Ir al contenido principal

dias complicados...

Hoy me siento acá frente a la compu para contarles, que hay días en los cuales tengo miedo, días en los cuales no me siento capaz de hacer nada, el vértigo volvió, volvieron los ataques de pánico, y eso asusta y mucho, yo trato de salir, trato de que ellos nos me superen, pero no es tan fácil, es difícil aceptarlos, difícil que los demás entiendan que es lo que te pasa, se torna todo complicado, miedo a enfermarme, miedo a q el pasado vuelva, reconocer q necesito ayuda , reconocer que necesito hablar con alguien fue difícil aceptarlo al principio, pero ahora soy cociente de eso y se que necesito la ayuda de los demás que yo no puedo ser autosuficiente en todo que soy un ser humano y tengo que llorar, reír, gritar....yo de carne y hueso y tengo sentimientos, tengo tristezas que aveces estallando adentro mio, extraño a ciertas personas que ya no están en mi vida, se que siempre soy recurrente con esto, pero la vida es así mi vida es así, y siempre voy a extrañar a los que ya no están, siempre voy a derramar alguna que otra lágrima por ellos y eso nadie me lo puede impedir....
aveces me cuesta pedir ayuda siempre me cuesta pedir ayuda, siempre trato de sobrellevar todo sola creyendo que así voy a poder salir, y hoy en día veo que no puedo, vuelvo a enfermarme, y nose como decirlo, como hago para decirle a alguien que estoy volviendo a lo de antes como hago para decirle que volví a ser bulimia ni yo puedo aceptar esto , me cuesta, pero hoy en día se que es así, me había recuperado lo había dejado atrás, pero ya hace una semana que volví a recurrir a los vomito después de comer, se que me hace mal y que me esta lastimando, pero nose como pedir ayuda, creo que por eso lo pongo acá, creo que esta es una manera de pedir a grito que me ayuden a salir de esto,que ya no quiero hacerlo, que quiero tener una vida como la de cualquiera que quiero estar bien, salir los fines de semana a la noche con mis amigas, que quiero salir a la calle los días de semana, que ya no quiero estar encerrada en mi casa...quiero superar estos ataques de pánico pero me cuesta salir hoy en día me cuesta mucho mas que antes y ya nose porque...en fin espero que cuando vuelva a escribir acá sea para decirles que ya estoy bien que puedo salir sin miedo que ya no vomito...ojala se pueda
besos , gracias x leerlo.

