Ir al contenido principal

Quiero una chanel

Aca estoy después de unos días volviendo a escribir, que contarles tuve una semana muy tranquila, sin sobresaltos, cena con amigas, mucho tiempo en casa estuve eso si, anduve c algunos ataques de vertigo, pero realmente no es nada que no pueda solucionar.
Que contarles, que llego la primavera y que falta un mes y algo para que llegue el verano, tengo ganas de irme de vacaciones algún nada, quiero ir a la playa aunque no me gusta el mar, jaja siempre contradictoria pero feliz de ser lo, en fin muchas cosas no hay, hoy es viernes, tal vez salga nose todavía, mañana sábado si salgo con mis amigas, va hacer una salida muy divertida después les cuento bien, ahh mañana es el cumple de parri.
marisa se te extrañaba los comentarios espero que estés bien ya recuperada, hace mucho que no hablo con rebe manda le muchos saludos y edcile que la extraño de verdad,ojala que pronto se den una vuelta por aqui... eso seria muy lindo...
que tengas un lindo fin de semana...miles de besos desde argentina las amo demasiado...
*gracias x pasar, estaría bueno saber quien sos, pero se que preferís mantenerte en el anonimato, y esta bien si esa es tu postura...besotes buen finde para vos..y gracias...


*Este poema se lo envia a Reb para el dia del cumpleaños, creo que este poema define nuestra amistad tan cual es, espero que te guste...
Amiga Mia

Aunque los océanos y
los continentes nos separan,
Nadie puede separar nuestra amistad
Este vínculo tan fuerte que nació .
Somos de distintas naciones y razas,
no de distintos sentimientos.
Me aceptaste sin conocerme.
El tiempo creció nuestra amistad.
Me consolaste cuando estuve triste.
Me acompañaste en situaciones difíciles.
Compartimos risas y llantos.
Cuando estuve a punto de caer,
me sustentaste,
Amiga, aunque lejos,
Te llevo siempre en mi mente y corazón.
Siempre estarás presente.
Muy pronto inesperadamente,
nos encontraremos otra vez.
Amiga, amiga mía del corazón.

Colaboración de Minerva Dirksz
Holanda


Comentarios

  1. HOLA GUAPISIMA !!! Este de hoy es un comentario inesperado por mì , hoy es sabado y no deberia estar en la oficina pero un cliente pesado me ha hecho venir a proposito ... en fin todo sea por el jefe que tengo que se merece lo que quiera porque es un sol , con el es como si tuviese un segundo padre , con la edad casi de mi padre se enfada hasta cuando me ve comer entre horas y me dice " marisa , luego cuando llegues a casa no vas a comer , tu te crees que son horas , luego dices que estas engordando !!! " jajajaja tengo un jefe que es una pasada , de verdad !! que pena cuando se jubile , que ya le falta poco !!!.
    Cambio de tema para decirte algo con lo que me he sentido identificada al leer tu comentario , a mi tampoco me gusta la playa y encambio adoro el mar , no es una contradiccion ya que la playa en primavera es fantastica , escuchar el mar , sentir la brisa , pasear algo abrigada por la orilla y dejar que las olas acaricien tus pies , etc... y odio la playa en verano , el calor asfixiante , la arena que se pega por todas partes , la cremita para evitar las quemaduras que te deja la piel pringosa , la playa atestada de gente , sin intimidad , sin poder pasear , escuchando todas las conversaciones de los demàs y que los demas escuchen cada palabra tuya , los niños tocando " las narices " y levantando la arena con sus carreras y sus juegos , bueno ... horroroso pero ... las vacaciones de verano son EN PLENO VERANO , angustioso . Ademas yo sufro una alergia al sol que me produce un picor y escozor insoportable por lo cual la sombrilla y yo somos uno bajo el sol , es la unica forma de baja r ala playa que tengo ( con sombrilla ) y sobrevivir jajajaja. En fin creo que en esto estamos de acuerdo !!! .
    Bueno ahora unas lineas para mi Agustin , que todo lo que he leido a cerca de el en tu pagina no me ha sorprendido ya que a traves de sus ojos , en las fotos , se ve que es una gran persona ( no le dejes jamas escapar como amigo ) lo veo en su mirada , a miles de kms. es lo que trasmite , tambien es cierto que nosotras las mujeres tenemos un sexto sentido ò intuicion para detectar esto , lo siento chicos del mundo jamas lo entendereis jajajajaja . Bueno que me pierdo , pues eso que un gran gran FELIZ CUMPLEAÑOS a mi argentino favorito , dale miles de besos de mi parte y dile que le deseo lo mejor , que sea feliz ( aunque sea sin M.... )ya sabeis , y que disfruteis de la celebracion y del verano , por supuesto .
    La poesia dedicada a Rebe es preciosa y si , realmente refleja la amistad que ha nacido entre vosotras a pesar de las distancias ... que algùn dia seràn inexistentes , nos vamos a ver ... prometido !!!! Gracias por dedicarle un ratito a mi nena vosotros significais mucho para ella , mucho .
    Una cosita , y si ahorras igualmente aunque Horacio no venga a Europa y te vienes !!! Entiendo que yo no soy la misma motivacion ( de veras lo entiendo jajajajaja ) pero bueno , sera una excusa para venir a vernos , empieza a ahorrar ya !!!! A que estas esperando !!! jajajaja . Bueno era todo una broma , por supuesto , si tu no puedes ir a verle ( a Horacio ) ire yo en tu lugar y ... luego te cuento jajajajaja .
    Cariño me gusta verte bien , me gusta verte sonreir, me gusta verte alegre , con animo para seguir y con ilusiones renovadas ... me gustas TU .
    Ya he terminado el trabajo y me voy marchar .... dale a tus amigas un saludo de mi parte , me encantaria conocerlas a todas , a Sebas y Vivi muchos muchos besos , para Agustin un fuerte abrazo de oso y mucho amor y buenos deseos , y para ti como siempre un deseo enorme de que seas feliz .Cuidate.
    Marisa

