Ir al contenido principal

...

llego el verano, jaja hace muchooo calor, marisa, no pude escribir antes, porque estoy trabajando toda la semana, recién hoy llegue a casa medianamente tremprano... estos días estuve a full, del laburo a casa y de casa al laburo , y es asi, pero no me importa porque me hace bien, aunque este cansada, yo quería enviarles algo para las fiestas, pero reicn se lo podre mandar, cuando tengas un tiempo libre, ya tengo en mente que mandarles ahora solamente tengo que encontrarlo para poder comprarlo..:P....
en fin estoy bien x suerte, jaja hoy no hay mucho mas que decir...
las quiero mucho tanto a ti como a rebe, ojala que pronto nos veamos, besotes desde argentina...:)
gracias x preocuparse siempre...

Comentarios

  1. Hola guapa !!!
    A veces tengo la sensacion de que escribes por que te sientes obligada a contestarme , que si no me escribes es como si me abandonases , pues quiero que sepas que no , que no me siento abandonada cuando no tienes tiempo para escribir , que va , ni mucho menos , tu debes escribir solo cuando tengas ganas, si te apetece decir algo , pero nunca escribir por obligacion ... nunca. Si tienes tiempo bien , si no yo seguire esperando que lo tengas , la paciencia es una de mis virtudes mas preciada , y esta virtud la tengo en grandes cantidades , he sido dotada de una calma infinita, pocas veces llego a perder la paciencia , es dificil hacerme perder los nervios . Lo dicho , si te apetece hazlo , si no , no importa , en otro momento serà .
    Veràs , yo necesito que tu me hagas un regalo de Navidad , que hagas lo posible por complacerme , creo que me lo merezco y espero que pongas de tu parte todo lo que puedas porque yo espero de ti , en este caso , el 100 % de tu capacidad , espero que no me decepciones ... para una vez que te pido algo !!! Por favor regalame para esta Navidad .. tu mejor sonrisa , tu mejor intento de ser feliz , tu mejor intento por estar bien ... eso es lo quiero de ti para Navidad y solo espero que .... NO ME DECEPCIONES !! Al menos intentalò y ya sabes que alguien a miles de kms. serà feliz ... es tan facil hacerme feliz , solo quiero que la gente a la que quiero esten en paz ellos mismos para llevar esta època de la mejor manera. Momento dificil el de Navidad ... lo sè , de los màs dificiles para quien a sufrido tanto y añora tantas cosas pero con valentia y con fuerza de voluntad algo superable . Me lo vas a regalar ? Lo vas a intentar al menos ?? Intentalo serà una gran satisfaccion.
    Besos cariño . Cuidate . que pases un buen finde y te diviertas , cuidado con el alcohol y ... el sexo ( ya sabes , algo imprescindible para mi ) en pequeñas dosis beneficia en exceso puede hacer mucho daño ( hablo del alcohol , por supuesto )el sexo nunca hace daño ... nunca jajajajaja.
    Besos a todos . Marisa

    ResponderBorrar
  2. Ah !!! y no trabajes tanto que el exceso de trabajo , al igual que el exceso de fiestas perjudica gravemente la salud ... dosificalo ... TODO !!!

    ResponderBorrar
  3. Guuuaaapaaa ! Como va todo ? Estoy en casa de Rebe , y ahora nos iremos a mi casa donde vamos a cenar toda la familia esta noche .
    Supongo que vosotros tambien cenareis todos juntos , seguro pasareis una noche tranquila en familia . Os deseo lo mejor a ti y a los tuyos para esta Navidad y mucho amor .Desde este lado del oceano no dejaremos de pensar en vosotros !!! Que seais felices !!

    Tambien para todos tus amigos lo mejor para estas fiestas de mi parte , que ellos tambien sean felices !!!
    Ojala que alguna de las cosas que te deseo para esta Navidad se hagan realidad en tu vida !!

