Ir al contenido principal

10 años

Ya casi 10 años de tu partida, en estos 10 años el tiempo para mi se paralizo, quede estancada sin saber como seguir, sin saber que hacer, tan solo llorando día tras día  preguntando porque, esa pregunta que nadie supo responderme, 10 cumpleaños sin que estas conmigo, 10 años sin escuchar tu voz, sin sentir tus abrazos, sin verte crecer, es mucho tiempo.
Esto nunca se supera, solo se aprende a convivir con el dolor, con la tristeza, con el vació, uno intenta llenarse de recuerdos para mantenerte  presente y cerca, tan solo recordándote con una sonrisa, recordándote con amo.
Nadie me preparo para tu partida, aprendí a sobrevivir con este dolor, con tu vació y con tu recuerdo, por casi 10 años cargue una culpa encima mio porque ya no estabas, la vida fue injusta te llevo muy rápido  no tuve tiempo ni siquiera de despedirme, durante estos 10 años te espere, suena ilógico  pero todas las mañana despertaba pensado que todo había sido una terrible pesadilla, cuando acepte que ya no estabas y te deje ir volví a sonreír  porque por primera vez te sentí muy cerca desde de 10 años.
Por vos sentí  siento y sentiré un amor que no se puede explicar, fuiste mi todo, mi complemento perfecto, mi gran equilibrio, mi gran sostén y protector.
El tiempo se vuelve efímero 10 años se te pueden pasar en un minuto, pero yo no le tengo miedo al paso del tiempo porque cada año que pasa tu recuerdo esta mas presente y mi amor hacia vos esta intacto, fuiste, sos y sera por siempre mi hermano y te voy amar toda mi vida.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

9 años sin vos

Ya son 9 años sin vos, sin sentir tus abrazos, sin escuchar tus palabras, sin festejar nuestro cumpleaños juntos, son 9 años de tristeza, es viernes 6 de junio de 2003 no imagine que me iban a dar la peor noticia que podía escuchar en mi vida, cuando me entere que ya no estabas mas, me desplome por completo, no queria te fueras, eras muy chico tan solo tenias 15 años, no era tu momento de partir, desde ese dia todo cambio, jamas volvi hacer lo que alguna vez fui, me jure a mi misma que nunca mas iba a sonreir, que nunca mas iba a ser feliz, sentia que no podia, que no debia, fue difícil seguir adelante esos meses, tenia tanta culpa de estar viva, porque vos y no yo, fue la pregunta que resonaba por mi cabeza por años. A 9 años de tu partida las cosas cambiaron, y vos me ayudaste desde algun lugar, a la semana que partiste apareciste en un sueño, no te puedo explicar como me aferre a esas imagenes, vos despidiéndote de mi, eso me ayudo a seguir adelante, pero me costaba muchisimo de

Un fantasma llamado bulimia

T odas corremos atrás de un estereotipo diagramado por esta sociedad, las marcas te venden el concepto de que siendo flaca conseguís todo, la sociedad lo cree, y si alguien tiene unos kilos de mas es señalado con el dedo y juzgado de manera cruel. Muchas chicas corren detrás de ese ideal imaginario que sus cabezas van formando, se matan haciendo dieta, y se exigen día tras día sin darse cuenta que eso puede llevarte a final trágico, muchas personas tienen el concepto equivocado de la belleza, cuando alguien te dice que linda que estas, estas mas flaquita, no se dan cuenta que el estar flaca no quiere decir que seas mas linda, el estar flaca no te da belleza, ese es un gran error, y muchas caemos en enfermedades que son malas como la bulimia o la anorexia, es un gran problema. Ser bulímica es algo que duele, cuando entras por ese camino después cuesta mucho encontrar la salida, yo les voy a contar mi experiencia personal, cuando tenia apenas 12 años , era una niña, y de un día pa

Los miedos vuelven

P ase tantas noches con miedo a que sea la ultima, esa angustia que se apoderaba de mi garganta y sentía que no podía respirar, pase años con ese miedo, después de superarlo hoy vuelvo a vivir una de esas noches,   y todo se desencadena por una simple alergia en el brazo y eso ya prende mis alertas de que me puede pasar lo que me paso hace unos años que por una alergia se me cerro la garganta, pero yo se y estoy segura de esto no es lo mismo, lo que yo tengo es angustia, miedo ganas de llorar, es algo que no puedo exteriorizar y lo que lo llevo por dentro y me esta volviendo loca no poder decirlo, las cosas no salen como quiero y por mas que intente cambiarlas cosas hacerlas de otra manera no hay forma de revertirlo, el amor que sentía se convirtió en agua que se va entre mis manos nunca pensé que eso podría llegar a pasar. Ya nose que estoy escribiendo lo único que se es que quiero llorar como una nena chiquita y no lo puedo evitar, tan solo espero que la noche pase rápido como