Ir al contenido principal

31-10-2007

La realidad es que estos días no tuve ganas de escribir, el porque, no lose, tuve un recaída, estos últimos días, y aparentemente ya paso todo, ahora me siento mejor.
Por suerte pude solucionar los pequeños problemas que me habían surgido los malos entendidos y todo eso que ya quedo atrás...
tuve un lindo finde semana con mis amigas que hacia mucho tiempo que no veía y la verdad que eso me hizo muy bien.
Ahora estoy mejor mirando el lado positivo de las cosas, con algunas confusiones en la parte sentimental, tengo un nuevo amor platónico, creo que lo idílico es lo mejor ya que así no sufro por amor... vivo soñando y aveces me siento un poco tonta por vivir soñando, pero al rato me siento bien porque se que ahí cumplo todo lo que quiero... puede sonar medio tonto, pero los sueños son cosas que nadie te las puede sacar porque son solo de uno y es un gran tesoro que uno lleva guardado adentro ...en fin eso me dibuja un sonrisa en mi cara.
Marisa que decirte gracias por todos los comentarios que me has dejado esta semana me han gustado y los he leído a todos, la verdad es que me pone contenta que me tengas tan en cuenta a pesar de las distancias, el sueño me pareció bonito , el poder viajar para alla es algo que añoro mucho desde chica, porque de algún modo, tengo raíces allá, y llevo esa cultura en la sangre.
en fin gracias x leer siempre todo lo escribo, gracias por tomarse el tiempo para escribirme cosas que me hacen muy bien y que me ayudan. muchisimas gracias..
besotes, que tengan buena semana..
*Acá les dejo un poema que encontré y que realmente me gusto.

La Duda

Alguna vez se han preguntado
si en realidad existe el amor?
me lo he preguntado demasiadas veces ya que he visto
infinidades de historias de amor
o quisa lo correcto sea desamor...
total empeze a preguntar a mis amigas que si en realidad
exisite el amor algunas decian que si otras que no,
pero llegamos a la conclucion que el amor si existe
pero solo por cierto tiempo ya que se realizo una encuensta
y la mayoria de las personas contestaron,
que no fueron felices con la persona que creyeron amar
algun día pero lo mas raro fue que hubo un caso donde
una señora comento que su esposo no era el amor de su vida,
si no otra persona al cual todavia frecuenta y al parecer
el tambien la queria, pero lamentblemente se enteraron
demasiado tarde...
se casaron y aunque no sean sus parejas
el amor de su vida se la tratan de
llevar como si lo fueran....

y tu crees que el amor existe para siempre?

By: bombona Posted: 2007-03-03 22:22:30

Comentarios

  1. hola luz...que lindo es soñar..si. Yo siempre digo que lo que mas me gusta es soñar y hasta armar en mi cabeza mis propios sueños..los del dormir..y los del despertar.
    Que bueno que comiences a verle el lado positivo a las cosas..si te fijas bien..todo sucede por y para algo, el sentido se lo tenes que dar vos. Ojala tus amores platonicos excedan de lo platonico..porque esta bueno tb que te amen mas alla de la mente, y ademas, es dar un paso mas poder darte y dar, pero solo creo que vas a poder entregarte entera, cuando encuentres a la persona indicada..y cuando estes dispuesta por supuesto a dejarte llevar, la espontaneidad, no la pierdas nunca, besotes..y que sigas mejorandote cada dia..que aprendas del dolor y disfrutes cuando sale el sol el triple.La anonima persona, jja.Cuidate.(no soy nadie especiall eh? no flashees te digo porque yo estaria flasheando si me pasa..solo alguien que se engancho con tu historia porque aprendio del dolor lo suficiente como para entender el ajeno)

    ResponderBorrar
  2. La verdad es que esta bueno leer lo que escribis, quedate tranqui que no flaseo nada, ahaha... iagual me intriga saber quien sos.
    me sorprende que te haya enganchado con mi historia, nose me gustaria saber cosas de vos.
    Pero se que preeris seguir en el anonimato y te respeto.
    no dejes de escribirme, porque realmente me gusta que lo hagas y ayuda realmente..
    desde ya gracias por perder 5 min en mi ya leer las cosas que escribo.
    besotes.
    q tengas un buen jueves

    ResponderBorrar
  3. hola..aca ando pasando otra vez..veo que no volviste a escribir todavia..pero de todas formas dejo mi saludo.
    No me agradezcas que te escriba realmente me gusta hacerlo, se que a veces alguien lo necesita.
    Espero que tus cosas vayan acomodandose a su debido tiempo..no hay que apurar nada, mas bien dejar fluir, una pieza se mueve y de golpe algo se te aclara. Besos grandes Luz.

