Ir al contenido principal

21-06-2007 vuelvo a escribir

que lindo seria volver el tiempo atras
seria tan lindo volver a tener todo lo q perdi
se q es algo q jamas va a suceder
trato de afrontar la vida como puedo
trato de sonreir siempre
de mostrarme bien y fuerte
pero cuesta demasiado
ya me canse de sonreir para el resto
me canse de mostrarles q soy fuerte
todo lo q aparento es mentira a veces
hay dias en los q tengo gaanas de llorar
dias en los q no tengo ganas de salir de mi cama
dias en los q deseo no estar en esta vida
para mi seguir viva es un catigo
a veces lo siento asi
siento q vo no tuviste la oportunidad q tengo yo
y me da bronca
hago cosas sin pensar
q terminan lastimando a los demas
y eso no me gusta
yo rio y lloro
tengo miedos
tengo culpas
tengo sentimientos
se q soy egocentrica y q aveces solo pienso en mi
pero ya no quiero ser asi
quiero sentirme util
quiero ayudar a las personas q me ayudan de verdad
quiero perder esta culpa q tngo
quiero ser feliz sin q sea una carga xra mi
se q en mis dichos me contradigo demasiado
pero buehh soy asi
pienso una cosas y digo otra
hago otra cosa y pienso otra soy asi
se q juego con mis sentimiento
me creo fuerte
pero al final me termino lastimando
siento q todo me sale mal
pero tampoco hago nada x cambiarlo
auqnue lo intento, me cuesta
me dieron tantas oportunidades
para q cambiara, me remarcaron mis errores
para q me diera cuenta
y yo q hice los volvi a cometer
desgraciadamente funciono asi
cuando tengo algo no lo valoro
lo valoro cuando lo pierdo
ahi si me arrepiento de todo
y aveces llego demasiado tarde
porque ya esta perdido...
simplemente hoy tenia ganas de escribir y sacar todo lo q tengo adentro


hoy lo unico q se es q tengo ganas de vivir cueste lo q cueste

Comentarios

  1. Hola cariño !! que tal ?
    ya veo que con dudas y con muchas preguntas existenciales , que al fi y al cabonos hacemos todos algun dia de nuestra vida, sobre todo en la adolescencia , la mayoria de las veces sin saber exactamente que hacemos aqui , cual es nustro cometido , y porque estamos viviendo esta vida cuando nos podia haber tocado la maravillosa vida de otras personas , no se , famosos , ricos , gent a la que todo le ale bien etc... , bueno pues piensa que tambien nos podia haber tocado la vida de los niños en un orfanato hino , o la vida de la gente refugiada en Palestina, ò tal vez la de los niños de color en el centro de Africa que cada dia mueren por falta de agua , te lo puedes creer ... hay niños que mueren porque no tienen agua !!!! , y entonces te preguntas si tu eres tan especial como para que tu vida tenga que ser perfecta , para que too te salga bien , pues bien a cada un nos tocò vivir algo diferente y aceptarlo forma parte de la vida , vivir con ello y ser capaz de asumirlo y superarlo forma parte de la misma . Si tuviesemos una barit magica para cambiar lo que no nos gustase ... imaginate !!
    Lo magicode la vida consiste en asumir nuestro pasado , vivir nuestro presente pensando en nuestro futuro , y en intentar ser feliz.
    Ya se que es duro a veces , que cuesta respirar y despertarse cada mañana , pero no queda otra solucion que hacerlo , cueste lo que cueste , lucha y sobrevive , algun dia seras el orgullo de tus hijos cuando les cuentes todo esto . Cuando tengas ganas de llorar , pues es simple ... llora y grita , patalea si es necesario y desahogate pero si es posible ... en soledad , es mucho mas gratificante , y si ves que es demasiado duro para ti sola pues llora sobre el hombro de algun amigo , eso talves les ayude tambien a entenderte mejor.
    Veras, errores cometemos todos , defectos todos tenemos y todos volvemos a caer de nuevo en las mismas cosas , una y otra vez ,sin poder retificar nuestraconducta por mas que nos lo propongamos , bueno pues esto no es tan grave ,forma parte nuestra personalidad , sin ella odos seriamos perfectos y eso es algo imposible .
    Veo que no haces alusiones a " tu principe azul ... " y supongo que talvez se acabò la magia , bueno todo tiene un principio y un fin , todo.....
    No puedes cambiar tu vida , ni tus circunstancias , es mas yo soy de las creen que nuestro futuro esta escrito y que por mas que nos esforcemos no lo vamos a cambiar , asi que , empieza a aceptarlo y te costar mens seguir el camino , solo tu lo puedes conseguir , SE FUERTE CARIÑO , TU PUEDES ... demuestranos a todos lo que vales ...

    Ya sabes que desde aqui te enviamos toda nuestra fuerza y cariño y te deseamos paz en tu interior .
    Besos desde España de Marisa.
    Cuidate !!!

