Ir al contenido principal

Hoy Te extraño Pa..!

Hoy necesito decirte que te extraño, es así no lo puedo evitar, tengo ganas de llorar, pero no puedo hacerlo, porque no quiero que los demás vean que yo estoy un triste hoy, me hacen falta verte sentado en la mesa, me hace falta escuchar tu voz, me hace falta que me retes, que me des consejo, que me des un abrazo...hay días que se hace difícil e inevitable no extrañarte...

hay días en los cuales quisiera tenerte a mi lado y solo decirte papi te extraño, me hace tanta falta decir esa frase, quiero tener al lado mío nuevamente pero se que eso no puede suceder, y por un lado me da bronca, y por otro lado me resigno…

Tan solo me quedan tus recuerdo, eso solo, me queda grabada tu imagen ese día que te vi x ultima vez ese 10 de marzo, en el que ya estabas dormido, y yo a tu lado leyéndote esa carta que vos no quisiste escuchar cuando estábamos solos en la habitación de la clínica hablándote esa carta que sabias que te iba hacer llorar…

Me quedaron buenos recuerdos, pero también me quedaron muchas cosas pendientes por decirte, muchas preguntas sin respuestas, muchos momentos que yo desperdicie pro no querer ver la realidad que era que te estabas yendo y que no ibas a volver mas…

Jamás quise aceptar tu enfermedad, el tiempo paso tan rápido…

Hoy te necesito un ratito al lado mió, tan solo para que te sientes y escuches lo que quiero decirte…

*PAPI HOY TE EXTRAÑO DEMASIADO, TE AMO MUCHO…

Comentarios

  1. Guuuuuuaaaaaaaaappppppaaaaaaaaaaa!!
    No , no , noooooooo , no te quiero ver triste , cariño , no deberias ponerte asì aunque ...tambien te comprendo perfectamente y se que es inevitable y muy doloroso . Cielo animate , y si quieres decirle algo a tu papi diselò , seguro que el desde donde este te escucharà ,pero sobretodo no te olvides de decirles lo mucho que les quieres a Vivi y Sebas porque ellos estan a tu lado y te necesitan bien , llorar es algo irremediable , algo importante y que te ayuda a descargarte de toda esa presion que hay sobre tu pecho , es màs yo diria que llorar es imprescindible , tan necesario como estornudar ò toser , queda un gran alivio !!!
    Sè que en estos dias es inevitable la tristeza por la añoranza de los que ya no estan , pero tambien hay que ser fuertas , a ellos no les puedes hacer nada ya y en cambio tu tristeza pone tristes a los que te queremos , aunque te entendamos , no queremos que estes triste ... cariño no te lamentes por lo que hiciste ò dejaste de hacer , no te tortures màs ... sigue adelante con toda esa fuerza que nos has demostrado tener ... sigue cariño , sigue y lucha porque la vida es eso una lucha constante .
    Cambio de tema , algo màs alegre , el sàbado salì de compras con Rebe , elegimos algo para ti y .... es una sorpresa que esperamos que te guste , nos divertimos mucho eligiendo algo para ti .. no te puedo contar màs porque desvelaria la sorpresa !!! Intentarè enviarlo hoy ò mañana y ya te dirè cuando llega ... solo deseamos que te haga ilusion y que te guste .
    Cielo , te voy a dejar ya , tengo mucho trabajo y un frio terrible .Ahhhhhhh , esta con pinta de empezar a nevar en cualquier momento ... es lo mejor que nos puede pasar , una Navidad sin nieve ... no es Navidad . Cuando salimos de compras el sàbado Rebe y yo nos compramos castañas calientes y las comimos por la calle y ... nos acordamos de tì . que bien si pudieras ir comiendo castañas calentitas con nosotras !!! Fuè estupendo comprar para ti , habia tantas cosas bonitas !!! pero todas tendrias que probartelas , no me atrevia a comprar nada asì sin saber si te queda bien , en fin que todo el sabado estuvimos pensando en ti !!