    ResponderBorrar
  4. Hey .. princesita , como va todo ??? que tal la semana? . Bueno , he estado varios dias sin escribir y veo que tienes un nuevo/a adicto/a a tu historia y tu dia a dia ... me alegro , asì no estoy sola , pero te dirè que me consta que hay mas gente que lee todo lo que escribes aunque no se atreva a decir nada , talvez por falta de inspiracion ò por no saber como expresarlo ... pero quiero que sepas que somos màs los " adictos " a tu vida . Bueno tengo que decirte muchas cosas , empezemos sobre el amor platonico ... para mi el ideal , nunca te decepciona , no te deja tirada , no tiene un mal gesto ni una mala palabra ... esta hecho a nuestra medida y nuestra conveniencia , por algo lo hacemos nosotras !!! jajajajaja . Como contrapartida nunca te puede abrazar , y si lo hace , no lo hace como tu amor ya que el lo desconoce , pero lo màs importante es que nos invita a seguir soñando , practicamos continuamente con nuestra imaginacion y eso te hace disfrutar horrores, soñar es algo de lo que todo el mundo no es capaz , la capacidad de soñar es algo que mantiene vivo tu espirutu y tus ilusiones, nunca acabas de sorprenderte de la que eres capaz de imaginar y , hasta a veces , te das cuenta que te pasan cosas que ni en tus mejores sueños hubieses creido que iban a ocurrir ... y cuendo miras atràs ves como todos esos sueños son realidad ... y han superado todo lo que imaginaste , y un dia estas abrazada a alguien ideal y tus sentimientos superan de nuevo tus sueños ... y .. bueno ... eso es todo lo que yo sueño para ti y que ademàs se que algun dia ( si tienes paciencia ) se va a cumplir ... y no serà un sueño !!!!!
    Ahora a otra cosa , el texto sobre el amor que has escrito , pues bien yo tengo mi propia teoria sobre esto , veràs , no estamos educados bien en ese sentido , yo creo que las relaciones de pareja ò matrimonios deberian caducar cada año , con la posibilidad de renovar el contrato con tu pareja ò dejarlo ahì como una experiencia màs , te pondre un ejemplo , si los indios nos viesen comer un filete de vaca moririan ya que para ellos son sagradas y en cambio nosotros estamos educados para criarlas y comernoslas , pues bien en el amor igual si nos educan para que se acaba cada año lo aceptariamos , es màs si tu estas bien con tu amor harias todo lo posible por evitar que te abandone mostrandote cariñoso/a y amable siempre , vamos yo creo que todo seria màs facil. Ademas yo me pregunto porque una mujer que vive el sexo como tal se la denomina puta ( perdòn ) y un hombre en cambio es un macho ... demasiado machismo para mi , habria que cambiar tantas cosas !!! ... No crees ?? . Yo soy de esas personas que no soportaria estar toda la vida al lado de alguien de quien no estoy enamorada , necesito admirar y tener una cierta dependencia de la persona con la que comparta mi vida , para estar asi prefiero estar sola , tener relaciones cuando me lo pida el cuerpo y punto ... en realidad que hay de malo en eso , el cuerpo es mio no ? .... pues hago con el lo que me da la gana .. ajajajajaja . No sè en realidad es todo tan dificil , cada persona tenemos un distinto punto de vista y unos pensamientos diferentes y eso es lo que nos hace tan especiales que no somos todos iguales , cada persona es un mundo ... es perfecto que todos seamos distintos y podamos escuchar y aprender de la gente màs inteligente que nosotros y aplicar a nuestra vida lo que nos interesa en cada momento .
    Hoy si que me he enrrollado y bueno solo espero no haberte aburrido demasiado .
    Ya sabes que te queremos , que estas en nuestros pensamientos y que te deseamos lo mejor ... ya lo sabes .
    Besitos para Vivi , que por cierto , si vamos a Campana no la voy a dejar parar , preparate porque no volveremos a casa hasta que no estemos muertas de cansancio de tanto bailar y ... borrachas , muy borrachas , para que la gente de Campana tenga de que hablar y no se aburran jajajaja , bueno lo de borrachas no lo se porque despues se pasa tan tan mal ... Vivi nos lo pensaremos vale ???. Besito tambien para Sebas , pra todos tus amigos ., Agustin " mi argentino especial " , tus amigas ( todas) y en general para toda la gente que cada dia te hace sonreir a ti , mi princesita rosa . Cuidate. Marisa