    ResponderBorrar
  2. que lindo es leerte con ganas de estar tranquila y dejando fluir cada sensacion que se te presente.
    Yo no se eso de tu amor platonico en detalles claro, porque no nos conocemos, pero es hermoso leerte con tanto amor e ilusiones...eso es vida Luz, imaginar, soñar, proyectar, eso es la vida tb.
    La verdad, una sorpresa verte con ganas, lo cual ya es bastante para vivir la vida, asi como se presenta, con vertigos miedos lo que sea, aceptando que son estados de uno y que se puede mejorar.
    Que sigas bien Luz, y si te volves a sentir mal, no te asustes, en el camino hacia la Luz del espiritu, uno siempre se vuelve a poner triste, solo hay que saber que es solo eso, un estado que se pasa, no lo apures ni mucho menos, vivilo como algo mas y sabe que siempre que estuviste mal, fijate, hubo dias como hoy en los que ya no te sentis tan triste.
    El sol esta aunque no se vea.Y eso es verdad.Besos, cuidate.:)

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog

9 años sin vos

Ya son 9 años sin vos, sin sentir tus abrazos, sin escuchar tus palabras, sin festejar nuestro cumpleaños juntos, son 9 años de tristeza, es viernes 6 de junio de 2003 no imagine que me iban a dar la peor noticia que podía escuchar en mi vida, cuando me entere que ya no estabas mas, me desplome por completo, no queria te fueras, eras muy chico tan solo tenias 15 años, no era tu momento de partir, desde ese dia todo cambio, jamas volvi hacer lo que alguna vez fui, me jure a mi misma que nunca mas iba a sonreir, que nunca mas iba a ser feliz, sentia que no podia, que no debia, fue difícil seguir adelante esos meses, tenia tanta culpa de estar viva, porque vos y no yo, fue la pregunta que resonaba por mi cabeza por años. A 9 años de tu partida las cosas cambiaron, y vos me ayudaste desde algun lugar, a la semana que partiste apareciste en un sueño, no te puedo explicar como me aferre a esas imagenes, vos despidiéndote de mi, eso me ayudo a seguir adelante, pero me costaba muchisimo de

Un fantasma llamado bulimia

T odas corremos atrás de un estereotipo diagramado por esta sociedad, las marcas te venden el concepto de que siendo flaca conseguís todo, la sociedad lo cree, y si alguien tiene unos kilos de mas es señalado con el dedo y juzgado de manera cruel. Muchas chicas corren detrás de ese ideal imaginario que sus cabezas van formando, se matan haciendo dieta, y se exigen día tras día sin darse cuenta que eso puede llevarte a final trágico, muchas personas tienen el concepto equivocado de la belleza, cuando alguien te dice que linda que estas, estas mas flaquita, no se dan cuenta que el estar flaca no quiere decir que seas mas linda, el estar flaca no te da belleza, ese es un gran error, y muchas caemos en enfermedades que son malas como la bulimia o la anorexia, es un gran problema. Ser bulímica es algo que duele, cuando entras por ese camino después cuesta mucho encontrar la salida, yo les voy a contar mi experiencia personal, cuando tenia apenas 12 años , era una niña, y de un día pa

Los miedos vuelven

P ase tantas noches con miedo a que sea la ultima, esa angustia que se apoderaba de mi garganta y sentía que no podía respirar, pase años con ese miedo, después de superarlo hoy vuelvo a vivir una de esas noches,   y todo se desencadena por una simple alergia en el brazo y eso ya prende mis alertas de que me puede pasar lo que me paso hace unos años que por una alergia se me cerro la garganta, pero yo se y estoy segura de esto no es lo mismo, lo que yo tengo es angustia, miedo ganas de llorar, es algo que no puedo exteriorizar y lo que lo llevo por dentro y me esta volviendo loca no poder decirlo, las cosas no salen como quiero y por mas que intente cambiarlas cosas hacerlas de otra manera no hay forma de revertirlo, el amor que sentía se convirtió en agua que se va entre mis manos nunca pensé que eso podría llegar a pasar. Ya nose que estoy escribiendo lo único que se es que quiero llorar como una nena chiquita y no lo puedo evitar, tan solo espero que la noche pase rápido como