Ir al contenido principal

Transitando los dias

Que me pasa no lose... vuelvo a estallar... intento sacar todo lo que esta dentro mio pero es imposible, tengo gansa de llorar, tengo miedo, tengo decepción, tristeza, locura...se junto todo, y no puedo hablarlo con nadie, siento que siempre cuento la misma historia, y no quiero ser mas una carga para nadie, por eso de ahora en mas me encierro en mi misma, se q me hace muy mal, pero el lo mejor para que nadie después me eche las cosas en la cara... me estoy lastimando yo misma, con las cosa que me hago, lose, pero lo hago como un castigo, se que hice el intento por poner lo mejor de mi para que todo esto cambiara, pero no puedo ya o, intento sonreír para los demás, para que ellos no vean mis tristeza, y que sale muy bien creo yo, necesito estar sola un tiempo necesito irme un poco lejos de todo eso, necesito pensar, parar un poco, parar de pelearme con todos, no me gusta levantar y porque alguien me dijo a y no me gusto mandarlo al ca rajo, no quiero eso,intento explicarles que no lo hago a propósito, pero se que los termino lastimando igual, creo que hoy mas que nada estoy decidiendo dar un paso al costado con todo... solo espero dejar de estar triste, necesito ayuda pero no quiero pedirla, siento que siempre estoy mal por lo mismo y no tiene solución...que hago...no lose...que quiero si , un tiempo para pensar como voy a seguir y para pensar que tengo que cambiar mi manera de relacionarme con los demás... yo misma busco enfermarme, me miro al espejo, y no me gusta lo que veo, me veo fea...gorda..esto son síntomas de que el pasado vuelve, no quiero pero me es inevitable para evadirlo, ya esta viviendo conmigo...y nose como ayudarme... se que muchas cosas no se entiende, se que mi manera de expresarme es un tanto complicada...




ya no hay mas cuentos de hadas para mi....

Comentarios

  1. Hola mi chiquitinaaaaaa! Como esta la princesita rosa ?? Espero que me hayas chado de menos igual que yo a ti ò al menos un poquito ! Bueno pues no he tenido internet desde el dia 1 d Octubre que nos cambiamos de local en el trabajo , las oficinas se han trasladado y ha sido un caos y ademas las veces que he estado en casa de Rebe a ella tampoco le funcionaba , cosa que me pone de los nervios , en fin que no he visto nada , ni he leido nada , ni sabia nada de ti en estos 11 dias , te echaba tanto de menos !!Bueno cariño veo que te estahaciendo falta urgente un viae a España para que te airees y cambies de ambiente asi que habra que ponerse las pilas para conseguirlo , cueste lo que cueste, seria divertido y ademas no creo que sirva que nosotras vayamos alli , necesitas salir de ahi por un tiempo y tenemos que poner todo nuestro empeño en conseguirlo , seguro que al final lo conseguimos !!!Estamos de nuevo tristes ?? No deberias hacer un esfuero por ser como los demàs esperan que seas , deberias ser natural para todos , que te enfadas por cualquier cosa ?? pues mira como ya tus amigos te deen conocer pues que cuenten hasta diez ò u cuando stes realmente enfadada alejate , recapacita y vuelve a intentarlo de nuevo , tal vez sea demasiado facil decirlo y muy complicado hacerlo , supongo que si pero es que eslo unico que te puedo decir en este momento . Luz , no te estas dando tempo , quieres que todo se arregle urgente y no puede ser asi , tod necesita s tiempo y tu herida tambien , y no se lodas , solo quieres que todo cambie de la noche a la mañana , eso no puede ser , tal vez sea este tu error ... las prisas . No te agobies , eres muy joven y todo pasarà pero ... no tengas tanta prisa !! Respecto a lo que has escrito sobre los problemas del pasado , eso me parece muy grave , no debes caer de nuevo ahì ... te haces tanto daño !! No permitas que te pase , ya tienes 20 años y debes entender que eso no te llevarà a ningun sitio , no vives de tu cuerpo por lo tanto puede estar como le de la gana , mas gordito ò màs delgadito , las personas inteligentes de verdad nunca se fijaran en eso , ya se que ahora es ua puerta para tener relaciones e tener un cuerpo diez , pero yo me pregunto si realmente merecen la pena esas relaciones , y yo me respondo ... que NO ( por supuesto ) . Mira yo soy gordita y me da igual , es màs , adoro a la gente con curvitas que no siente mal por ellas , que utiliza ropa ajustada ( como yo ) y que no le condiciona su vida unos kilos de màs , es un signo e madurez entender que el fisico no importa , de verdad que no , si ahora no lo entiendes algùn dia lo haràs ò tu dejarias de querer a alguien por tener unos kilitos de màs ? verdad que no ?? entonces porque piensas que lo demàs piensan asì ?? Si de lo que se trata es de dañar a tu cuerpo y asì protestar y eteriorizar todo tu inconformismo con tu vidad ... piensalo esa no es la mejor manera , mejor ponte n reto dificil , muy dificil , algo que los demàs piensen que eres incapaz de conseguir y ... solo tienes que conseguirlo para demostrarte de lo que eres capaz a tì y a los demas , cosas como estudiar algo muy dificil , conseguir un trabajo solo con tu teson y constancia etc... eso te haria setir muy bien !!!
    Eres preciosa , te lo aseguro , al menos desde España , pero estopea tu belleza ese no querer vivir " tu vida " , lo que a ti te ha tocado , esa lucha continua contigo misma que solo t crea problemas , no luches contra tu destino dejte llevar por la orriente sè lo màs ... pero dentro de ella , por mucho que llores , sufras , pienses e intentes cambiar losucedido no podràs y te vas a dañar y lo haràs con la gente que te quiere y hasta incluso tal vez consigas quedarte sola ... algo muy triste , solo por tu cabezoneria de luchar contra la corriente ...
    Mira como me he extendido , hacia tanto tiempo que no escribia !!! Me apetecia tanto tanto !!Bonita , yo sigo aqui, no lo olvides , y yo siempre leere tus cosas y te escucharè e intentar`ayudarte , no lo olvides SIEMPRE SIEMPRE .
    Te envio como siempre miles de besos , cariñitos , caricias y todo lo que tu quieras .... y un tiròn de orejas por tu rebeldia tonta y tu tristeza continua , vamos levanta ese animo , demuestra lo que vales a todos aquellos que note valoran ni valoran a Vivi y su trabajo como mami , por ella , por Sebas y por ti debes superar todo esto y hacerles callar !!! Tu puedes y t ... tu y yo lo sabemos !!!! ....Y ellos tambien si tu quieres !!!
    Besitos para Vivi y Sebas , cuidales y cuidate cielo . Mucha suerte princesita .Marisa