    ResponderBorrar
  5. Vaya , vaya , termino de leer lo que te he escrito y :


    1- Tengo faltas de ortagrafia ( varias ) ! no me lo puedo creer !! yoooooooo ( la perfeccion )con faltas ortograficas !!! jajajaja

    2- Muy importante parezco una " guarra desvergonzada " pero ... solo lo parezco porque en realidad ... no lo soy jajajajaja

    3-Que largo no? a cualquiera le daria pereza leerlo , si no lo has hecho no te sientas responsable ... lo entenderè .

    4- Viviiiiiiiii , esperame que nos vamos de fieeeeesta . jajajaja
    Seràn memorables , espero que estes en forma.jajajaja


    5- Si el anonimo/a lee esto quiero darle las gracias por animar este blog con otras cosas que no sean solo las mias , me encanta pero ... aunque yo tambien respeto tu anonimato me gustaria saber si eres èl ò ella . Gracias por animar a nuestra niña .


    6- De nuevo estoy pesada ... como me rayoooooo.



    7-Besos , besos y màs besos para todos los que habeis leido esto ... solo para ellos , para los que no lo han leido ... se perdieron mis maravillosos , sonoros y estupendos besos .


    8- Te dejo ya , buuuuuuuuuuuu
    que penita , nooooo quieroooo trabajar maaaaaaaas !!


    9- Por cierto , si algun millonario desea " jubilarme " quitarme del trabajo y pagar mis facturas , mis caprichos ( muchos )y todos mis gastos quiero que sepa que lo que escribi antes de que " tengo que estar enamorada para compartir mi vida " no es cierto , era solo una broma ajajajajajaja , de verdad .... que no te lo crees ? ... intentalo !!!!


    10- No se me ocurre nada màs . Me voy . Chao

    ResponderBorrar
  6. jaja... marisa recient remino de leer todo lo que me has redactado, que decirte me encanta que me escribas y que leas todo lo que yo pongo en mi blog... me dibujas una sonrisa con las csas que decis realmente...
    la verdad es que espero ansiosa verlas abarzarlas, hay tantas cosas por contarles a las dos que no van a alcanzar los dias para ahablar todo...aaaa que decirte que ni bien vengas compraremos un buen champagne y lo tomaremos todo apara celebrar que por fin estaremos ajuntas todoas... y aaanos daremos los abrazos y los besos pendientes...
    te heche de menos todos estos dias que me conectaba entraba solo apra ver si tu me habias respondido algo ...
    realmente se te ectraña cuando desapareces por unos cuantos dias...
    aslos amo tasnto a ti como a rebe.. y apues claro a toda su familia..
    aca ya las adoptamos y relamente se han ganado nuestro corazon...
    bueno me voy despidiendo... lo mejor.. nos estamos hablando ...
    las quieroo...

