Ir al contenido principal

Waiting for love



Acá estoy escribiendo nuevamente después de un tiempo, pasaron muchas cosas en este tiempo, tenia muchos planes para este año que esta empezando estaba super ilusionada, feliz de proyectar viajes, estaba con la mente super ocupada, y de golpe tuve que cambiar todo eso, por una decisión que yo misma elegí que fue ser responsable y ayudar a los que tengo cerca, son decision que yo elegi tomar que nadie me obligo pero que duelen mucho aveces.


Hoy siento que estoy acá estancada sin  nada para hacer, no tengo una motivación, no encuentro algún proyecto que me haga ilusionar, y mi cabeza empieza a estar muy desocupada y eso no es bueno para mi, no debo estar así, hace unos días que tengo ganas de escribir pero estoy totalmente bloqueada, tenia ganas de comenzar un nuevo blog, pero no puedo escribir me siento frente a la compu y no soy capaz de poder escribir nada no se que me pasa, quisiera entenderme pero no logro hacerlo, aveces me siento presionada por todos, que me dicen como es que seguís sola luz, no tenes novio? y no la verdad que no que estoy sola, es algo que yo elegí hace mucho tiempo yo me jure a mi misma que ningún hombre me iba a volver a lastimar, yo elijo estar así y creo que es lo correcto pero nadie mas que yo lo entiende.


Yo quiero ser libre, no quiero entregarle mis sentimientos a nadie, no quiero que nadie vuelva a jugar conmigo, yo se que amor para toda la vida no existe, se que la fidelidad no existe, el amor es tan pragmático, yo siento amor por mis seres queridos, por mis amigos, pero por un hombre no, estoy completamente cerrada a eso, en estos años han pasado algunos hombres por mi vida pero de ninguno me enamore, salvo de uno por el cual sentí algo especial, pero el tiene una vida completamente alejado a la mía, el tiene su mundo, que es muy particular, y se que jamas va a cambiar, realmente lo adoro porque es un ser increíble, tiene una personalidad muy parecida a la mía tal vez por eso eso es que tengo un sentimiento particular hacia el, pero el jamas va dejar su vida tal cual es ahora.


Tal vez todos estos sentimientos que tengo hacia formar una relación devienen de una gran desilusión que fue la de mi padre, yo creía como toda hija que era perfecto un marido y un padre ejemplar que jamas cometería un error, hasta que lo cometió y yo sentí que me había traicionado, por muchos años sentí eso, después con el paso del tiempo entendí que a mi no me había traicionado sino que a mi mama, pero después de esas desilusión entendí que ningún hombre es perfecto y que el amor no es para toda la vida, eso me lleva a no confiar en nadie, en no creer en formar una pareja, aveces siento que si lo hago es complicarme mas la vida, es complicarme mas de lo que yo ya estoy complicada y realmente no tengo ganas de pasar por eso nuevamente, estoy tratando de rearmarme de no complicarme tanto con las cosas estoy intentando buscar el camino, buscando algo que me apasione y que me guste de verdad, seguiré por el camino buscando hasta encontrarlo, confió en que lo haré, ya veremos como resulta.


Cierro esto queriendo que alguien me haga cambiar de opinión ojala lo encuentro pero realmente no tengo mucha fe en que así sea, ya veremos que sucede; Cierro esto queriendo que alguien me haga cambiar de opinión ojala lo encuentro pero realmente no tengo mucha fe en que así sea.



#NoPretendoQueLoEntiendanPorqueNiYoLogroEntenderloTodavia
xoxo

Comentarios

Entradas más populares de este blog

9 años sin vos

Ya son 9 años sin vos, sin sentir tus abrazos, sin escuchar tus palabras, sin festejar nuestro cumpleaños juntos, son 9 años de tristeza, es viernes 6 de junio de 2003 no imagine que me iban a dar la peor noticia que podía escuchar en mi vida, cuando me entere que ya no estabas mas, me desplome por completo, no queria te fueras, eras muy chico tan solo tenias 15 años, no era tu momento de partir, desde ese dia todo cambio, jamas volvi hacer lo que alguna vez fui, me jure a mi misma que nunca mas iba a sonreir, que nunca mas iba a ser feliz, sentia que no podia, que no debia, fue difícil seguir adelante esos meses, tenia tanta culpa de estar viva, porque vos y no yo, fue la pregunta que resonaba por mi cabeza por años. A 9 años de tu partida las cosas cambiaron, y vos me ayudaste desde algun lugar, a la semana que partiste apareciste en un sueño, no te puedo explicar como me aferre a esas imagenes, vos despidiéndote de mi, eso me ayudo a seguir adelante, pero me costaba muchisimo de

Un fantasma llamado bulimia

T odas corremos atrás de un estereotipo diagramado por esta sociedad, las marcas te venden el concepto de que siendo flaca conseguís todo, la sociedad lo cree, y si alguien tiene unos kilos de mas es señalado con el dedo y juzgado de manera cruel. Muchas chicas corren detrás de ese ideal imaginario que sus cabezas van formando, se matan haciendo dieta, y se exigen día tras día sin darse cuenta que eso puede llevarte a final trágico, muchas personas tienen el concepto equivocado de la belleza, cuando alguien te dice que linda que estas, estas mas flaquita, no se dan cuenta que el estar flaca no quiere decir que seas mas linda, el estar flaca no te da belleza, ese es un gran error, y muchas caemos en enfermedades que son malas como la bulimia o la anorexia, es un gran problema. Ser bulímica es algo que duele, cuando entras por ese camino después cuesta mucho encontrar la salida, yo les voy a contar mi experiencia personal, cuando tenia apenas 12 años , era una niña, y de un día pa

Los miedos vuelven

P ase tantas noches con miedo a que sea la ultima, esa angustia que se apoderaba de mi garganta y sentía que no podía respirar, pase años con ese miedo, después de superarlo hoy vuelvo a vivir una de esas noches,   y todo se desencadena por una simple alergia en el brazo y eso ya prende mis alertas de que me puede pasar lo que me paso hace unos años que por una alergia se me cerro la garganta, pero yo se y estoy segura de esto no es lo mismo, lo que yo tengo es angustia, miedo ganas de llorar, es algo que no puedo exteriorizar y lo que lo llevo por dentro y me esta volviendo loca no poder decirlo, las cosas no salen como quiero y por mas que intente cambiarlas cosas hacerlas de otra manera no hay forma de revertirlo, el amor que sentía se convirtió en agua que se va entre mis manos nunca pensé que eso podría llegar a pasar. Ya nose que estoy escribiendo lo único que se es que quiero llorar como una nena chiquita y no lo puedo evitar, tan solo espero que la noche pase rápido como