Ir al contenido principal

23-10-2007

En esta semana puede pensar mucho, que quería realmente hacer, y mi mama en un punto me ayudo mucho, ella me dijo que no se puede vivir llena de rencor, por eso acepte guarda mi orgullo de alguna manera y decidí acercarme a las personas de las que me aleje, para poder arreglar los "problemas" que habían surgido, mejor dicho los malos entendidos, y la mala interpretación que tuve yo de mi parte.
No se si hago bien o hago mal, pero creo que eso me va ayudar y me va a dar una gran estabilidad que es lo que hoy en día necesito de verdad, de apoco creo que la voy encontrando, hoy pareciera que la tormenta paso definitiva mente por un tiempo, ya no estoy triste, ya no tengo bronca, ni rencor.
hoy en día aprendí que la mejor manera de encontrar la paz es arreglar los baches que hubo en mi camino, creo que es ese el mejor camino para seguir transitando por esta vida.
En fin hoy no tengo mucho para decir, o mejor dicho si , pero nose como expresarlo.
hay días en los cuales las palabras no se encuentran y hoy yo tengo un día de esos.


*marisa ya falta menos para vernos, solo te pido algo , dale a rebeca un abrazo muy fuerte de mi parte y dile que la amo demasiado, y que deseo verla sonreír y brillar como siempre lo ha hecho.
que tengas una linda semana. a ti tmb t amo muchisimo, que tengas una buena semana.

*y a vos que me firmas, la verdad que gracias por los comentarios me parecen muy interesantes y realmente me ayudan.

Comentarios

  1. Hola princesitarosa !! Ahora tengo un ratito , no muy grande creo , scribire hasta donde pueda . En primer lugar quiero felicitarte por haber tomado esa sabia decision de arreglar los malos entendidos con las personas de tu entorno , que te quede claro que eso no es " tragarse el orgullo " eso es madurez , inteligencia y respeto a los demàs , y porsupuesto cariño , mucho cariño . Me alegro tremendamente e tu sabia decision !! Muy pero qu muy inteligente !! Esa es mi chica , esa es la Luz que quiero ver ahì , fuerte , decidida , tomando decisiones que lo dicen todo de ella ... esta es la mujer en la que te estas convirtiendo , dando prioridades a lo que realmente la tiene , luchadora . Es un placer formar parte de tu vida , aunque sea una parte insignificante , yo estoy muy orgullosa de ti y de tu actitud . Hoy le he ddo mil besos a Rebe y mil abrazos y caricias , esta mal , ya lo sabes , esta desorientada y con muchos miedos ( pura adolescencia ) pero necesita apoyo y mucho cariño , hoy comì con ellos y le di los besitos de toda la semana .. y todo el mes jajajaja , no te preocupes demasiado , Llanos la ha llevado al medico , y seguro no serà nada y pronto estarà mejor , la salud mental es mucho mas preocupante .. pero acabara recuperandose , seguro .
    Cariño tengo que dejarte ya , me gustaria seguir toda la tarde pero no puedo ... una pena .
    Beasitos para Vivi y Sebas . Para ti , como siempre , muchos de seos de que encuentres tu felicidad . Cuidate. Marisa

