Ir al contenido principal

Escribir...

Hoy me resulta un poco mas difícil que otros días el sentarme a escribir, hay una situación, que me desborda demasiado, hoy me encuentro alejada de dos personas a las cuales estaba muy apegada, y eso duele mucho, pero se que la culpa esta vez no la tuve yo y eso me pone bien, y hace que no me sienta culpable...
ahora empecé hacer cosas x mi empecé a ir al gym para poder bajar los kilos de mas y además para poder salir de casa y así despejarme, y tmb así poder luchar contra mis ataques de pánico que día a día se presenta en mi vida, y yo trato de superarlos...
en fin mucho no hay, dentro de todo trato de ordenar mis cosas, y de guardar mis sentimientos...
marisa, ojala que tu papi mejore rápido día a día.... espero q tengas una bonita semana,te mucho amiga tanto a ti como a mi rebe... las amo...
acepto la remera con mucho gusto :)a tengo talle M de remera...
bueno mañana aoa cuando venga el finde y me encuentre un poco mas inspirada redactare cosas mas bonitas y mejores,,,
besotesss agracias x pasar siempre

*Ojala esta foto pueda volver a repetirse muy pronto, se que no les hice nada para que no me hablen y apara que me odien, yo di aay doy mucho x ustedes dos, ojala nunca lo olviden

Comentarios

  1. Hola bonita ! Que tal ? Bueno despues de leer tu texto me doy cuenta que no del todo bien por ese alejamiento momentaneo . En las relaciones humanas , incluso con nuestros familiares mas cercanos , existen tambien altibajos , es decir epocas de alejamiento y otras de amor incondicional , no te preocupes porque ellos no han dejado de quererte igual que lo hacian antes , nunca dejaran de quererte , eso es algo imposible , te amaràn siempre pero puede ser que debido a vuestra edad ,principalmente , deis demasiada importancia a cosas triviales , que realmente no la tienen pero que como son las unicas que cuentan a vuestras edades se hacen muy muy importantes ... no te preocupes demasiado porque pasarà , ni tu ni ellos dejareis de tener los sentimientos que teniais ... es imposible . De hecho piensa un poco ... si hoy te ocurriese algo muy importante y necesitases ayuda quien crees que estaria a tu lado ... ellos seguro aunque no les pudieras pedir ayuda alli estarian , igual que si ellos te necesitasen a ti , tu estarias sin pensarlo verdad ?? pues eso ... solo un alejamiento temporal , todo volvera a ser como antes cualquier dia !!! Cuando yo era adolescente me llevava con mi hermana a matar , peleabamos por todo , por la ropa , por las cosas de la casa ( hoy te toca a ti quitar el polvo ... no te toca a ti ... ) etc.. pero cuando las dos nos independizamos no podiamos pasar ni un solo dia sin vernos ò hablarnos por telefono , cuando llegaron los problemas hemos sido el mejor apoyo la una de la otra , y cuando llegaron los niños por ellos hemos hecho de todo , y nos llevamos de maravilla , de hecho todos los dias nos vemos ò hablamos varias veces , no hay nada importante que hagamos sin consultarnos la una a la otra ... es perfecto . Nuestros hermanos , en cambio , estan lejos , y con ellos no hay esa complicidad , pero solo es causa de la distancia ... creo .Asi que no te preocupes que pasarà , y si ellos no te hablan pues tu no dejes de hablarles , aunque no te contesten da igual y cuando tengas la menor oportunidad preguntales si realmente merece la pena estar asì ... con todas las cosas importantes que hay en la vida !!!
    Cariño , te enviarè la camiseta en cuanto pueda , cuenta con ella !! Veremos si encuentro algo de manga corta ... me olvide que aqui es invierno y la ropa de las tiendas es toda de manga larga , si no puede ser de verano te envio algo para el proximo invierno , veremos que puedo hacer !!!
    Bueno , deseo que pases de maravilla el resto de la semana , aqui hay dos dias de fiesta y no vuelvo al trabajo hasta el lunes , un puente estupendo !!! no voy a ningun sitio , me quedare en albacete porque mi padre no esta para salir de viaje pero bueno , otra vez serà !!!
    Cariño cuidate , cuida a tu familia y no permitas que nada ni nadie la separe , nuestra familia es basica para la supervivencia y la formacion de una persona , cuida a tus amigas que son todas guapisimas y cuando empeceis a casaros os alejareis un poco , aprovechad este momento estupendo , por cierto son todas guapisimas , acaso las eliges asi ( guapas ) ò es que todas las chicas argentimas sois tan guapas !! Cuida a mamà y a Sebas ( no le tengas en cuenta sus errores ) y cuidate tù cielo .
    Besitos desde España . Marisa