Comentarios

  1. Hola bombon !! Como esta todo ? mi deseo es que este perfecto pero ... creo que no es asi , de todas formas tal vez algo haya cambiado desde el dia que escribistes este triste comentario ... espero que sea asi !!
    Pero ... tu te has mirado al espejo alguna vez ... en serio .. lo has hecho ?? es que tengo dudas porque no entiendo como una mujer tan tan bonita puede hacerle daño a su cuerpo , tu cuerpo es tu " tarjeta de presentacion " es el reflejo de tu interior , de hecho , si tu estas bien tu cuerpo lo deja ver , tus ojos brillan y la sonrisa es facil de provocar , en cambio , cuando tenemos problemas interiores ( tanto fisicos com psiquicos ) se ve en el exterior , por eso y porque es nuestro unico vinculo con la vida debemos cuidarlo al maximo , sin un cuerpo sano no podemos disfrutar de la vida como es debido , no crees ?? Veràs , la belleza interior es lo màs importante , es cierto , en cambio si no tenemos paz interior , si no somos " felices " se ve en el exterior , y asi por mucho que nos maquillemos ò nos pongamos ropas caras , por mucho cuerpo estupendo que tengamos ... nunca conseguiremos vernos bien y eso es lo que te ocurre a ti , no te ves bien porque tu no estas bien en tu interior pero yo , que te veo desde fuera te digo que estas fantastica , que no hace falta que modifiques nada de tu fisico , que dejes ya de molestar a tu cuerpo e intentar dañarlo , el no tiene la culpa de nada , solo necesitas aprender a ser feliz con todo lo que te ha tocado vivir ( ya lo se , ha sido muy duro ... lo sè ) pero tienes que entender que el estar mal no va a cambiar nada , y si .. claro que tienes que recordarles , ! por supuesto ! no debes olvidarles jamas , pero recuerdales en los mejores momentos cuando reias con ellos , llora si es necesario , habla de esto con las personas que estan a tu lado y no intentes buscar una explicacion a todo lo que ha ocurrido , te tocò a ti ... a vosotros , si asì es pero ... preguntate tambien porque a ti no , que tienes tu de especial para que no te ocurran cosas tan duras , porque a los demàs si y a ti no ??? Sabes que hay mucha gente ( niños ) que mueren de hambre a diario y de enfermedades que nosotros ya ni recordamos y ¿ por que a ellos ? se preguntaran , que tienen ellos que no tengan los demàs ? por que no han nacido en europa y tienen otro tipo de vida en vez de nacer en un pais pobre y desolado ... da igual , no hay una explicacion lògica , es nuestro destino , esta escrito y por lo tanto no podemos cambiarlo pero si podemos aprender a ser felices con lo que nos toca , no crees ??? Intentalo cariño , con todas tus fuerzas , realmente merece la pena , olvidate de tus fobias y tus miedos y dedicate a intentar ser feliz y hacer felices a los demàs empezando por tu familia , una forma de hacerles felices ??? verte bien , seguro que su vida cambia radicalmente , vamos !!! intentalo !!
    Te contarè algo , hace unos años viaje a una isla del caribe (rep. dominicana) y alli pude ver que los niños ( y los adultos ) sonreian y reflejaban felicidad teniendo una vida pobre en recursos , " penosa " pensariamos aqui , en cambio yo entendì que ellos no necesitaban màs de lo que tenian , sin zapatos los niños corrian y se divertian , jugaban y eran felicas , no tenian tv y no sabian lo que era internet , ni la play , no veian dibujos ni tenian juguetes ... solo correteaban en la playa y jugaban utilizando unicamente su imaginacion , me pareciò tan bonito que incluso en alguna ocasion me hizo llorar , cuando volvi a España mis amigos me preguntaban ¿ has visto mucha pobreza verdad , pobres niños ? y yo siempre me he reido porque no vi eso en los ojos de la gente , vi felicidad , otra forma de vida , y paz , mucha paz , calma sin estres ni prisas , vi solamente una forma distinta de vivir ... otra forma de ser feliz y hasta a veces me pregunto si no serà mejor que la nuestra !!mi conclusion fue que eran felices , claro que sì , y porque no ?? en realidad no deseaban tener nada mas , habian aprendido a vivir asì , lo asumen y lo disfrutan !! Cuanta inteligencia !!!
    Yo se que tu vas a conseguir lo que quieras , pero primero tienes que luchar por ello con todas tus fuerzas , dejar atràs el paso ( sin olvidarlo , por supuesto )y empezar a disfrutar del presente , ponerte metas a corto plazo y conseguirlas y darte cuenta de una vez por todas que " si quieres , puedes " que puedes conseguir todo lo que te propongas y que aquello ya pasò , sin entenderlo ... no es necesario entender , solo asumir y vivir con ello lo màs dignamente posible . Tu cuerpo , tu vinculo con la vida , olvidalo , como si no estuviese , la gente que te quiere de verdad ni lo ve , les da igual que estes rubia que morena , delgadita que llenita , blanquita de piel ò bronceada , que mas da !!! Aun no te has dado cuenta que te queremos igual !! Pues ya va siendo hora bonita!!!
    Hoy estoy pesada , lo sè , pero mira tengo un ratito libre y te lo he dedicado a ti ... era lo mejor que se me ocurrio hacer con mi tiempo libre y espero que no haya sido en vano , espero haberte ayudado aunque sea un poquito solo ò hacerte reflexionar ,es mi deseo y el unico fin de estas letras .
    Te dejò , me irè pasando para saber si estas mejor , vale cariño ??? Por favor , no te martirices màs !!! Hazlo por ti y por la gente que te queremos ... por favor Luz lucha !!!