    ResponderBorrar
  2. Hola guapa !!! Aqui estoy de nuevo , ya ves , a veces en 4 dias no puedo escribir nada y otras veces estoy casi sola y puedo recordarte que sigo aqui , que siempre estare aqui y que escriba ò no ( por motivos de trabajo )siempres estas en mi pensamiento .
    Quiero recordarte tambien lo importante que eres para Rebe , el favor que le haceis a mi peque tu hermano y tu solo con prestarle un poco de atencion , ella os adora , os admira y os quiere un monton , le encanta que le dediqueis un poquito de vuestro tiempo y vuestras palabras ... significais tanto para ella .Gracias por ser asi con mi nena .
    Y a ti que decirte , que se acerca el finde , que espero que te diviertas y salgas de casa a disfrutar de vuestra primavera y que me alegro mucho que de nuevo tengas un poco de calma en la tormenta de vida , sigue asì , escuchando a Vivi y piensa que sus consejos son los unicos autenticos en este mundo , la unica que te intentara hacer comprender las cosas para que el camino sea màs facil y nadie te haga daño es ella , sus consejos son los unicos ( no lo dudes ) desinteresados , una madre jamàs te dirà que hagas algo que sabe te va a hacer sufrir ... jamàs , una es madre es ... UNA MADRE , INSUSTITUIBLE !!! y ademàs para ella siempre sereis lo màs importante de este mundo , y por ser asì merece que la escuches y , aunque solo sea a veces , le hagas caso , ella tiene màs experiencia y seguro sus consejos te ayudaràn .La mejor amiga que puedes tener en este mundo , sin duda alguna es ... TU MADRE .
    Bueno pues te voy a dejar ya , deseandote un fin de semana fantastico , inolvidable , con risas , copas , amigos , bailes y si es posible ... algo de sexo , que tambien anima y bueno es necesario para la salud ( al menos para mi ), necesario no .... imprescindible jajajaja.
    Lo dicho cariño , cuidate y cuidales . Miles de besos . Marisa

    ResponderBorrar
  3. Ey ! Niña guapa ! Que haces en este momento ? Que tonta soy ... dormir claro , que vas a hacer a estas horas ??
    No voy a escribir nada trascendental , ni me voy a poner en plan " mama " , ni te voy a dar mi opinion sobre como hacer las cosas mas faciles .. no , hoy solo te voy a decir :


    GUAPA , GUAPA Y GUAPA !!!
    OLE TUS OVARIOS !!!!
    ERES LO MAS !!!
    (por supuesto a gritos ) jajajaja

    Bueno solo era eso , son expresiones españolas , espero que no suenen mal alli ... espero .


    Nada màs , buen finde y besitos . Marisa

    ResponderBorrar
  4. EEEEh !!!!! Nenita ... que pasò , esa foto de pijamadeverano ? Vaya par de ... bueno , ya sabes ... si pones esa carita tan sensual y muestras tus encantos en el flog ... seguro no tardaràn en salirte cientos de novios ... que digo cientos ... mileeeesss !! jajajajaja .Cuidate , estas muy guapa , de veras , de hecho en españa no durabas ni cinco minutos sin que algun chico quiera ser el hombre de tu vida , ya sabes , tu principe azul , los españoles son ..... unos sexopatas !!!! jajajajaja .

    Buen finde de nuevo guapa . Besitos. Marisa

    ResponderBorrar
  5. Me olvidaba decirte que a los españoles y las españolas ( por supuesto )nos encanta el acento argentino que junto al italiano , nos parece el màs sensual del mundo , con lo cual ya tendrias el 50 % ganado aqui para encontrar el amor de tus sueños . Te vienes ????

    Besos . Marisa.

    ResponderBorrar
  6. haha enotnces me tendira q tomar una avion directo, talvez alli encuentre a mi amor,,,:P
    mil gracias x los comentarios ..:):) me ponen re feliz.. hoy me junto con mis amigas a comer y a bailar, ya mañana te contare como me fue, creo q las cosas se van normalizando d apoco...q tngas n hermos finde ..
    t amo a ti y a rebe..

    ResponderBorrar
  7. aca ando...pasando otra vez por aca...sin entender mucho por que cerraste tu corazon. Pero tendras tus razones del momento...que espero no sean cronicas..estoy en lo seguro si te digo que ya vas a cambiar de opinion...muy importante es..amarte a vos..primero..si.
    Solo asi se puede amar de verdad a otros en cualquier sentido del amor. La autoconsideracion es el primer paso para tener consideracion por los demas , para tenerlos en cuenta primero tenes que tenerte en cuenta a vos, no es egoismo..es conocerse..y saber que tambien hay partes de uno que aunque parezcan irreconocibles..tarde o temprano salen a la Luz, (como vos) de diferentes formas..solo hay que estar despiertos estar despiertos significa tb amarse para amar porque es estar con los sentidos dispuestos a captar nuevas sensaciones, es prestarse a conocer.... las sensaciones puestas en palabras hacen crecer mucho el espiritu y el alma, a traves de la palabra es que se curan muchas cosas pero tambien es importante el calor no solo de las palabras sino tambien del contacto y quizas un dia te abrace alguien que te hace sentir paz, calma, alegria,pero siempre acordate que eso no basta si no sos capaz de sentir la paz por vos misma..bueno..nose a que viene todo esto..pero queria que lo supieras..capaz ya lo sabes..pero es bueno que alguien te lo reuerde de vez en cuando, no estas sola,, siempre te vas a tener a vos misma y desde ahi es que vas a poder acercarte a lo que vos quieras, solo es cuestion de intentarlo mas alla de los resultados...lo feo..es quedarse sentado. Besosss y abrazos.

