Ir al contenido principal

21/11/2007


Hoy comienzo, que contarles, en la vida hay días bueno, maslo y mas o menos, hoy es un día mas o menos, en general todas las cosas se encuentran en orden y eso esta bueno en cierta forma.

La verdad es que también hubo algo q por un lado me hizo sentir mal pero por otro nose, hay días en los cuales no tengo ganas de estar con nadie, solo tengo ganas de estar acostada mirando tele, todo el santo día, se que no es bueno para mi, pero simplemente no me dan ganas de nada.

Hoy después d una discusión una persona me dijo que si no cambiaba mi actitud hacia los otros me iba a quedar sola, de verdad… esto me hizo pensar mucho, en cierta manera que decirles me aterro por un instante eso, pero por otro se que no voy a estar sola toda mi vida y que mas allá de que hace un par de meses que estoy sin chico ese no es el fin de nada, se que en el algún lugar esta la persona indicada para mi , en su momento llegara, por eso se que uno mismo puede forjar su propio destino, si uno quiere…

En fin se que todo el texto de arriba puede resultar un poco enrollado, pero así estoy en este mismo instante, un poco enrollada en mi misma, el miedo va y viene a mi vida, un día estoy muy bien, al otro un poco bien y al otro mal, mi animo va cambiando seguido, pero es lógico, fechas importantes se acercan, y hay falta inevitables que no se pueden llenar, hace unos días que vengo reteniendo mis lágrimas, porque las retengo nose, o mejor dicho si se, ya me canse de llorar tanto, y de molestar al resto con mis llanto, por eso ahora me lo reservo para mi solita.

Hoy en día extraño cosas comunes que tenia con algunas personas, como pelearme con mi hermano, como decirle papi a mi papa, como acostarme a ver tele con mi abuela y comer dulces, cosas tan sencillas que hoy en día me faltan, y se hacen sentir mucho.

A veces estoy acostada y me pongo a recordar muchas cosas de ellos, me dibujan una sonrisa pero tmb hacen que las lágrimas desborden mis ojos, son sentimientos tan encontrados, diferentes y muy fuertes también….

Se que es muy complicado entenderme a mi, y realmente hoy en día no pretendo que nadie me entienda, yo creo que nunca voy a poder cambiar ciertas cosas, así soy yo, y volvemos a recurrir a mi pasado, ya tantos veces me pidieron que cambiara tantas cosas, que realmente 0 ganas de cambiar, simplemente soy así, gritona, egocéntrica, narcisista, egoísta, sensible, miedosa, gritona, simple y complicada… soy así. Y dudo poder cambiar, quereme si queres, ódiame si podes…





*Marisaaaaa no t imaginas las ganas que tengo de verte tanto a ti como a rebe, quiero que vengan o quiero irme para allá, Las amo demasiado mas allá de los 10.000 kilómetros que nos separan...buen miércoles...

*quisiera saber quien sos tan solo, pero si no que res todo bien, gracias x pasar siempre... son lindas tus palabras

Comentarios

  1. ...Y de nuevo estoy aqui , durante solo un momentito , escribirè hasta que vuelvan mis compañeras .. No pierdo el tiempo , he leido que tienes dias buenos , regulares y ... malos , pues bien siento desilusionarte pero ... no tienes la exclusiva , todos absolutamente todos tenemos dias en los que no tenemos ganas ni fuerza spara seguir , en los que no sabes en que ò quien apoyarte para seguir , pero tambien es cierto que todos aprendemos a seguir y ... seguimos , tu situacion es muy dura , lo sè , pero hay millones de personas como tù y millones en los que la situacion es todavia mas grave y ... siguen , es cuestion de tiempo que asumas las circunstancias y aprendas a convivir con ellas sin maltratarte psicologicamente por algo que te ocurriò y que es consecuencia del destion , tu no eres responsable y no debes asumir la culpa de nada , solo es que te tocò a ti y ya esta , con la madurez y sobretodo con la ayuda del tiempo vas a superar todo esto , no te preocupes si tus ojos se inundan de lagrimas cuando piensas en ellos , eso tambien te puede ocurrir con un amor pasado , con alguien del presente de tu vida , es decir con cualquier persona que este aqui ò no este es indiferente , la sensibilidad es lo que te hace estar asì pero eso es bonito , no endurezcas tu corazon jamàs , aprender a llorar con control y desahogarte con el llanto es beneficioso y tranquilizador ... seria horrible no poder llorar , te imaginas !!!
    Cambienos de tema ... como esta hindù ??? no vas a poner una fotito suya .... yo quiero verle !!!
    Tambien tengo que decirte que la personalidad de cada una de las cosas que nos hacen especiales ante los demàs , sea cual sea nos hace diferentes , no se puede cambiar por nada ni nadie ... no se debe cambiar , en cambio la actitud frente a los demàs si es modificable si realmente te interesa conservar la amistad , no confundas la personalidad con la actitud , un cambio de actitud a veces nos beneficia y nos ayuda con los demàs y seguimos conservando nuestra personalidad , nuestros valores , nuestros principios , y no dejamos de ser nosotros mismos ... tal vez esto es lo que deberias plantearte ... o no .
    Tengo que dejarte han vuelto . Besitos cariño . cuidate . Marisa

    ResponderBorrar
  2. pero claro que hay dias mas o menos dias mas buenos..y dias menos buenos...todo sera bueno..en la medida de lo que dependa para vos que sea bueno Por que molestarse cuando no hay ganas????'la gente a veces no tiene ganas de nada y no porque se sienta devastada...sino porque esta bueno a veces no hacer nada, absolutamente nada. Te molesta no tener ganas de algo? no te fuerces a querr tener una vida como la de otros..no te compares.Tu vida esta bien asi, es tu vida..y sos libre para hacer con ella lo que quieras..vivirla como quieras o puedas. _La gente se pasa la vida haciendo mas lo que debe y puede que lo que quiere, no sos solamente vos.
    Creo que tenes las cosas mas claras de lo que pensas, enserio.
    Y quien te quiere, no te va a dejar sola nunca aunque te sientas mal.
    Bessos, y yo tuve dias medios feos..para ya ves, el sol vuelve a verse y ya lo tengo asumido, a no desesperar.