    Princesa , cuidate y cuidales ... sois tan tan especiales !!!
    Me alegro tanto de haberos conocido !!!
    Me hace tan feliz cuando se que estas bien !!
    Besitos a todos. Marisa

    ResponderBorrar
  2. Hoooliiiiisss guapaaaa ! Como va la semana ... deseo que bien .
    Nena estas muy ocupada , trabajando ?? de fiesta ?? de compras navideñas ?? .. si es por otro motivo que no escribes no lo quiero saber excepto que sea que se rompio el ordenador ... bueno no se , que tonta soy , serà sencillamente que no te apetece ... serà .
    Bien te dirè que ya tengo la cajita del envio por correo y que mañana , sin falta , sale tu paquetito , no te hagas ilusiones , no es nada del otro mundo pero es algo que te enviamos con mucho cariño , que realmente es lo importante , es un envio con nuestros mejores deseos ... garantizado , ya lo sabes .
    Cielo , que pases buen miercoles y que seas feliz .Te queremos muchisimo , a ti y a tu familia , no lo dudeis.Besitos . Marisa

    ResponderBorrar
  3. Que bonita la foto de aterciopelada !!!
    pareces un angelito descansando ... no ,no pareces un amgel ERES UN ANGELITO ... un angel rosa ... un angel divino ...

    ResponderBorrar
  4. Nenaaaaa , ya envie tu paquete ! Como nunca habi enviado nada a otro pais , estaba totalmente sorprendida y confusa , te cuento :
    Necesitaba una caja normalizada de correos para el envio , esta bien , saca la caja el empleado y es mucho mas grande que el contenido ,
    - no hay nada màs pequeño ,pregunto
    - no , tiene que ser esta ,
    - vale esta bien

    sr.: rellene este impreso sra.
    yo - de acuerdo , pongo los datos mios , los tuyos y de repente una casilla donde pone " describa brevemente el contenido del paquete " ???? duda
    yo- Sr., por favor , tengo que decir lo que tiene la cajita ??
    sr - si , por supuesto describa todos los articulos que contiene
    yo - de acuerdo , pero eso es normal ??
    sr- si , esta enviando cosas a otro pais , es por seguridad
    yo - jajajajajja ataque de risa , por seguridad ? jajajaja
    sigo leyendo " cantidad de articulos , peso exacto de cada uno y valor en euros "
    yo - ¿¿¿¿ como ????
    Oiga perdone , pero tengo que decir lo que vale el contenido ?
    sr - el empleado cabreado , sra. ya le he dicho que si , que es un envio internacional y funciona asì ,
    yo - pero es que no me acuerdo cuanto me costò ! ( era mentira , por supuesto )
    sr. - pues ponga cualquier importe
    yo - de acuerdo pondrè cualquier cosa , y sigo leyendo el impreso y llego a la casilla donde pregunta como voy a enviar el paquete , preferente ò normal .
    yo - perdone sr. de nuevo pero no entiendo esta casilla , como envio el paquete , expliqueme por favor , la diferencia entre un envio y otro ... si es tan amable
    sr. - ( cara de muy cabreado y yo con cara de " no me lo puedo creer , que preguntas tan tontas no? " )
    Mire sra. la diferencia esta en el importe del envio y sobretodo en el tiempo de llegada al destino , si es por avion vale x euros y llega en 8-10 dias si no ocurre nada ò no deciden abri el paquete ¿? y por barco que vale x euros y llega en ... dos meses aproximadamente
    yo - jajajajaja ataque de risa , no puedo parar de reir , ha dicho en 2 meses jajajajaj , quiere decir otra cosa no ? jajajaja
    sr. - muy cabreado - no sra. quiero decir lo que he dicho 2 meses si , 2 meses , y ahora digame como quiere enviarlo
    yo- jajajaja como quiero enviarlo ?? jajajaja que pregunta , por avion por supuesto que llegue antes de que la niña se jubile jajajaja , estamos en 2008 casi ¿ dos meses en enviar un paquete ? increible !!
    sr- bueno lo enviamos ò què
    yo - si , si , por supuesto pero , lo abriran ???
    sr - no lo se , posiblemente no , pero si les parece sospechoso ¿? tienen todo el derecho a comprobar el contenido
    yo - sospechoso? comprobar el contenido ? jajajajaja , no me lo puedo creer !!!parece dialogo de pelicula de Almodovar ( totalmente absurdo )pero bueno confiaremos en que no aparente ser " sospechoso " jajajajaja
    Nena , algo increible , yo que puse su papel de regalo , su lacito , etc... no se en que estado llegarà , si para los empleados argentinos es " sospechoso " lo van a destapar , cosa que me enfadaria bastante , pero es lo que hay .... que le vamos a hacer.
    Aùn me dura el ataque de risa , dos meses para hacer llegar un paquetito y me pregunta si quiero asì el envio ò en 10 dias ???? Vaya pregunta !!!
    sabes , no puedo dejar de reirme cada vez que me acuerdo de la cara del empleado y de la cara de los demàs que esperaban en la cola jajajajaja les puse de los nervios , lo sè , pero es que me lo pasè tan bien !!! fuè increible pasaba de la incredulidad a la rabia y despuès a la risa jajajajaja toda una experiencia , de verdad !!!
    Bien y a sabes , enviado esta , el estado en el que llegur no lo puedo garantizar !!
    Bombon , cuidate , espero haberte hecho reir con esto y hacerte olvidar por un ratito tus pensamientos negativos , eso espero .
    Bueno nena , mil besitos , cuidate. Marisa