    Besitos guapa . Marisa

    ResponderBorrar
  2. .... ni te imaginas como lamento no poder tener esta conversacion en directo contigo , escucharte y darte un fuerte abrazo despues de llorar juntas ... ni te imaginas !!!!

    Suerte cariño . Marisa

    ResponderBorrar
  3. ... y por supuesto ... comernos despues un bocadillo de pan recien hecho con jamon serrano y queso manchego ( uhmmmmmmmm )y como complemeto una cerveza frequisima .... jajajaja como me gustaria !!!
    Si quieres , tambien podemos acompañarlo con ... un platito de caracoles en salsa .... los has comido alguna vez ??? sabrosisimos , a mi me encanta , son como las pipas ... no puedes comer solo uno ... te enganchan .

    Venga guapa ... sonrie !!!
    Besos . Marisa

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog

9 años sin vos

Ya son 9 años sin vos, sin sentir tus abrazos, sin escuchar tus palabras, sin festejar nuestro cumpleaños juntos, son 9 años de tristeza, es viernes 6 de junio de 2003 no imagine que me iban a dar la peor noticia que podía escuchar en mi vida, cuando me entere que ya no estabas mas, me desplome por completo, no queria te fueras, eras muy chico tan solo tenias 15 años, no era tu momento de partir, desde ese dia todo cambio, jamas volvi hacer lo que alguna vez fui, me jure a mi misma que nunca mas iba a sonreir, que nunca mas iba a ser feliz, sentia que no podia, que no debia, fue difícil seguir adelante esos meses, tenia tanta culpa de estar viva, porque vos y no yo, fue la pregunta que resonaba por mi cabeza por años. A 9 años de tu partida las cosas cambiaron, y vos me ayudaste desde algun lugar, a la semana que partiste apareciste en un sueño, no te puedo explicar como me aferre a esas imagenes, vos despidiéndote de mi, eso me ayudo a seguir adelante, pero me costaba muchisimo de

Un fantasma llamado bulimia

T odas corremos atrás de un estereotipo diagramado por esta sociedad, las marcas te venden el concepto de que siendo flaca conseguís todo, la sociedad lo cree, y si alguien tiene unos kilos de mas es señalado con el dedo y juzgado de manera cruel. Muchas chicas corren detrás de ese ideal imaginario que sus cabezas van formando, se matan haciendo dieta, y se exigen día tras día sin darse cuenta que eso puede llevarte a final trágico, muchas personas tienen el concepto equivocado de la belleza, cuando alguien te dice que linda que estas, estas mas flaquita, no se dan cuenta que el estar flaca no quiere decir que seas mas linda, el estar flaca no te da belleza, ese es un gran error, y muchas caemos en enfermedades que son malas como la bulimia o la anorexia, es un gran problema. Ser bulímica es algo que duele, cuando entras por ese camino después cuesta mucho encontrar la salida, yo les voy a contar mi experiencia personal, cuando tenia apenas 12 años , era una niña, y de un día pa

Los miedos vuelven

P ase tantas noches con miedo a que sea la ultima, esa angustia que se apoderaba de mi garganta y sentía que no podía respirar, pase años con ese miedo, después de superarlo hoy vuelvo a vivir una de esas noches,   y todo se desencadena por una simple alergia en el brazo y eso ya prende mis alertas de que me puede pasar lo que me paso hace unos años que por una alergia se me cerro la garganta, pero yo se y estoy segura de esto no es lo mismo, lo que yo tengo es angustia, miedo ganas de llorar, es algo que no puedo exteriorizar y lo que lo llevo por dentro y me esta volviendo loca no poder decirlo, las cosas no salen como quiero y por mas que intente cambiarlas cosas hacerlas de otra manera no hay forma de revertirlo, el amor que sentía se convirtió en agua que se va entre mis manos nunca pensé que eso podría llegar a pasar. Ya nose que estoy escribiendo lo único que se es que quiero llorar como una nena chiquita y no lo puedo evitar, tan solo espero que la noche pase rápido como