Ir al contenido principal

enero de 2008

Que contarles, estoy acá con muchisimo calor realmente, estos días son demasiado calurosos, ayer la temperatura llego a los 42 grados por dios, lo bueno es que tengo la pile, realmente me encantaría estar en pleno invierno, el verano solo me gusta porque veo a todos mis amigos, eso es lo único bueno...
Ya se termino el 2007 dentro de todo fue un año bueno, espero que este que viene sea mejor, la fiestas estuvieron lindas, a pesar de todo... brindamos por los que estamos y por los que ya no están.
Marisa, hoy me levante y mi mama me dijo que vino el correo, el viernes tengo que ir a retirarlo, así que quedate tranquila de que ya me llego...se que anduve media desaparecida esta ultimo tiempo, lo que pasa es que mi compu sigue rota, y como soy muy colgada no la llevo arreglar, cuando consigo un tiempo me conecto un rato o en la compu de mi mama o en la de sebas... amiga no sabes las ganas que tengo de verte tanto a ti como a rebe...de este año no pasa ojala que sea así...a
las amo mucho, que tengas una linda semana...
besotesss
Ah marissa dile a rebe si me puede mandar su numero de celular por mail. so por cualquier vía así puedo ver si le puedo enviar mensajes de texto...

Comentarios

  1. Hola guapa !! Como esta todo ? Si la fotografia es reciente ( creo que si ) ya veo que estas estupenda , bueno ... como siempre .Tienes una cara de bebita !! Me sorprende enormemente .... hasta el cepillo del pelo es rosa ??? eso si es tener claro que te gusta un color !!.
    Bueno , me alegra que hayas tenido un momento para escribir , hacia tiempo que no sabia de ti aunque imaginaba que todo estaba bien prefiero verlo escrito por ti , asì estoy segura que estas bien , ya ves , tonterias mias !
    De nuevo vuelvo a leer que la Navidad la pasais con calor y es que no me lo puedo imaginar , siempre la hemos vivido con frio aqui y si no hace bastante las vacaciones de navidad suelen ser en la nieve , por lo cual resulta dificil de imaginar con calor , con 42 grados ??? tremendo , para mi que odio el calor , tremendo , con ese calor yo solo podria arrastrarme me resulta dificil moverme , estoy agotada y no tengo ganas de nada, prefiero esta temperatura de hoy , son 12 º ideal , fresquita pero no demasiado fria , firmaria para estar siempre asi pero ... tambien aqui llegaremos a los 45 º en verano , solo de pensarlo me pongo enferma !!! Veo que al igual que aqui vosotros tambien teneis las temperaturas extremas en frio y calor , con una diferencia y es que estais a la orilla de un rio y nosotros en una llanura ( meseta ) en el interior a 200 km. del mar y a 700 mts. de altura por encima de su nivel , es decir , con una sequedad terrible . Dejaremos el tiempo en paz que parece una " conversacion de ascensor " jajajaja .
    Me alegro que el paquete ya este ahì y solo deseo que te guste , y que la talla este bien , sabes ... no puedo cambiarla !! jajajaja
    demasiado lejos , se pasò el plazo para cambios !! jajajaja
    Nena , este año sin falta , nos vamos a ver , estoy convencida , ademàs Rebe me ha prometido que va a terminar bien el curso y vamos a poder ir alli , no te imaginas lo que nos apetece a las dos , nos encantaria hacernos una foto contigo en ese espejo de tu baño que hoy tienes puesto !! ideal !!
    algun dia serà !!!
    Te voy a dar yo misma el tfno. movil de Rebe , ya sabes que tiene el ordenador mal y de momento no creo que se lo arreglen , asì pasa mas de el y se dedica a estudiar que es de momento lo màs importante para ella . Su nº 671463169 para llamadas desde el territorio español , supongo que solo tendràs que añadir el codigo internacional , en realidad no lo se bien , tendràs que averiguarlo tu . Hoy voy a comer a su casa , les extraño tanto cuando estoy varios dias sin verles !!! en realidad es que son mi vida , son como mis niños , los que nunca he tenido !!! les adoro a ella y a su hermano ( carlos ) que es el màs pequeño de mis sobrinitos y es un cielo , cariñoso y dulce , es un amor de verdad !! y ademàs ... quiere muchisimo a su hermana , aunque a veces se peleen porque el muy pequeño todavia , ya sabes " cosas de hermanos " despues se quieren mucho y no saben estar el uno sin el otro , son adorables ... los dos .
    Bien me voy a trabajar un ratito ( me pagan por ello , jajajajaj )que hoy estoy muy relajada , como es viernes !!
    Os deseo un fin de semana estupendo a todos , divertido y especial , besitos a Vivi y Sebas , a tus amigos , y un abrazo muy fuerte para ti y nunca olvides que ... TE QUEREMOS mucho .
    Cuidate cielo . Marisa