    ResponderBorrar
  5. jajajaja si hubiese podido el empleado me hubiese matado en ese momento ... y la sra. que esperaba en la cola detràs de mi ... tambien ... jajajajaja

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog

9 años sin vos

Ya son 9 años sin vos, sin sentir tus abrazos, sin escuchar tus palabras, sin festejar nuestro cumpleaños juntos, son 9 años de tristeza, es viernes 6 de junio de 2003 no imagine que me iban a dar la peor noticia que podía escuchar en mi vida, cuando me entere que ya no estabas mas, me desplome por completo, no queria te fueras, eras muy chico tan solo tenias 15 años, no era tu momento de partir, desde ese dia todo cambio, jamas volvi hacer lo que alguna vez fui, me jure a mi misma que nunca mas iba a sonreir, que nunca mas iba a ser feliz, sentia que no podia, que no debia, fue difícil seguir adelante esos meses, tenia tanta culpa de estar viva, porque vos y no yo, fue la pregunta que resonaba por mi cabeza por años. A 9 años de tu partida las cosas cambiaron, y vos me ayudaste desde algun lugar, a la semana que partiste apareciste en un sueño, no te puedo explicar como me aferre a esas imagenes, vos despidiéndote de mi, eso me ayudo a seguir adelante, pero me costaba muchisimo de

Un fantasma llamado bulimia

T odas corremos atrás de un estereotipo diagramado por esta sociedad, las marcas te venden el concepto de que siendo flaca conseguís todo, la sociedad lo cree, y si alguien tiene unos kilos de mas es señalado con el dedo y juzgado de manera cruel. Muchas chicas corren detrás de ese ideal imaginario que sus cabezas van formando, se matan haciendo dieta, y se exigen día tras día sin darse cuenta que eso puede llevarte a final trágico, muchas personas tienen el concepto equivocado de la belleza, cuando alguien te dice que linda que estas, estas mas flaquita, no se dan cuenta que el estar flaca no quiere decir que seas mas linda, el estar flaca no te da belleza, ese es un gran error, y muchas caemos en enfermedades que son malas como la bulimia o la anorexia, es un gran problema. Ser bulímica es algo que duele, cuando entras por ese camino después cuesta mucho encontrar la salida, yo les voy a contar mi experiencia personal, cuando tenia apenas 12 años , era una niña, y de un día pa

Los miedos vuelven

P ase tantas noches con miedo a que sea la ultima, esa angustia que se apoderaba de mi garganta y sentía que no podía respirar, pase años con ese miedo, después de superarlo hoy vuelvo a vivir una de esas noches,   y todo se desencadena por una simple alergia en el brazo y eso ya prende mis alertas de que me puede pasar lo que me paso hace unos años que por una alergia se me cerro la garganta, pero yo se y estoy segura de esto no es lo mismo, lo que yo tengo es angustia, miedo ganas de llorar, es algo que no puedo exteriorizar y lo que lo llevo por dentro y me esta volviendo loca no poder decirlo, las cosas no salen como quiero y por mas que intente cambiarlas cosas hacerlas de otra manera no hay forma de revertirlo, el amor que sentía se convirtió en agua que se va entre mis manos nunca pensé que eso podría llegar a pasar. Ya nose que estoy escribiendo lo único que se es que quiero llorar como una nena chiquita y no lo puedo evitar, tan solo espero que la noche pase rápido como