Ir al contenido principal

destino

La vida tiene cosas buenas como malas, en la mía hubo de todo, pero supo recompenzarme con cosas muy lindas, como por ejemplo amigas y amigos que conocí en el colegio, que estuvieron presentes en todo mis momentos y también supo darme otras amigas que el destino supo ponerlas en mi camino, mas alla de las distancias supe encontrar a 2 personitas muy especiales que supieron entenderme y que no hizo falta tenerlas a mi lado en forma física para que me dieran un abrazo o para que me escucharan, esas dos personas son muy importantes en mi vida por eso hoy decidí escribirle a ustedes 2 marisa y rebeca.

Ustedes son muy especiales para mi, nos conocimos hace ya mas de dos años nunca nos vimos personalmente pero eso no hizo falta porque siempre buscamos el modo de estar juntas, me hace tan bien conocerlas y que sean mis amigas, hoy decidí escribirles a ustedes es una forma de demostrarle el cariño que les tengo, son un pilar muy fuerte en mi vida, mas allá de que aveces pasen semanas sin poder comunicarnos siempre están, gracias a ustedes empecé a progresar con sus palabras que me ayudaron muchisimo con su cariño, fueron pequeñas cosas que se fueron sumando para crear esta amistad tan fuerte y duradera que apesar de que nos separe un océano siempre estamos unidas.
gracias por aparecer en mi vida, quería que lo sepan.
marisa me gusto mucho que escribiera y me encanta que escribas mucho debo admitir que hoy me emocione muchisimo estaba muy sensible. pero fue muy grato encontrar tus mensajes!
mi vida poco a poco se va reordenando todos las cosas se vuelven a su lugar, hoy en día se que puedo ser feliz y recupere la sonrisa que hacia mucho tiempo que había perdido.
hoy quiero vivir y aunque este en pleno cambio me hace muy bien, aceptando todo lo que me paso y aprendiendo de todo eso, es lindo volver a vivir la sensacional de ser feliz.!
gracias por leer todo!

Comentarios

  1. Hola guapa !! Como va todo ?
    Lei tu texto y ... no he podido contestarte ... que rabia , pero esto va asi , unas veces estoy sola y la mayoria acompañada ... que mal , no poder escribirte cuando yo quiero ... en fin , que le vamos a hacer , asi son las cosas , aprovecharè este ratito.
    En primer lugar gracias por todas las cosas bonitas que nos dedicas a Rebe y a mi , eres muy amable y ... cariñosa , nos gusta mucho saber que somos importantes para ti porque , tu ya lo sabes , lo eres tambien y mucho para las dos , estas en nuestros pensamientos cada dia , y cada dia te deseamos lo mejor , y queremos ( las dos ) verte y abrazarte , y que seas feliz , y que te pongas bien muy rapidito , y que nos lo digas para que nosotras seamos un poco mas felices tambien , y..... bueno ... tantas cosas ... tantas , tantas que te aburriria si te las escribiera todas.
    Gracias otra vez por dejarnos entrar en tu vida y compartir con nosotras cosas tan importantes y tan intimas ... gracias de veras !!!
    Cariño , algo en la vida de Rebe esta cambiando , tiene una enorme sonrisa que no puede borrar , tal vez recuperò alguna ilusion perdida ... no sè , pero lo que si se es que esta cambiando de actitud , de forma de ver la vidad ... tal vez esta madurando ò le han sentado bien las vacaciones tan lejos ... debe ser esto ùltimo , pero ya te contarà ella , si quiere claro , y cuando lo considere aportuno .
    Yo solo queria decirte que pases una semana feliz , que sea tranquila en la medida en que tu lo quieras , y que vivas cada dia como si nunca màs fueses a vivirlo porque esto es lo que te ocurrirà que cada momento es unico y tienes que vivirlo asì , como ùnico e irrepetible .... no lo olvides.
    Cariño , cuidate , da muchos recuerdos de nuestra parte a Vivi y a Sebas. Besos para toda la gente que es capaz de hacerte sonreir ò simplemente de hacerte la vida màs facil ( por ejemplo tu terapeuta ) y llevadera.
    Cuidate bombon . Hasta pronto . Marisa

    ResponderBorrar
  2. y .... me olvidaba , que aparezca tu principe azul , DE UNA VEZ POR TODAAAAAAAAAAAS ( donde estas eh ??? te lo estas perdiendo todo tonto !!! vamos , ven ya a buscarla que te esta necesitando jjajajajaja ) y que te haga muy feliz , y que de nuevo puedas reconstruir tu castillo donde seràs la reina màs guapa del lugar y ... la mas feliz , simplemente por que ... TE LO MERECES LUZ .
    Nuestros mejores deseos para ti cariño .Besos .