    PD.: El 2008 , nuestro año , nos va a traer suerte , lo sè , es mi nùmero de la suerte !!! Besos

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog

9 años sin vos

Ya son 9 años sin vos, sin sentir tus abrazos, sin escuchar tus palabras, sin festejar nuestro cumpleaños juntos, son 9 años de tristeza, es viernes 6 de junio de 2003 no imagine que me iban a dar la peor noticia que podía escuchar en mi vida, cuando me entere que ya no estabas mas, me desplome por completo, no queria te fueras, eras muy chico tan solo tenias 15 años, no era tu momento de partir, desde ese dia todo cambio, jamas volvi hacer lo que alguna vez fui, me jure a mi misma que nunca mas iba a sonreir, que nunca mas iba a ser feliz, sentia que no podia, que no debia, fue difícil seguir adelante esos meses, tenia tanta culpa de estar viva, porque vos y no yo, fue la pregunta que resonaba por mi cabeza por años. A 9 años de tu partida las cosas cambiaron, y vos me ayudaste desde algun lugar, a la semana que partiste apareciste en un sueño, no te puedo explicar como me aferre a esas imagenes, vos despidiéndote de mi, eso me ayudo a seguir adelante, pero me costaba muchisimo de

Un fantasma llamado bulimia

T odas corremos atrás de un estereotipo diagramado por esta sociedad, las marcas te venden el concepto de que siendo flaca conseguís todo, la sociedad lo cree, y si alguien tiene unos kilos de mas es señalado con el dedo y juzgado de manera cruel. Muchas chicas corren detrás de ese ideal imaginario que sus cabezas van formando, se matan haciendo dieta, y se exigen día tras día sin darse cuenta que eso puede llevarte a final trágico, muchas personas tienen el concepto equivocado de la belleza, cuando alguien te dice que linda que estas, estas mas flaquita, no se dan cuenta que el estar flaca no quiere decir que seas mas linda, el estar flaca no te da belleza, ese es un gran error, y muchas caemos en enfermedades que son malas como la bulimia o la anorexia, es un gran problema. Ser bulímica es algo que duele, cuando entras por ese camino después cuesta mucho encontrar la salida, yo les voy a contar mi experiencia personal, cuando tenia apenas 12 años , era una niña, y de un día pa

Los miedos vuelven

P ase tantas noches con miedo a que sea la ultima, esa angustia que se apoderaba de mi garganta y sentía que no podía respirar, pase años con ese miedo, después de superarlo hoy vuelvo a vivir una de esas noches,   y todo se desencadena por una simple alergia en el brazo y eso ya prende mis alertas de que me puede pasar lo que me paso hace unos años que por una alergia se me cerro la garganta, pero yo se y estoy segura de esto no es lo mismo, lo que yo tengo es angustia, miedo ganas de llorar, es algo que no puedo exteriorizar y lo que lo llevo por dentro y me esta volviendo loca no poder decirlo, las cosas no salen como quiero y por mas que intente cambiarlas cosas hacerlas de otra manera no hay forma de revertirlo, el amor que sentía se convirtió en agua que se va entre mis manos nunca pensé que eso podría llegar a pasar. Ya nose que estoy escribiendo lo único que se es que quiero llorar como una nena chiquita y no lo puedo evitar, tan solo espero que la noche pase rápido como