    Muchos besos cielo . Se feliz y cuidate mucho .Marisa

    ResponderBorrar
  4. Por cierto , ya me contò Rebe lo del video , y me lo dejò ver . Supongo que seria solo un comentario debido a las circunstancias , ya sabes ... los amigos , soy el mas machito , tengo una niñita loca por mi etc.... pero aùn asi y aunque a Rebe le he dicho que no le de importancia a mi no me ha gustado nada la actitud de Sebas , no se , creo que ella no se merece ese comentario tan despectivo , todos podemos swer un poco pesados en algun momento pero hay que ser sinceros , ante todo sinceros , y no alentar sentimientos que no se tienen en otras personas , si Rebe no le cae bien , le resulta pesada , me parece bien porque eso nos puede pasar a todos pero entonces que no le diga cositas como que la quiere , que le gustaria estar junto a ella , etc.... eso aqui en España se llama ser una persona falsa , pensar una cosa y decir otra ... no esta bien , Rebe se esfuerza cada dia y la sinceridad es una de las cosas que mas valoramos en casa y por eso le cuesta comprender que alguien la pueda engañar , esta bien pero algo decepcionada con tu hermano , se le pasarà ya que le ocurriò lo mismo con Eze en otra ocasion , pobrecita se ilusiona y luego ... sufre.
    Lo tiene superado ya que lo hemos hablado , le hemos quitado importancia y lo ha entendido aùn asi me gustaria que le digas a Sebas que no esta bien , era tan facil como borrar esa parte del video y evitar hacer daño a alguien ò mejor todavia no haberlo dicho !!!
    En realidad ella solo busca cariño y sentir que es importante para los demàs , que la tienen en cuenta y que piensan en ella alguna vez , no es tanto verdad ???

    Bueno cariño me voy a marchar , mis mejores deseos para todos , incluido Sebas por supuesto . Os queremos . Marisa.

    ResponderBorrar
  5. Hola gupaaaa !!! Todo bien ?? Si , seguro que si .
    Aqui estoy de nuevo , pasando a dejarte un comentario , ya ves en plenas nadidades y yo ... trabajando , me ha tocado , que le vamos a hacer !!! serà solo hoy ... espero .
    Espero que lleveis bien las fiestas , he visto la foto de los tres y estais muy guapos , Vivi especialmente tenia una cara de felicidad plena en ese momento , al menos es lo que me trasmite a mi la foto .
    Si no te puedo escribir antes , que disfrutes del finde , no trabajes demasiado , deja algo para el resto del año y riete de la vida , es la unica manera de poderla llevar .
    Cielo , cuidate mucho y se feliz. Marisa

    ResponderBorrar
  6. Hola guapisima !!!
    Cansada ? supongo que es de trabajar , y que no tienes mucho tiempo para escribir aqui ... ya lo haràs . Espero que al menos tengas un poquito de tiempo para leer esto .
    Solo quiero que sepais que os deseo lo mejor para el año proximo , que vuestros sueños se hagan realidad , que sigais unidos y felices y que todo os vaya bien. Ese es mi deseo para vosotros en el proximo año .
    Mañana no podre escribir porque rebe (toda la familia ) se van al pueblo de su padre a pasar Noche Vieja con sus tios y primos y yo me quedarè en Albacete a pasarlo con mi padre . No saldre de casa , no puedo dejarle solo , pero da igual ya saldrè otro dia con mis amigas .
    Tu diviertete , supongo saldràs a celebrar el ùltimo dia del año , pasatelo bien y se feliz.

    Dale besos a Vivi y Sebas , desea mucha felicidad a todas tus amigas de mi parte , y por supuesto un abrazo para Agustin .
    Mis mejores deseos para la gente a la que quieres y que te ayuda cada dia .
    Cuidate mucho cariño . Marisa

    ResponderBorrar
  7. Que tus segundos se llenen de magia ... que tus minutos se llenen de risas , que tus horas se llenen de amor y en tu corazon crezcan la paz , la esperanza y el perdon .


    ¡¡¡¡¡ FELIZ AÑO NUEVO !!!!


    Lluvia de besos . Marisa

    ResponderBorrar
  8. Mi amooooooor :)
    feliz año nuevo ! te firmo aqui y asi te cuento un poco.. me mandaron un archivo y me ha jodido todo el ordenador y tengo un virus enorme.. por lo tanto no tengo msn.. askoo ¬¬ peeeeeeero, te puedo firmar aqui y en el fotolog, que de momento mas o menos me funcionan jajaja!
    nada solamente queeria decirte que espero que te lo pasaras muy bien ayer por la noche y que espero que este año nuevo sea mucho mejor que el pasado, y que todo vaya bien y que nos veamos de una vez por todas :D
    no tengo mucho mas que decirte mi amor, que te amo ( cosa que sabes bien ) y que como siempre te digo.. estoi aqui para todo lo que necesites!
    un besazo cielo. REBE !