    ResponderBorrar
  2. Hola nena , espero que estes mejor y que mis palabras , desde tan lejos, te puedan ayudar un poquito ò me conformaria con que te hicieran reflexionar sobre tu vida y tus circunstancias y te dieses cuenta que aceptar tu pasado es el principio de tu felicidad y la unica manera de seguir adelante , aceptar que TU NO ERES RESPONSABLE DE NADA , que no eres culpable de tus circunstancias y quitarte esa " pesada losa " que tu sola te has impuesto ... demasiada carga para una adolescente!!!
    Bueno te contare una teoria mia sobre los errores que cometemos y tal vez en algun momento te la puedas aplicar . Veràs, yo pienso que los seres humanos cambiamos nuestra forma de pensar continuamente , es decir , que cada momento de nuestra vida y nuestras decisiones estan directamente relacionadas con las circunstancias que nos rodean en ese momento , por lo tanto cuando tomamos una decision ante un problema ò una situacion no podemos verlo como un error en otro momento de nuestra vida ya que pasado un tiempo ( pueden ser horas, dias , meses ò años ) nuestra forma de ver las cosas a cambiado , nuestras " circunstancias " no son las mismas que en aquel momento por lo tanto SEGURO que entonces tomamos nuestra decision conforme a las crcunstancias que nos rodeaban y que ya nunca se volveran a repetir , esto nos lleva a la conclusion de que tal vez HOY actuariamos de otra manera pero ....HOY SOMOS LOS MISMOS ???
    seguro que no !!!
    Ufff! tal vez te liè demasiado , espero habertelo explicado bien y que lo hayas entendido .
    Nena , nuestra personalidad la forman , entre otras cosas, nuestra manera de comportarnos y aplicar los valores en los que nos educaron , y eso es muy importante para cada individuo y NADIE debe intentar cambiarlo , forma parte de nosotros mismos , en cambio nuestra conducta SI QUE ES MODIFICABLE , nuestra forma de expresarnos con los demas , nuestra actitud ante un inconveniente , etc ...
    Te explico con un ejemplo, si tienes que hablar con algun amigo sobre algo que no te gusto que te hiciera tu personalidad marcaria tus palabras y tu forma de pensar y tu conducta (modificable )seria la forma de explicarselo , mediante una conversacion relajada ò a gritos , eso es lo modificable la forma de aplicar nuestra personalidad y ..... siempre , siempre , pensar antes de hacer algo si a nosotros nos gustaria que nos lo hicieran ( ponte en el lugar del otro antes de actuar ).

    Cariño , que rollo te he metido esta mañana , espero que no te resulte pesado leerlo y que te ayude en algo.
    Me atreveria a aconsejarte que leyeras el libro de Jorge Bucay ( es un autor argentino )de titulo " El camino de las lagrimas " , que yo no he leido pero que Llanos , la mama de Rebe , leyò y me aconsejo para superar la falta de las personas a las que mas amamos cuando nos cuesta entender el porque de estas ausencias .

    No te canso mas bombon , ya sabes que te deseo lo mejor. Besos. Marisa .

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog

9 años sin vos

Ya son 9 años sin vos, sin sentir tus abrazos, sin escuchar tus palabras, sin festejar nuestro cumpleaños juntos, son 9 años de tristeza, es viernes 6 de junio de 2003 no imagine que me iban a dar la peor noticia que podía escuchar en mi vida, cuando me entere que ya no estabas mas, me desplome por completo, no queria te fueras, eras muy chico tan solo tenias 15 años, no era tu momento de partir, desde ese dia todo cambio, jamas volvi hacer lo que alguna vez fui, me jure a mi misma que nunca mas iba a sonreir, que nunca mas iba a ser feliz, sentia que no podia, que no debia, fue difícil seguir adelante esos meses, tenia tanta culpa de estar viva, porque vos y no yo, fue la pregunta que resonaba por mi cabeza por años. A 9 años de tu partida las cosas cambiaron, y vos me ayudaste desde algun lugar, a la semana que partiste apareciste en un sueño, no te puedo explicar como me aferre a esas imagenes, vos despidiéndote de mi, eso me ayudo a seguir adelante, pero me costaba muchisimo de

Un fantasma llamado bulimia

T odas corremos atrás de un estereotipo diagramado por esta sociedad, las marcas te venden el concepto de que siendo flaca conseguís todo, la sociedad lo cree, y si alguien tiene unos kilos de mas es señalado con el dedo y juzgado de manera cruel. Muchas chicas corren detrás de ese ideal imaginario que sus cabezas van formando, se matan haciendo dieta, y se exigen día tras día sin darse cuenta que eso puede llevarte a final trágico, muchas personas tienen el concepto equivocado de la belleza, cuando alguien te dice que linda que estas, estas mas flaquita, no se dan cuenta que el estar flaca no quiere decir que seas mas linda, el estar flaca no te da belleza, ese es un gran error, y muchas caemos en enfermedades que son malas como la bulimia o la anorexia, es un gran problema. Ser bulímica es algo que duele, cuando entras por ese camino después cuesta mucho encontrar la salida, yo les voy a contar mi experiencia personal, cuando tenia apenas 12 años , era una niña, y de un día pa

Los miedos vuelven

P ase tantas noches con miedo a que sea la ultima, esa angustia que se apoderaba de mi garganta y sentía que no podía respirar, pase años con ese miedo, después de superarlo hoy vuelvo a vivir una de esas noches,   y todo se desencadena por una simple alergia en el brazo y eso ya prende mis alertas de que me puede pasar lo que me paso hace unos años que por una alergia se me cerro la garganta, pero yo se y estoy segura de esto no es lo mismo, lo que yo tengo es angustia, miedo ganas de llorar, es algo que no puedo exteriorizar y lo que lo llevo por dentro y me esta volviendo loca no poder decirlo, las cosas no salen como quiero y por mas que intente cambiarlas cosas hacerlas de otra manera no hay forma de revertirlo, el amor que sentía se convirtió en agua que se va entre mis manos nunca pensé que eso podría llegar a pasar. Ya nose que estoy escribiendo lo único que se es que quiero llorar como una nena chiquita y no lo puedo evitar, tan solo espero que la noche pase rápido como