    ResponderBorrar
  7. Hola chiqui ! Que tal todo ? Ya veo que te reiste con mis " tontos comentarios " , me alegro que te hagan sonreir , de hecho solo tienen esa intencion , salir un poco de las cosas serias y divertirnos !! No crees ?? Veràs yo soy un poco "payasa" , me gusta hacer tonterias por la calle , bailar con la musica del supermercado en la cola de la pescaderia , y bueno hacer cosas por la calle , cantar a gritos en el coche , etc... todo eso lo hago sobretodo cuando estoy con mis niños ( sobrinitos ) que se divierten mucho conmigo , a veces Rebe me dice " tita, por favor deja de hacer eso , !! que verguenza !! y entonces es cuando mas me rio yo jajajajaja , es superdivertido sacar los colores a los demàs y provocar verguenza ajena ! como me divierte! .Soy terrible y mis sobrinitos, los mayores , me llamaban la " tita divertida " cuando eran chiquitines ( hace muchos muchos años), he perdido un poco ... pero solo un poco .
    hoy es el cumple de Rebe , 17 añitos , como pasa el tiempo ... te contare una anecdota del dia en que naciò .Veràs , como era el primer bebe de mi hermana estabamos todos muy pendientes de ella , pero rebeca era un bebe perezoso ( lo sigue siendo ) , estaba de nalgas y no le dio la gana de darse la vuelta lo cual provocò un parto por cesarea programada .El dia del parto cuando saliò del quirofano mi hermana me llamaron al trabajo para que fuese a conocer a mi chiquitina .Lleguè al hospital , entre en la habitacion , que estaba en penumbra , y alli estaban nuestra mami , mi hermana todavia bajo los efectos de la anestesia ( escuchaba todo pero todavia no podia hablar , ni siquiera abrir los ojos )y el bebe en su cunita . Como habia sido una intervencion mi hermana que seguia medio dormida no habia visto a su bebe pero su pensamiento era despertar cuanto antes para conocer a su primera niña , imaginate la ilusion !! Pues bien , yo entrè en la habitacion , y mirè dentro de la cunita y ... solo se me ocurriò decir , dirigiendome a mi madre : " mamà , que cosa mas fea , si parece una ranita ... seguro que es la nuestra !!! .jajajajaja . Imagina a mi hermana semiinconsciente escucharme decir eso ... solo pudo pensar " Dios mio , que habre parido que hasta mi hermana la ve fea " jajajajaja . jamàs me ha perdonado esto .... que mal rato pasò hasta que pudo ver a su bebe !!!! Pero si era preciosa ! como se me ocurriria decir algo asi ??? Supongo que eran los nervios de la emocion porque ... realmente era preciosa ... y ademàs ahì esta .. sigue maravillosa , cada dia màs guapa !! que le pregunten a su tia !!! jajajajajaja.
    Cuando estemos juntas espero que Vivi pueda contarme anecdotas tuyas de cuando eras un beb , seguro que tienes muchas !!! Ahora que lo pienso , te das cuenta de lo especial que eres realmente ?? No conozco la estadistica pero seguro que son muy pocos los casos de embarazo gemelar que ademàs tenga los dos sexos , tu hermano y tu sois muy especiales , desde la fecundacion , piensalo veràs como es asì , hay algo .... no se ... como màgico en tì ... que atrae , atrapa , y no te deja huir , es una diccion inevitable ... creo .
    Por cierto , estoy deseando tomar esa botella ( mejor botellaaaas )de champagne con vosotras ... lo voy a conseguir , antes ò despues lo voy a conseguir , con lo cabezota que soy !!!
    Bonita que pases un buen dia , seguro teneis un sol esplendido , no dejes de salir a la calle y dejar que acaricie tu cuerpo y llene de luz tu vida . Cuidate mucho .... principalmente por ti y despues por nosotros , ya sabes ... si tu eres feliz haces feliz a mucha gente ... no lo dudes. Besitos desde España para todos vosotros .Marisa