    ResponderBorrar
  8. Bellezooooon , como te van las cosas ??? Que tal la salida con amigas , te divertiste y olvidaste por un ratito los " malos rollos " .... siiiiiiiiii seguro que si porque la compañia de los amigos hace olvidar cualquier cosa ... casi .Que tal el sexo ? Has practicado ultimamente como te recomende ??? jajajajjaa , ya sabes , es muy importante para la supervivencia ( jajajajaja ).antes que me olvide os felicito a todos los argentinos por haber conseguido poner a una mujer en el poder , olè por vosotros !!! si señor , los españoles estamos aùn muy lejos de algo asì . No se si ella serà politicamente hablando de tu partido , tal vez no sea la mujer màs apropiada ( desde España se ve como demasiado preocupada por su imagen ... solo es una percepcion ) pero si que es un avance tener a una mujer en el poder ... poco a poco los estamos "destronando " ( a los hombres ) , ellos que lo han tenido todo se estan dejando comer el terreno por las mujeres , cuando dominemos el mundo se van a enterar .... jajajaja . No se si te has dado cuenta que soy extremadamente feminista , mucho mucho , me gusta ser mujer , creo que es lo mejor que nos ha podido pasar ... nacer mujer es ... la hostiaaaaaaaaaaa ! ellos nunca lo entenderan !!!
    Bueno cosita , te voy a ir dejando que ya han llegado mis "compas " de oficina .
    Mil besitos para ti , para Vivi y Sebas .Que paseis un buen martes !!!
    Marisa desde el otro lado del oceano ( la vieja europa ).

    ResponderBorrar
  9. Hola nenita !!! Que pasa , estas sin ganas de escribir ?? Esta comentario tiene mas respuestas que ningun otro . Anda !!! perezosilla , dinos algo de como te va !!! . Bueno tengo un momentito mientras las chicas han salido a desayunar , para decirte , por ejemplo , que tengo " puente " y que no tendre que volver al trabajo hasta el lunes ... yuuuuuppiiiii !!!
    Aqui se celebra la fiesta de " todos los santos " , consiste en venerar a nuestros familiares que ya no estan entre nosotros , se llevan flores al cementerio y hay una leyenda que dice que en la noche del 31 al 1 de noviembre los espiritus de nuestros familiares vuelven a casa para estar con nosotros , yo sinceramente es algo que no he superado todavia a mi edad , tengo pesadillas , miedo ... de verdad . Siempre mi madre , desde que yo recuerdo , nos hacia levantar tempranito , haciamos las camas , dejabamos una tenue luz en las habitaciones y procurabamos no pasar para no incordiar las almas de nuestros antepasados , que se supone , estaban alli en nuestras camas . Por favor !!! que miedo , cuantas noches pase sin dormir pensando que no estaba sola !!! Tadavia no lo he superado !!!. Te cuento esto porque no se si alli tienen las mismas creencias , si es asi supongo que para vosotros tambien serà un dia especial , pero si no es asì para que conozcas algo màs de nuestro pais .
    Cariño , solo deseo que estes bien y que todo te este saliendo de maravilla .
    Por si no puedo escribir en otro momento , te deseo que pases un buen finde , que te diviertas y seas feliz .
    Besitos para todos ... por supuesto. Marisa