    ResponderBorrar
  3. Ahhhh !!! Yo quiero entrar en el castillo y conocer a las princesitas y principitos màs afortunados del mundo !!!
    Me dejaràs ?? Si ??? PUER ALLI ESTARÈ .


    Besos cosita linda.Marisa

    ResponderBorrar
  4. Hola ! Que tal ? Como va la semana ? deseo que bien , no , mejor dicho deseo que sea inmejorable ... eso es lo que deseo ...
    Bueno nena , tengo un ratito a solas y decidi pasar por aqui para decirte , una vez màs , lo mucho que nos acordamos de ti , que todos los dias pido a las estrellas que te ayuden y te guien , que iluminen tu camino y te dejen ver con claridad cual es la actitud para ser feliz y cual el mejor camino para llegar a serlo . Esos son mis deseos para ti . ojalà se cumplan !!!
    No tengo mucho màs para contarte , mi vida es bastante monotona y siempre estoy ocupada pero ... siempre en las mismas cosas , como me gustaria ocupar mi tiempo en hacer las maletas para viajar a Argentina !!! Me encantaria .
    Bien , te voy dejando guapa ,cuidate y se feliz ... si te lo propones veràs que no es tan dificil !!
    Recuerdos para todos y besos .
    Chao princesa. Marisa

    ResponderBorrar
  5. jajajajaja he puesto la palabra " ojalà " y al leerlo me he dado cuenta que tal vez no sepas cual es su significado e interpretacion ... o si ? Es divertido leer un texto en castellano pero de otro lugar , suena tan diferente !!!

    Besos

    ResponderBorrar
  6. Guapaaaaaa!! Como estas ? Como siempre hago una pregunta y me respondo yo sola ..... deseo que bien ... jajajaja , has visto ? yo me pregunto y ... yo me respondo !!!
    Nena , que tal el finde ? Has salido mucho ? Abusaste del alcohol y las drogas ? Si es asì no tiene mas importancia que la que le quieras dar , en tu caso ninguna porque estas en la edad de abusos y diversion a tope , aprovecha el momento pero .... no te pases que voy para allà y te doy un tiròn de orejas !!! Y el sexo ... que tal ? ( vaya pregunta , verdad ) y no me corto en hacerla y hasta espero una respuesta jajajaja es que soy la " hostia " , del sexo mientras sea seguro tampoco esta mal que lo conozcas poco a poco y sin hacerte daño a ti misma , es decir cuando es amor actuar como tal y cuando es " solo sexo " saber diferenciar y actuar en consecuencia ... me has entendido ?? seguro que sì .
    Vamos , voy a dejar estos temas porque igual lo lee Vivi y no le gusta del todo , al fin y al cabo es tu madre y las cosas se ven diferentes que desde aqui , y ahora que lo pienso bien deberia ser para ti ( tu madre ) tu mejor amiga , tratarla como tu apoyo principal , pedirle consejo SOLO a ella , nunca te haràn daño sus consejos y si se equivoca no te quepa la menor duda de que lo hizo sin querer , jamas una madre dañaria a sus hijos conscientemente , deja que tu madre sea tu guia ... ya se que a veces se ponen " bordes " pero es consecuencia de tanto amor ... eso es seguro .
    Vaya hoy tengo otro dia pesado , serà que tanto encierro en casa el finde me deja tonta perdida ò serà que lo estoy siempre .... jajajaja puede ser esto ultimo ... tal vez .
    Nena , no se si estas trabajando ò estas en espera de algo importante ... en realidad no se nada de tu vida ultimamente ... cuentame algo , si te apetece claro !!!
    Que tal tus visitas con la terapeuta ? Te esta ayudando a aclararte y entender el porque de las cosas que te ocurren ? Solo deseo que estes mejor y todo se tranquilice .
    No se que mas decirte excepto que no olvides la importancia que tienes para nosotras y que , sin duda , seguiremos aqui mientras tu lo quieras . Te queremos .
    De momento no se me ocurre nada mas que contarte , solo desearte una feliz semana .
    Besos para todos . Marisa

