Ir al contenido principal

28/11/2007

Hoy me decidí a escribirte una carta, en estos días me estuve acordando mucho de vos, el otro día estaba mirando la tele y vi una publicidad en la cual nombran al 30 de noviembre como el día del ataque cerebral, cuando empecé a verla no pude evitar que mi ojos se llenaran de lágrimas, y cada vez que la vuelvo a ver es inevitable que me suceda lo mismo, que me mueva muchas cosas.

Lo cierto es que te extraño, extraño verte cada mañana, extraño pelearme con vos, extraño verte en la comida, te extraño por completo...ni todo el tiempo del mundo va a lograr mitigar mi dolor.
a veces duela pensar que me quedan tan poco recuerdos claros tuyos, que ya me olvide como era tu voz, que solo me quedan imágenes grabadas, como la ultima vez que te vi con vida, el ultimo beso que te di, esas son cosas que voy a llevar siempre conmigo.

Hoy te extraño y mucho, por un lado tengo bronca, porque no pude hacer nada para evitar lo que te paso, por otro lado tengo mucha tristeza, porque te extraño mucho.

Yo no puedo entender como ya pasaron 4 años desde que te fuiste, no lo entiendo y no quiero entenderlo tampoco, a veces pienso que todo esto es una gran pesadilla de la cual me voy a levantar algún día, y vas a estar ahí vos, para abrazarme.

Es inevitable que al estar escribiendo esto no se me escape mas de una lágrima, solo espero que alguna vez alguien me de una respuesta a todo esto y de porque te perdí tan rápido.

Se que donde estés debes estar bien, ya que debes estar con papi c la abuela y con los tíos… lo único que quiero decirte es que te extraño juani y que te amo mucho y que si alguna vez te sentiste ofendido o dolido x algo que yo hice o dije mil perdones, nunca quise hacerte mal, al contrarios siempre quise protegerte a mi manera





*Marisa amiga, perdona que te haga leer este post medio triste, ya con lo tuyo debes tener mucha carga, solo te digo que mas allá de la distancia sabes que puedes contar conmigo siempre, toda la fuerza para tu papa, que se mejore pronto, y saludos para todos, en especial para mi niña que la amo demasiadoo.

besotess

Comentarios

  1. Hola , lindisima princesa de cuento de hadas !!! Nenita , no he podido evitar reirme al leer tu camiseta , niña veneno ??? ni tu misma te lo crees , es solo una frase , muy bonita por cierto , pero de eso a identificarte con ella ... no creo , pero si destilas cariño por todos los poros de tu piel , si eres pura dulzura ... disfrazada de dolor eso si , pero dulzura al fin y al cabo. Que eres gritona ? Que eres absorvente ? Que quieres ser el centro de atencion siempre ? Que te parece que tus amigos no te escuchan cuando realmente los necesitas y que tus problemas son los mas importantes ??? Y QUE ???? Sencillamente eres especial , que quieres que te ocurra despues de lo que te ha tocado sufrir , demasiado bien estas , demasiado fuerte para ser tan joven , y como siempre te he dicho yo te admiro profundamente por tu valor y tu fortaleza ... yo no se si hubiese sido capaz de salir adelante ... no lo sè . Y que decir de Vivi , ante ella como madre y mujer sencillamente me quito el sombrero y le pido a las estrellas que le de el valor de seguir como pilar y punto de apoyo de vosotros , sus hijos , ya que la necesitais cada dia y ... ella a vosotros màs todavia para motivar su dia a dia . Dale un millon de besos de mi parte !!! Y Sebas , ahì haciendo pequeñas cositas para llamar la atencion , reclamar cariño e intentar sacar todo lo que lleva dentro a su manera , tal vez para el no sea tan facil como para ti y por eso a veces comete pequeños errores .. pasarà seguro .Bombon , que carta mas bonita has escrito a Juani , triste ? no , no lo es , es lindisima , no puedo evitar llorar y ya te contarè algùn dia porque , pero aùn con lagrimas en los ojos la veo maravillosa , el te escucharà seguro allì donde este y estarà super orgulloso de verte , de veros a todos unidos , intentando ser felices y saliendo adelante . La perdida de alguien tan querido , con el que se tiene tanta complicidad genera una herida imborrable que sanarà pero jamas desaparecerà , habrà muchas circunstancias y fechas para recordar y que ya nunca seràn igual pero si recapacitas te daràs cuenta que en estos años que han pasado ya puedes hablarlo y recordar cosas con una sonrisa en la cara aunque los momentos tristes nunca se olviden el dolor se va mitigando ... poco a poco , solo es tiempo para recordar con otra sensacion , por supuesto nunca para olvidar ... nunca olvidaràs ... nunca olvidareis .
    Y que relajante es llorar , dejar fluir las lagrimas y descargar toda tu rabia y dolor con ellas , lloras y cuando piensas que ya no te quedan lagrimas descubres , despues de un rato de serenidad que pueden volver de nuevo .... son inagotables !!! Veràs te contarè que el dia que le diò a mi padre el infarto ( que ya ha superado afortunadamente )yo estaba con el movil apagado en la misa de difuntos de mi compañero jose maria , que decidiò dejarnos sin nisiquiera decir adiòs , en la misa todos sus compañeros llorabamos porque es triste que alguien haya estado tan desesperado y tu no te hayas dado cuenta y no le hayas podido ayudar ... muy triste , bueno pues en ese momento me entero de como habia decidido hacerlo para marchar definitivamente y no podia dejar de llorar , las lagrimas salian solas , entonces me localizan y me voy a urgencias del hospital preocupadisima , pero sin dejar de llorar jajajja era todo un cuadro , con mi edad !!! llego alli y veo a mi padre que ya estaba estabilizado y no estaba mal , pero yo no podia dejar de llorar , el resto de los familiares que habia en urgencias me miraban con carita de lastima pensando " pobrecita se debe estar muriendo su padre " y no , no era asì , sencillamente no podia parar por todo lo que habia ocurrido esa tarde jajajaja ya se que no es de risa pero es que las lagrimas seguian saliendo solas y yo estaba avergonzada , no sabia que hacer de verdad , no queria llorar pero no podia dejar de hacerlo , un espectaculo , me tuve que ir al ultimo rincon de la sala para que nadie me viera asì ... pase un mal rato pero .... uffff ! me desahogue para varios dias .... un autentico show jajajaja , ahora me rio pero en ese momento lo pasè fatal , esas lagrimas fluyendo como la sangre en una herida que no puedes taponar ... todo un espectaculo !!! Esta es solo una anecdota de las que me han pasado estos dias , yo tengo la facilidad de convertir los momentos màs delicados en puras anecdotas y reirme despues recordando , forma parte de mi personalidad optimista , aprendi a reirme de mi misma y eso me da facilidad para reirme tambien de el resto de las circunstancias que me rodean , de los demàs y convertir lo que para otras personas es una tragedia para mì es una circunstancia divertida , de la que reirme y algo para contar .... eso me facilita mucho la vida , me la hace mucho màs llevadera ...siempre ue no sea algo extremadamente grave , por supuesto !!!
    Cariño , ya poco mas que decirte , que estoy màs tranquila porque mi papi ya esta mejor y saldrà en unos dias del hospital , que Rebe esta muy ocupada y casi no se puede conectar , tiene la habitacion desmontada porque le han permitido hacer unos dibujitos en la pared de un arbol y un hadita asi que esta atareada cada momento libre se pone a pintar ,ademas tiene que cuidar a su hermano porque nosotras pasamos todo el tiempo que podemos con nuestro papi en el hospital , esta quedando muy gracioso , ya lo veras !!!
    Bueno , te deseo un buen jueves , casi es fin de semana ya !!! cuidate , cariño , cuidate y .... cuidales !!!
    Besitos y abrazos para todos. Marisa