    ResponderBorrar
  8. Hola guapisima !!! como esta todo ??? Bien espero y desde luego por lo que he leido .... con muchas ganas de que llegue el sabado para ver a tu platonico , bueno no dejes de soñar porque todo es posible y si lo dudas le preguntas a leticia Ortiz , que es una periodista española que dabas las noticias en el informativo de la cadena nacional , conocio al principe de Asturias , futuro rey de España , y aùn siendo divorciada se casò con èl por la Iglesia y ya tiene dos bebes , si lo piensas bien ... todo es posible y eso te debe enseñar que nunca hay que dejar de soñar . De todas formas , por si acaso nunca llega a ser " tuyo" disfruta del concierto y diviertete que de momento es lo importante !!.Deseo que pases un finde estupendo con tus amigas/os , permitete abusar un poco del alcohol ( ... he dicho un poco ) y si tienes la ocasion del sexo , no pierdas practica por si llega tu amor platonico que no estes desentrenada jajajajajaja.
    Bueno guapa , lo dicho , diviertete de cualquier manera y se feliz .
    Besitos para todos . Marisa.

    P.D: Cuidado con esas fotos !!! Si luces asi las piernas , los escotes ...etc.. , cualquier dia tendràs una cola de chicos a la puerta de casa para conseguir una cita contigo y ... entonces que vas a hacer ????? jajajajaja
    Lo dicho ... Se feliz divina .

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog

9 años sin vos

Ya son 9 años sin vos, sin sentir tus abrazos, sin escuchar tus palabras, sin festejar nuestro cumpleaños juntos, son 9 años de tristeza, es viernes 6 de junio de 2003 no imagine que me iban a dar la peor noticia que podía escuchar en mi vida, cuando me entere que ya no estabas mas, me desplome por completo, no queria te fueras, eras muy chico tan solo tenias 15 años, no era tu momento de partir, desde ese dia todo cambio, jamas volvi hacer lo que alguna vez fui, me jure a mi misma que nunca mas iba a sonreir, que nunca mas iba a ser feliz, sentia que no podia, que no debia, fue difícil seguir adelante esos meses, tenia tanta culpa de estar viva, porque vos y no yo, fue la pregunta que resonaba por mi cabeza por años. A 9 años de tu partida las cosas cambiaron, y vos me ayudaste desde algun lugar, a la semana que partiste apareciste en un sueño, no te puedo explicar como me aferre a esas imagenes, vos despidiéndote de mi, eso me ayudo a seguir adelante, pero me costaba muchisimo de

Un fantasma llamado bulimia

T odas corremos atrás de un estereotipo diagramado por esta sociedad, las marcas te venden el concepto de que siendo flaca conseguís todo, la sociedad lo cree, y si alguien tiene unos kilos de mas es señalado con el dedo y juzgado de manera cruel. Muchas chicas corren detrás de ese ideal imaginario que sus cabezas van formando, se matan haciendo dieta, y se exigen día tras día sin darse cuenta que eso puede llevarte a final trágico, muchas personas tienen el concepto equivocado de la belleza, cuando alguien te dice que linda que estas, estas mas flaquita, no se dan cuenta que el estar flaca no quiere decir que seas mas linda, el estar flaca no te da belleza, ese es un gran error, y muchas caemos en enfermedades que son malas como la bulimia o la anorexia, es un gran problema. Ser bulímica es algo que duele, cuando entras por ese camino después cuesta mucho encontrar la salida, yo les voy a contar mi experiencia personal, cuando tenia apenas 12 años , era una niña, y de un día pa

Los miedos vuelven

P ase tantas noches con miedo a que sea la ultima, esa angustia que se apoderaba de mi garganta y sentía que no podía respirar, pase años con ese miedo, después de superarlo hoy vuelvo a vivir una de esas noches,   y todo se desencadena por una simple alergia en el brazo y eso ya prende mis alertas de que me puede pasar lo que me paso hace unos años que por una alergia se me cerro la garganta, pero yo se y estoy segura de esto no es lo mismo, lo que yo tengo es angustia, miedo ganas de llorar, es algo que no puedo exteriorizar y lo que lo llevo por dentro y me esta volviendo loca no poder decirlo, las cosas no salen como quiero y por mas que intente cambiarlas cosas hacerlas de otra manera no hay forma de revertirlo, el amor que sentía se convirtió en agua que se va entre mis manos nunca pensé que eso podría llegar a pasar. Ya nose que estoy escribiendo lo único que se es que quiero llorar como una nena chiquita y no lo puedo evitar, tan solo espero que la noche pase rápido como