    ResponderBorrar
  10. Me olvidaba !!! Soñe contigo . Soñè que habias venido a España y hacias aqui un curso de decoracion floral , y despues yo te acompañaba a Argentina y te ayudaba a abrir tu propia empresa , UNA FLORISTERIA , donde tu eras la propietaria y la creadora de centros florales , ramos , etc... maravillosos , y triunfabas porque habias aprendido en Europa y eso le gustaba mucho a la gente de Campana , tenias tambien adornos para la decoracion del hogar y adornos de Navidad .Era todo un exito y ... yo era feliz , habias encontrado tu camino !!!! trabajabas muchisimo y eras la empresaria mas famosa de Campana. que bien me lo he pasado !!! No se si te gustarà pero en el sueño te aseguro que tu tambien eras muy feliz .

    Besitos Luz .

    PD: Hoy estoy relajada y feliz .... he dormido tan tan bien !!!

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog

9 años sin vos

Ya son 9 años sin vos, sin sentir tus abrazos, sin escuchar tus palabras, sin festejar nuestro cumpleaños juntos, son 9 años de tristeza, es viernes 6 de junio de 2003 no imagine que me iban a dar la peor noticia que podía escuchar en mi vida, cuando me entere que ya no estabas mas, me desplome por completo, no queria te fueras, eras muy chico tan solo tenias 15 años, no era tu momento de partir, desde ese dia todo cambio, jamas volvi hacer lo que alguna vez fui, me jure a mi misma que nunca mas iba a sonreir, que nunca mas iba a ser feliz, sentia que no podia, que no debia, fue difícil seguir adelante esos meses, tenia tanta culpa de estar viva, porque vos y no yo, fue la pregunta que resonaba por mi cabeza por años. A 9 años de tu partida las cosas cambiaron, y vos me ayudaste desde algun lugar, a la semana que partiste apareciste en un sueño, no te puedo explicar como me aferre a esas imagenes, vos despidiéndote de mi, eso me ayudo a seguir adelante, pero me costaba muchisimo de

Un fantasma llamado bulimia

T odas corremos atrás de un estereotipo diagramado por esta sociedad, las marcas te venden el concepto de que siendo flaca conseguís todo, la sociedad lo cree, y si alguien tiene unos kilos de mas es señalado con el dedo y juzgado de manera cruel. Muchas chicas corren detrás de ese ideal imaginario que sus cabezas van formando, se matan haciendo dieta, y se exigen día tras día sin darse cuenta que eso puede llevarte a final trágico, muchas personas tienen el concepto equivocado de la belleza, cuando alguien te dice que linda que estas, estas mas flaquita, no se dan cuenta que el estar flaca no quiere decir que seas mas linda, el estar flaca no te da belleza, ese es un gran error, y muchas caemos en enfermedades que son malas como la bulimia o la anorexia, es un gran problema. Ser bulímica es algo que duele, cuando entras por ese camino después cuesta mucho encontrar la salida, yo les voy a contar mi experiencia personal, cuando tenia apenas 12 años , era una niña, y de un día pa

Los miedos vuelven

P ase tantas noches con miedo a que sea la ultima, esa angustia que se apoderaba de mi garganta y sentía que no podía respirar, pase años con ese miedo, después de superarlo hoy vuelvo a vivir una de esas noches,   y todo se desencadena por una simple alergia en el brazo y eso ya prende mis alertas de que me puede pasar lo que me paso hace unos años que por una alergia se me cerro la garganta, pero yo se y estoy segura de esto no es lo mismo, lo que yo tengo es angustia, miedo ganas de llorar, es algo que no puedo exteriorizar y lo que lo llevo por dentro y me esta volviendo loca no poder decirlo, las cosas no salen como quiero y por mas que intente cambiarlas cosas hacerlas de otra manera no hay forma de revertirlo, el amor que sentía se convirtió en agua que se va entre mis manos nunca pensé que eso podría llegar a pasar. Ya nose que estoy escribiendo lo único que se es que quiero llorar como una nena chiquita y no lo puedo evitar, tan solo espero que la noche pase rápido como