    ResponderBorrar
  3. Hola princesa !! Cuanto tiempo sin pasar por aqui !!
    Tengo muy poco tiempo , casi no vengo al trabajo ya que a mi padre le ha dado el sexto infarto ( es muy fuerte el abuelito ), esta en el hospital y Llanos y yo estamos muy ocupadas atendiendole , esta mejorando pero en realidad esta bastante grave , esperemos que supere este tambien !!!
    Bueno fuera tristezas , espero que el finde te haya ido bien , que te hayas divertido y salido con tus amigas/os . Como te encuentras ? hace dias que no escribes y no se si es porque estas muy bien y no hay nada especial que contar ò porque no tienes ganas de escribir , espero que solo sea falta de tiempo porque te diviertes enormemente y hay poco que contar.
    No he podido ver casi nada de los flogs pero he visto fotos lindisimas tuyas , que no tenga tiempo para pasar por aqui no significa que te olvidemos , no , sigues igualmente en nuestro pensamiento .Todo volvera a la normalidad enseguida ... estoy segura!!
    Bien , no tengo nada màs para contarte , solo que tengo mucho sueño , pasè la noche en el sillon del hospital y ahora al trabajo , es agotador pero no queda otra solucion .
    Nenita , cuidate y diviertete , no pierdas el tiempo con tristezas y malos pensamiento que hacen que tu tiempo pase sin apenas darte cuenta , disfruta de cada minuto junto a los tuyos , disfruta del sol y el aire libre ... vive !!!
    Se feliz y cuidate.Dales besitos a Vivi y Sebas , deseo que esten muy bien . Bombon , para ti un fuerte abrazo y mis mejores deseos .Marisa

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog

9 años sin vos

Ya son 9 años sin vos, sin sentir tus abrazos, sin escuchar tus palabras, sin festejar nuestro cumpleaños juntos, son 9 años de tristeza, es viernes 6 de junio de 2003 no imagine que me iban a dar la peor noticia que podía escuchar en mi vida, cuando me entere que ya no estabas mas, me desplome por completo, no queria te fueras, eras muy chico tan solo tenias 15 años, no era tu momento de partir, desde ese dia todo cambio, jamas volvi hacer lo que alguna vez fui, me jure a mi misma que nunca mas iba a sonreir, que nunca mas iba a ser feliz, sentia que no podia, que no debia, fue difícil seguir adelante esos meses, tenia tanta culpa de estar viva, porque vos y no yo, fue la pregunta que resonaba por mi cabeza por años. A 9 años de tu partida las cosas cambiaron, y vos me ayudaste desde algun lugar, a la semana que partiste apareciste en un sueño, no te puedo explicar como me aferre a esas imagenes, vos despidiéndote de mi, eso me ayudo a seguir adelante, pero me costaba muchisimo de

Un fantasma llamado bulimia

T odas corremos atrás de un estereotipo diagramado por esta sociedad, las marcas te venden el concepto de que siendo flaca conseguís todo, la sociedad lo cree, y si alguien tiene unos kilos de mas es señalado con el dedo y juzgado de manera cruel. Muchas chicas corren detrás de ese ideal imaginario que sus cabezas van formando, se matan haciendo dieta, y se exigen día tras día sin darse cuenta que eso puede llevarte a final trágico, muchas personas tienen el concepto equivocado de la belleza, cuando alguien te dice que linda que estas, estas mas flaquita, no se dan cuenta que el estar flaca no quiere decir que seas mas linda, el estar flaca no te da belleza, ese es un gran error, y muchas caemos en enfermedades que son malas como la bulimia o la anorexia, es un gran problema. Ser bulímica es algo que duele, cuando entras por ese camino después cuesta mucho encontrar la salida, yo les voy a contar mi experiencia personal, cuando tenia apenas 12 años , era una niña, y de un día pa

Los miedos vuelven

P ase tantas noches con miedo a que sea la ultima, esa angustia que se apoderaba de mi garganta y sentía que no podía respirar, pase años con ese miedo, después de superarlo hoy vuelvo a vivir una de esas noches,   y todo se desencadena por una simple alergia en el brazo y eso ya prende mis alertas de que me puede pasar lo que me paso hace unos años que por una alergia se me cerro la garganta, pero yo se y estoy segura de esto no es lo mismo, lo que yo tengo es angustia, miedo ganas de llorar, es algo que no puedo exteriorizar y lo que lo llevo por dentro y me esta volviendo loca no poder decirlo, las cosas no salen como quiero y por mas que intente cambiarlas cosas hacerlas de otra manera no hay forma de revertirlo, el amor que sentía se convirtió en agua que se va entre mis manos nunca pensé que eso podría llegar a pasar. Ya nose que estoy escribiendo lo único que se es que quiero llorar como una nena chiquita y no lo puedo evitar, tan solo espero que la noche pase rápido como