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog

9 años sin vos

Ya son 9 años sin vos, sin sentir tus abrazos, sin escuchar tus palabras, sin festejar nuestro cumpleaños juntos, son 9 años de tristeza, es viernes 6 de junio de 2003 no imagine que me iban a dar la peor noticia que podía escuchar en mi vida, cuando me entere que ya no estabas mas, me desplome por completo, no queria te fueras, eras muy chico tan solo tenias 15 años, no era tu momento de partir, desde ese dia todo cambio, jamas volvi hacer lo que alguna vez fui, me jure a mi misma que nunca mas iba a sonreir, que nunca mas iba a ser feliz, sentia que no podia, que no debia, fue difícil seguir adelante esos meses, tenia tanta culpa de estar viva, porque vos y no yo, fue la pregunta que resonaba por mi cabeza por años. A 9 años de tu partida las cosas cambiaron, y vos me ayudaste desde algun lugar, a la semana que partiste apareciste en un sueño, no te puedo explicar como me aferre a esas imagenes, vos despidiéndote de mi, eso me ayudo a seguir adelante, pero me costaba muchisimo de

Un fantasma llamado bulimia

T odas corremos atrás de un estereotipo diagramado por esta sociedad, las marcas te venden el concepto de que siendo flaca conseguís todo, la sociedad lo cree, y si alguien tiene unos kilos de mas es señalado con el dedo y juzgado de manera cruel. Muchas chicas corren detrás de ese ideal imaginario que sus cabezas van formando, se matan haciendo dieta, y se exigen día tras día sin darse cuenta que eso puede llevarte a final trágico, muchas personas tienen el concepto equivocado de la belleza, cuando alguien te dice que linda que estas, estas mas flaquita, no se dan cuenta que el estar flaca no quiere decir que seas mas linda, el estar flaca no te da belleza, ese es un gran error, y muchas caemos en enfermedades que son malas como la bulimia o la anorexia, es un gran problema. Ser bulímica es algo que duele, cuando entras por ese camino después cuesta mucho encontrar la salida, yo les voy a contar mi experiencia personal, cuando tenia apenas 12 años , era una niña, y de un día pa

Los miedos vuelven

P ase tantas noches con miedo a que sea la ultima, esa angustia que se apoderaba de mi garganta y sentía que no podía respirar, pase años con ese miedo, después de superarlo hoy vuelvo a vivir una de esas noches,   y todo se desencadena por una simple alergia en el brazo y eso ya prende mis alertas de que me puede pasar lo que me paso hace unos años que por una alergia se me cerro la garganta, pero yo se y estoy segura de esto no es lo mismo, lo que yo tengo es angustia, miedo ganas de llorar, es algo que no puedo exteriorizar y lo que lo llevo por dentro y me esta volviendo loca no poder decirlo, las cosas no salen como quiero y por mas que intente cambiarlas cosas hacerlas de otra manera no hay forma de revertirlo, el amor que sentía se convirtió en agua que se va entre mis manos nunca pensé que eso podría llegar a pasar. Ya nose que estoy escribiendo lo único que se es que quiero llorar como una nena chiquita y no lo puedo evitar, tan solo espero que la noche pase rápido como