    ResponderBorrar
  2. Ah ! cariño la chanel que quieres es una camiseta ??? Si es asi dime tu talla y color que quieres y te prometo que hare lo posible para que en Navidad la tengas ahì .... Prometido , serà mi regalo de Navidad .. si te gusta la idea y es lo que quieres claro !!!.Besitos Chao

    PD.: Tal vez tambien te gustaria de Dolce&gavanna , Dior , Tous ò Versace . Dime algo , vale ?

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog

9 años sin vos

Ya son 9 años sin vos, sin sentir tus abrazos, sin escuchar tus palabras, sin festejar nuestro cumpleaños juntos, son 9 años de tristeza, es viernes 6 de junio de 2003 no imagine que me iban a dar la peor noticia que podía escuchar en mi vida, cuando me entere que ya no estabas mas, me desplome por completo, no queria te fueras, eras muy chico tan solo tenias 15 años, no era tu momento de partir, desde ese dia todo cambio, jamas volvi hacer lo que alguna vez fui, me jure a mi misma que nunca mas iba a sonreir, que nunca mas iba a ser feliz, sentia que no podia, que no debia, fue difícil seguir adelante esos meses, tenia tanta culpa de estar viva, porque vos y no yo, fue la pregunta que resonaba por mi cabeza por años. A 9 años de tu partida las cosas cambiaron, y vos me ayudaste desde algun lugar, a la semana que partiste apareciste en un sueño, no te puedo explicar como me aferre a esas imagenes, vos despidiéndote de mi, eso me ayudo a seguir adelante, pero me costaba muchisimo de

Un fantasma llamado bulimia

T odas corremos atrás de un estereotipo diagramado por esta sociedad, las marcas te venden el concepto de que siendo flaca conseguís todo, la sociedad lo cree, y si alguien tiene unos kilos de mas es señalado con el dedo y juzgado de manera cruel. Muchas chicas corren detrás de ese ideal imaginario que sus cabezas van formando, se matan haciendo dieta, y se exigen día tras día sin darse cuenta que eso puede llevarte a final trágico, muchas personas tienen el concepto equivocado de la belleza, cuando alguien te dice que linda que estas, estas mas flaquita, no se dan cuenta que el estar flaca no quiere decir que seas mas linda, el estar flaca no te da belleza, ese es un gran error, y muchas caemos en enfermedades que son malas como la bulimia o la anorexia, es un gran problema. Ser bulímica es algo que duele, cuando entras por ese camino después cuesta mucho encontrar la salida, yo les voy a contar mi experiencia personal, cuando tenia apenas 12 años , era una niña, y de un día pa

Los miedos vuelven

P ase tantas noches con miedo a que sea la ultima, esa angustia que se apoderaba de mi garganta y sentía que no podía respirar, pase años con ese miedo, después de superarlo hoy vuelvo a vivir una de esas noches,   y todo se desencadena por una simple alergia en el brazo y eso ya prende mis alertas de que me puede pasar lo que me paso hace unos años que por una alergia se me cerro la garganta, pero yo se y estoy segura de esto no es lo mismo, lo que yo tengo es angustia, miedo ganas de llorar, es algo que no puedo exteriorizar y lo que lo llevo por dentro y me esta volviendo loca no poder decirlo, las cosas no salen como quiero y por mas que intente cambiarlas cosas hacerlas de otra manera no hay forma de revertirlo, el amor que sentía se convirtió en agua que se va entre mis manos nunca pensé que eso podría llegar a pasar. Ya nose que estoy escribiendo lo único que se es que quiero llorar como una nena chiquita y no lo puedo evitar, tan solo espero que la noche pase rápido como