    ResponderBorrar
  9. Hola señorita !!! como esta todo ??
    Por aqui poco que contar , vuelta a la normalidad , se terminaron las vacaciones , todo volvio a la rutina , de nuevo el trabajo , la casa , la comida , la compra ... pufffff un horror pero es lo que hay , aprender a encontrar lo mejor de cada dia , hacer la rutina divertida ( a veces dificil , muy dificil )y aceptar tus circunstancias es el comienzo para ser feliz ò al menos yo lo creo asì.
    Deseo que tus navidades hayan sido estupendas , que te hayas divertido y bueno que las horas que hayas dedicado a los demàs te hayan compensado , la amistad ya sabes ... un valor muy importante siempre.
    Vivi y Sebas espero que tambien esten bien .
    Nenita , cuando no me has dicho nada del paquete es porque supongo todavia no llegò ahì , esperarè un dia ò dos màs y reclamarè ne la oficina de correos , espero que no lo hayan extraviado pero como tengo el justificante del envio harè una reclamacion si no llega en estos dias ò tal vez te lo haga llegar por e-mail para que tu puedas hacer la reclamacion desde ahì , si no llega lo solucionaremos ya que deberia estar ahì hace dias ... segùn el empleado de la oficina el dia del envio !!!Esperaba que hubiese llegado en navidad y no ha sido posible , da igual , consideralo como un regalo de Reyes Magos ... con retraso ( si llega , claro ).
    Muy bonitos los collages que hiciste para final de año , allì vi a todas las personas màs importantes para ti y entre ellas vi a mi niña , te agradezco mucho que la hayastendio en cuenta , para ella es muy importante estar ahì y saber que realmente significa algo para vosotros . Gracias.
    Bien , tengo poco mas que decirte , que espero estes algo màs desahogada de tiempo y puedas escribir algo para que sepa como te ha ido.Esperarè.
    Bonita ,nada màs . Se feliz y cuidate . Marisa

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog

9 años sin vos

Ya son 9 años sin vos, sin sentir tus abrazos, sin escuchar tus palabras, sin festejar nuestro cumpleaños juntos, son 9 años de tristeza, es viernes 6 de junio de 2003 no imagine que me iban a dar la peor noticia que podía escuchar en mi vida, cuando me entere que ya no estabas mas, me desplome por completo, no queria te fueras, eras muy chico tan solo tenias 15 años, no era tu momento de partir, desde ese dia todo cambio, jamas volvi hacer lo que alguna vez fui, me jure a mi misma que nunca mas iba a sonreir, que nunca mas iba a ser feliz, sentia que no podia, que no debia, fue difícil seguir adelante esos meses, tenia tanta culpa de estar viva, porque vos y no yo, fue la pregunta que resonaba por mi cabeza por años. A 9 años de tu partida las cosas cambiaron, y vos me ayudaste desde algun lugar, a la semana que partiste apareciste en un sueño, no te puedo explicar como me aferre a esas imagenes, vos despidiéndote de mi, eso me ayudo a seguir adelante, pero me costaba muchisimo de

Un fantasma llamado bulimia

T odas corremos atrás de un estereotipo diagramado por esta sociedad, las marcas te venden el concepto de que siendo flaca conseguís todo, la sociedad lo cree, y si alguien tiene unos kilos de mas es señalado con el dedo y juzgado de manera cruel. Muchas chicas corren detrás de ese ideal imaginario que sus cabezas van formando, se matan haciendo dieta, y se exigen día tras día sin darse cuenta que eso puede llevarte a final trágico, muchas personas tienen el concepto equivocado de la belleza, cuando alguien te dice que linda que estas, estas mas flaquita, no se dan cuenta que el estar flaca no quiere decir que seas mas linda, el estar flaca no te da belleza, ese es un gran error, y muchas caemos en enfermedades que son malas como la bulimia o la anorexia, es un gran problema. Ser bulímica es algo que duele, cuando entras por ese camino después cuesta mucho encontrar la salida, yo les voy a contar mi experiencia personal, cuando tenia apenas 12 años , era una niña, y de un día pa

Los miedos vuelven

P ase tantas noches con miedo a que sea la ultima, esa angustia que se apoderaba de mi garganta y sentía que no podía respirar, pase años con ese miedo, después de superarlo hoy vuelvo a vivir una de esas noches,   y todo se desencadena por una simple alergia en el brazo y eso ya prende mis alertas de que me puede pasar lo que me paso hace unos años que por una alergia se me cerro la garganta, pero yo se y estoy segura de esto no es lo mismo, lo que yo tengo es angustia, miedo ganas de llorar, es algo que no puedo exteriorizar y lo que lo llevo por dentro y me esta volviendo loca no poder decirlo, las cosas no salen como quiero y por mas que intente cambiarlas cosas hacerlas de otra manera no hay forma de revertirlo, el amor que sentía se convirtió en agua que se va entre mis manos nunca pensé que eso podría llegar a pasar. Ya nose que estoy escribiendo lo único que se es que quiero llorar como una nena chiquita y no lo puedo evitar, tan solo espero que la noche pase rápido como