    ResponderBorrar
  7. Algun dia ...
    Algun dia comprobaremos que los sueños se hacen realidad y ... cuando nos demos nuestro primer abrazo ... y lloremos de emocion .. nos diremos en voz baja ... " si lo deseas con suficiente fuerza ... LOS SUEÑOS SE PUEDEN HACER REALIDAD ... algun dia bonita ... algun dia !!
    Besos

    ResponderBorrar
  8. Ole , òle y olè !! guapaaaaaaaaa , desde cuando los angeles tiene permiso para andar por Campana , eh ??? desde cuando ??? jajajaja


    Cuidate mucho . besitos .

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog

9 años sin vos

Ya son 9 años sin vos, sin sentir tus abrazos, sin escuchar tus palabras, sin festejar nuestro cumpleaños juntos, son 9 años de tristeza, es viernes 6 de junio de 2003 no imagine que me iban a dar la peor noticia que podía escuchar en mi vida, cuando me entere que ya no estabas mas, me desplome por completo, no queria te fueras, eras muy chico tan solo tenias 15 años, no era tu momento de partir, desde ese dia todo cambio, jamas volvi hacer lo que alguna vez fui, me jure a mi misma que nunca mas iba a sonreir, que nunca mas iba a ser feliz, sentia que no podia, que no debia, fue difícil seguir adelante esos meses, tenia tanta culpa de estar viva, porque vos y no yo, fue la pregunta que resonaba por mi cabeza por años. A 9 años de tu partida las cosas cambiaron, y vos me ayudaste desde algun lugar, a la semana que partiste apareciste en un sueño, no te puedo explicar como me aferre a esas imagenes, vos despidiéndote de mi, eso me ayudo a seguir adelante, pero me costaba muchisimo de

Un fantasma llamado bulimia

T odas corremos atrás de un estereotipo diagramado por esta sociedad, las marcas te venden el concepto de que siendo flaca conseguís todo, la sociedad lo cree, y si alguien tiene unos kilos de mas es señalado con el dedo y juzgado de manera cruel. Muchas chicas corren detrás de ese ideal imaginario que sus cabezas van formando, se matan haciendo dieta, y se exigen día tras día sin darse cuenta que eso puede llevarte a final trágico, muchas personas tienen el concepto equivocado de la belleza, cuando alguien te dice que linda que estas, estas mas flaquita, no se dan cuenta que el estar flaca no quiere decir que seas mas linda, el estar flaca no te da belleza, ese es un gran error, y muchas caemos en enfermedades que son malas como la bulimia o la anorexia, es un gran problema. Ser bulímica es algo que duele, cuando entras por ese camino después cuesta mucho encontrar la salida, yo les voy a contar mi experiencia personal, cuando tenia apenas 12 años , era una niña, y de un día pa

Los miedos vuelven

P ase tantas noches con miedo a que sea la ultima, esa angustia que se apoderaba de mi garganta y sentía que no podía respirar, pase años con ese miedo, después de superarlo hoy vuelvo a vivir una de esas noches,   y todo se desencadena por una simple alergia en el brazo y eso ya prende mis alertas de que me puede pasar lo que me paso hace unos años que por una alergia se me cerro la garganta, pero yo se y estoy segura de esto no es lo mismo, lo que yo tengo es angustia, miedo ganas de llorar, es algo que no puedo exteriorizar y lo que lo llevo por dentro y me esta volviendo loca no poder decirlo, las cosas no salen como quiero y por mas que intente cambiarlas cosas hacerlas de otra manera no hay forma de revertirlo, el amor que sentía se convirtió en agua que se va entre mis manos nunca pensé que eso podría llegar a pasar. Ya nose que estoy escribiendo lo único que se es que quiero llorar como una nena chiquita y no lo puedo evitar, tan solo espero que la noche pase rápido como