Ir al contenido principal

12/01/2008

Hoy resulto ser un día un tanto cansador, fui de acá para allá, me levante temprano, fui al correo, llegue e casa, almorcé, después a buscar a pau, después l mercado, después volver a casa, salir hacer otros mandados, después amasar pizza, y cocinar con pau trufas, cansador pero lindo en fin.
mil gracias por todo, la verdad que los regalos hermosos, la verdad que no veo la hora de verlas para poder abrazarlas, esta bueno saber que del otro lado del océano hay personas que te quieren de verdad... yo creo mucho en el destino y creo que ustedes parecieron en mi camino, porque nos iban hacer bien, mutuamente...
gracias tanto ti marisa como a rebe y como a llanos... desde acá se los quiere mucho, yo todavía sigo en la busquedad del regalo que quiero mandarles se me puso en la cabeza y hasta que no lo encuentre no voy a parar...
marisa entiende que si hay cosas colgadas en este texto, es por mi falta de sueño... mañana escribiré con mas sentido..
miles de besos. se los quiere mucho
muchisimas gracias por pensar en nosotros, besotesss

Comentarios

  1. Hola mi amor, me alegro mucho de que os hayan gustado los regalos, la verdad esque me hubiera gustado que llegaran antes pero.. no ha podido ser ( demasiados kilometros nos separan ) pero bueno esta bien que por fin hayan podido recibir el paquete , y sabes una cosa.. tus camisetas me las prove todas yo jaja, asique mira si esta bien que las dos a pesar de toda la distancia que nos separa hemos tocado las mismas camisetas, igual que las de sebas jajaja (L)igual que el regalo d tu mama etc.. los elegimos con mucho cariño esos regalos, porque eran para personas verdaderamente especiales para nosotras, y os queremos mucho.. mas de lo que nadie pueda llegar a pensar! espero que algun dia pueda llegar a abrazarte, y como dice bien Marisa, creo que el 2008 es nuestro año, y de aqui no pasa que vayamos a verles! espero que os vaya muy bien por alli y que no haga mucho calor.. espero poder hablar pronto con vosotros.
    Cudaros muchisimo, desde aqui mi mama ( llanos ) mi tia, y yo os mandamos muuuuchisimos besos.
    se os quiere y mucho, muaaa (L)
    By : REBECCA ;*

    ResponderBorrar
  2. Hola guapa ! Como esta todo ?
    Me alegrè mucho saber que ya recibiste el paquete , espero que todo estuviese en perfectas condiciones ,que os haya gustado y que haya sido una sorpresa para algunos de vosotros , esa era nuestra intencion , solo es pequeño detalle para que tengais un recuerdo nuestro y nos recordeis cada vez que veais las cositas que enviamos .
    Solo esperamos haber acertado con las tallas , si no es asi teneis nuestro permiso para regalar las prendas a alguna amiga tuya que la pueda usar , seria una pena que quedasen en un armario , no te parece !!!Aùn asi confio que te quedaran bien a ti !!
    No descarto la posibilidad de comprar cositas ... juntas , aqui en España ò en Argentina pero confio que durante el 2008 podremos ir de compras juntas .
    Nena en la foto con Sebas estais muy lindos los dos , sois iguales , te das cuenta ? os pareceis un monton , que guapos !!!
    Teneis mucha suerte de ser una familia tan unida !! Es algo envidiable , de verdad , y esa madre que os necesita tanto y a la que tanto necesitais !!! Sois una familia ejemplar !!
    Cielo , te deseo una semana fantastica , cuidate mucho y ... cuidales .
    Te queremos y no olvides .. este año es el nuestro !!!
    Besos para todos . Chao. Marisa

    ResponderBorrar
  3. Me olvidaba , tienes una foto familiar estupenda , con un monton de niños pero ... vosotros estais en ella ? Lo siento no termino de saber quienes sois entre tanta gente menuda jajajaja
    Me gustaria saber quien eras entre todos ellos . Un beso.Marisa

    ResponderBorrar
  4. esa foto s con todos mis primos, el dia de la comunion de mi rpima mas chica, que es la ahijada de mi mama...
    que tengas una linda semana marisa, besotes, mil gracias x estar siempre
    bytende