    ResponderBorrar
  2. Animos...te dejo besos y ninguna palabra porque no tengo qué decir, solo que las cosas pasan, todo pasa, tenes que quererlo nada mas, besos Luz.

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog

9 años sin vos

Ya son 9 años sin vos, sin sentir tus abrazos, sin escuchar tus palabras, sin festejar nuestro cumpleaños juntos, son 9 años de tristeza, es viernes 6 de junio de 2003 no imagine que me iban a dar la peor noticia que podía escuchar en mi vida, cuando me entere que ya no estabas mas, me desplome por completo, no queria te fueras, eras muy chico tan solo tenias 15 años, no era tu momento de partir, desde ese dia todo cambio, jamas volvi hacer lo que alguna vez fui, me jure a mi misma que nunca mas iba a sonreir, que nunca mas iba a ser feliz, sentia que no podia, que no debia, fue difícil seguir adelante esos meses, tenia tanta culpa de estar viva, porque vos y no yo, fue la pregunta que resonaba por mi cabeza por años. A 9 años de tu partida las cosas cambiaron, y vos me ayudaste desde algun lugar, a la semana que partiste apareciste en un sueño, no te puedo explicar como me aferre a esas imagenes, vos despidiéndote de mi, eso me ayudo a seguir adelante, pero me costaba muchisimo de

Un fantasma llamado bulimia

T odas corremos atrás de un estereotipo diagramado por esta sociedad, las marcas te venden el concepto de que siendo flaca conseguís todo, la sociedad lo cree, y si alguien tiene unos kilos de mas es señalado con el dedo y juzgado de manera cruel. Muchas chicas corren detrás de ese ideal imaginario que sus cabezas van formando, se matan haciendo dieta, y se exigen día tras día sin darse cuenta que eso puede llevarte a final trágico, muchas personas tienen el concepto equivocado de la belleza, cuando alguien te dice que linda que estas, estas mas flaquita, no se dan cuenta que el estar flaca no quiere decir que seas mas linda, el estar flaca no te da belleza, ese es un gran error, y muchas caemos en enfermedades que son malas como la bulimia o la anorexia, es un gran problema. Ser bulímica es algo que duele, cuando entras por ese camino después cuesta mucho encontrar la salida, yo les voy a contar mi experiencia personal, cuando tenia apenas 12 años , era una niña, y de un día pa

Los miedos vuelven

P ase tantas noches con miedo a que sea la ultima, esa angustia que se apoderaba de mi garganta y sentía que no podía respirar, pase años con ese miedo, después de superarlo hoy vuelvo a vivir una de esas noches,   y todo se desencadena por una simple alergia en el brazo y eso ya prende mis alertas de que me puede pasar lo que me paso hace unos años que por una alergia se me cerro la garganta, pero yo se y estoy segura de esto no es lo mismo, lo que yo tengo es angustia, miedo ganas de llorar, es algo que no puedo exteriorizar y lo que lo llevo por dentro y me esta volviendo loca no poder decirlo, las cosas no salen como quiero y por mas que intente cambiarlas cosas hacerlas de otra manera no hay forma de revertirlo, el amor que sentía se convirtió en agua que se va entre mis manos nunca pensé que eso podría llegar a pasar. Ya nose que estoy escribiendo lo único que se es que quiero llorar como una nena chiquita y no lo puedo evitar, tan solo espero que la noche pase rápido como