que ya no estabas mas, me desplome por completo, no queria te fueras, eras muy chico tan solo tenias 15 años, no era tu momento de partir, desde ese dia todo cambio, jamas volvi hacer lo que alguna vez fui, me jure a mi misma que nunca mas iba a sonreir, que nunca mas iba a ser feliz, sentia que no podia, que no debia, fue difícil seguir adelante esos meses, tenia tanta culpa de estar viva, porque vos y no yo, fue la pregunta que resonaba por mi cabeza por años. A 9 años de tu partida las cosas cambiaron, y vos me ayudaste desde algun lugar, a la semana que partiste apareciste en un sueño, no te puedo explicar como me aferre a esas imagenes, vos despidiéndote de mi, eso me ayudo a seguir adelante, pero me costaba muchisimo de

Un fantasma llamado bulimia

T odas corremos atrás de un estereotipo diagramado por esta sociedad, las marcas te venden el concepto de que siendo flaca conseguís todo, la sociedad lo cree, y si alguien tiene unos kilos de mas es señalado con el dedo y juzgado de manera cruel. Muchas chicas corren detrás de ese ideal imaginario que sus cabezas van formando, se matan haciendo dieta, y se exigen día tras día sin darse cuenta que eso puede llevarte a final trágico, muchas personas tienen el concepto equivocado de la belleza, cuando alguien te dice que linda que estas, estas mas flaquita, no se dan cuenta que el estar flaca no quiere decir que seas mas linda, el estar flaca no te da belleza, ese es un gran error, y muchas caemos en enfermedades que son malas como la bulimia o la anorexia, es un gran problema. Ser bulímica es algo que duele, cuando entras por ese camino después cuesta mucho encontrar la salida, yo les voy a contar mi experiencia personal, cuando tenia apenas 12 años , era una niña, y de un día pa

Los miedos vuelven

P ase tantas noches con miedo a que sea la ultima, esa angustia que se apoderaba de mi garganta y sentía que no podía respirar, pase años con ese miedo, después de superarlo hoy vuelvo a vivir una de esas noches,   y todo se desencadena por una simple alergia en el brazo y eso ya prende mis alertas de que me puede pasar lo que me paso hace unos años que por una alergia se me cerro la garganta, pero yo se y estoy segura de esto no es lo mismo, lo que yo tengo es angustia, miedo ganas de llorar, es algo que no puedo exteriorizar y lo que lo llevo por dentro y me esta volviendo loca no poder decirlo, las cosas no salen como quiero y por mas que intente cambiarlas cosas hacerlas de otra manera no hay forma de revertirlo, el amor que sentía se convirtió en agua que se va entre mis manos nunca pensé que eso podría llegar a pasar. Ya nose que estoy escribiendo lo único que se es que quiero llorar como una nena chiquita y no lo puedo evitar, tan solo espero que la noche pase rápido como