    ResponderBorrar
  5. Guuuuaaapaaaaaaaa ! como esta todo ? Bien supongo .
    Hace dias que no pasaba por aqui , ya ves estoy algo liada con mis cosas ( el abuelito que no esta del todo bien ) , el trabajo , la casa y sobretodo ese absurdo agotamiento fisico y mental como consecuencia de una vida monotona y repetitiva que no se donde me va a llevar . No quiero decir que este mal , ni que este depre , no no , nada mas lejos de la realidad , solo un poco desganada de las cosas especiales de l dia a dia , por ejemplo , leer y escribir en tu pàgina . Espero haberlo expresado bien , para uqe lo comprendas , si ?
    Bueno y tu supongo bien , ya he sabido que sebas ha tenido un pequeño accidente , que todo fuè bien ( sin graves consecuencias )y que a parte del susto no fue nada grave , me alegro que esteis bien ... todos .
    Algunas fotos tuyas donde estas , como siempre he de decir , lindisima , tambien el post de Rebe dedicado a ti donde estas muy guapa y bueno poco màs , no se nada màs hay poca informacion estos dias en tus pàginas , espero sea consecuencia de dias tranquilos ,llenos de paz, con muchas salidas y poco tiempo para conectarte ( ò la pc mal ) y que todo va bien .
    Pues estas viendo que todo esta bien , tranquilo , pues espera un poco màs y todo irà todavia mejor , no olvides este año es el nuestro , el de la suerte , el que cambiarà nuestras vidas y en el que encontraremos nuestro " principe azul " definitivo , las dos , lo encontraremos las dos .... seguro .
    No tengo nada màs para contar. Un besito para todos .Cuidate y pasa una semana estupenda . Marisa

    ResponderBorrar
  6. Mira que bonito lo que termino de leer , te hace reflexionar , verdad ??

    Tu eres el arquitecto de tu propio destino.


    Tu alma es una fuente de poder infinito , puedes expandir ese poder desde tu interior e iluminar las vidas ajenas .


    Se tan sencilla como puedas , te asombraras de ver lo feliz y sin complicaciones que se volvera tu vida.

    Conviertete en una mariposa de la etenidad y vuela hacia las playas de la vida inmortal ...


    Bonitos verdad ?? . Si me dajs tu e-mail te enviarè algunso , mis amigas me llenan el correo de cosas divertidas .

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog

9 años sin vos

Ya son 9 años sin vos, sin sentir tus abrazos, sin escuchar tus palabras, sin festejar nuestro cumpleaños juntos, son 9 años de tristeza, es viernes 6 de junio de 2003 no imagine que me iban a dar la peor noticia que podía escuchar en mi vida, cuando me entere que ya no estabas mas, me desplome por completo, no queria te fueras, eras muy chico tan solo tenias 15 años, no era tu momento de partir, desde ese dia todo cambio, jamas volvi hacer lo que alguna vez fui, me jure a mi misma que nunca mas iba a sonreir, que nunca mas iba a ser feliz, sentia que no podia, que no debia, fue difícil seguir adelante esos meses, tenia tanta culpa de estar viva, porque vos y no yo, fue la pregunta que resonaba por mi cabeza por años. A 9 años de tu partida las cosas cambiaron, y vos me ayudaste desde algun lugar, a la semana que partiste apareciste en un sueño, no te puedo explicar como me aferre a esas imagenes, vos despidiéndote de mi, eso me ayudo a seguir adelante, pero me costaba muchisimo de

Un fantasma llamado bulimia

T odas corremos atrás de un estereotipo diagramado por esta sociedad, las marcas te venden el concepto de que siendo flaca conseguís todo, la sociedad lo cree, y si alguien tiene unos kilos de mas es señalado con el dedo y juzgado de manera cruel. Muchas chicas corren detrás de ese ideal imaginario que sus cabezas van formando, se matan haciendo dieta, y se exigen día tras día sin darse cuenta que eso puede llevarte a final trágico, muchas personas tienen el concepto equivocado de la belleza, cuando alguien te dice que linda que estas, estas mas flaquita, no se dan cuenta que el estar flaca no quiere decir que seas mas linda, el estar flaca no te da belleza, ese es un gran error, y muchas caemos en enfermedades que son malas como la bulimia o la anorexia, es un gran problema. Ser bulímica es algo que duele, cuando entras por ese camino después cuesta mucho encontrar la salida, yo les voy a contar mi experiencia personal, cuando tenia apenas 12 años , era una niña, y de un día pa

Los miedos vuelven

P ase tantas noches con miedo a que sea la ultima, esa angustia que se apoderaba de mi garganta y sentía que no podía respirar, pase años con ese miedo, después de superarlo hoy vuelvo a vivir una de esas noches,   y todo se desencadena por una simple alergia en el brazo y eso ya prende mis alertas de que me puede pasar lo que me paso hace unos años que por una alergia se me cerro la garganta, pero yo se y estoy segura de esto no es lo mismo, lo que yo tengo es angustia, miedo ganas de llorar, es algo que no puedo exteriorizar y lo que lo llevo por dentro y me esta volviendo loca no poder decirlo, las cosas no salen como quiero y por mas que intente cambiarlas cosas hacerlas de otra manera no hay forma de revertirlo, el amor que sentía se convirtió en agua que se va entre mis manos nunca pensé que eso podría llegar a pasar. Ya nose que estoy escribiendo lo único que se es que quiero llorar como una nena chiquita y no lo puedo evitar, tan solo espero que la noche pase rápido como