Ir al contenido principal
DÍAS TRISTE, soledad
Hay días en los cuales quiero mandar todo al carajo, me caí , me volví a levantar y me volví a caer, pero se q me tengo q levantar de nuevo que otra no queda y que la vida es asi, estoy enojada y nose porque, estoy angustiada y no puedo llorar, me siento sola y nose que hacer, el miedo vuelve y yo no puedo alejarlo, miro tus fotos y te extraño, me dan ganas de ir abrazarte, pero no se puede, quiero seguir, quiero estar bien x ellos, quiero sonreír de nuevo, pero lo veo tan lejano a eso,,, todo piensan que soy una histérica una pendeja de mierda, una egocéntrica, pero nadie absolutamente nadie sabe lo que a mi me pasa x adentro, nadie sabe las ganas de llorar que tengo, las ganas de gritar, las ganas de abrazarlos, las ganas de no ir siempre en contra de todo, yo no soy lo que todos ven. soy una persona que esta triste, pero hace todo lo posible para que el resto no lo note, ahora me encuentro acá parada, tengo 20 años, todavía no termine el colegio, estoy sola, y no se que carajo me va a depara el destino.. es logico que la incertidumbre me de mucho miedo, y mucho mas lógico es mi miedo a lo que vendrá...lo único que me pone bien es saber que falta mas o menos 3 meses para terminar este año... y que hasta ahora no paso nada malo... todos están bien..y ninguno me abandono. eso es una de las pocas cosas buenas que rescato ...
en fin se que algunas de las cosas que escribí no tienen sentido, pero yo necesito desahogarme y necesito por lo menos escribirlo...
*quiero estar bien simplemente eso,..
tende

Comentarios

  1. Hola querida !!! Como va todo ! Triste , ya veo , lo unico que lamento en estos dias es no estar a tu lado para darte besitos y abrazarte e intentar hacerte sonreir pra aliviar un poquito tu soledad y asi darte algun ratito fuera de " tu jaula " , cariño estas encrrada en tu mundo y hasta que no consigas abrir la puerta y salir no vas a sentirte mejor , ya se que no es facil , no.. no lo es , ya se que es facil decirlo pero enormemente dificil hacerlo , nadie te puede enseñar , en realidad todos los consejos que te podamos dar los demàs son solo eso ... consejos , tu ees la que tiene que ayudarse pero ... no tengas prisa cielo , necesitas mas tiempo , no te recuperas igual de un arañazo que si te amputan un miembro ò pierdes prte de un organo vital , y eso te pasò a ti , perdiste parte de tì y tienes que darte màs tiempo , sin prisas , con calma superaras todo y cuando las cosas se hacen con el tiempo necesario y se superan es para siempre no es una " mala cura " . Ya se ( imagino ) que hay dias dificiles , y mucho , que hay dia insuperables , ò eso pareces ,pero si lo piensas bien veràs que algunos de esos dias los superaste y sin embargo te parecia algo imposible , lo vès , todo lo que te propongas lo puedes conseguir , tu sì , porque tu eres alguien especial y la vida te devolverà con creces todo lo que te quitò en tu adolescencia , ya veràs como es asì , solo ncesitas tiempo y ... calma ... mucha calma . Esta muy bien que escibas lo que sientes , asi lo puedes compartir y no es tan grande tu carg , yo como siempre te dirè , que te entiendo perfectamente , no lo digo por decir , de veras , es que te entiendo y veo clara tu situaciòn , y es la màs natural . Ademàs , aunque te parezca una tonteria , estais en primavera si no me equivoco y como tu ya sabes porque eres muy lista esta estacion no es la mejor para las personas que tienen una pena sin superar , te hace sentir melancolia y muchas ganas de llorar , aqui es otoño y es lo mismo son las dos estaciones màs dificiles para las personas que tiene alguna pena permanente .
    Cariño , no estes triste , sal de casa y diviertete ò intentalo , procura no estar sola , aunque a veces puedes estar rodead de cientos de personas y sentirte la persona mas sola del mundo ,ocupa tu mente con cosas que te resulten divertidas , y si no terminaste el colegio y no has hecho nada con 20 años yo te pregunto y que ? acaso tienes prisa ? vas a algun sitio donde tengas que tenerlo todo hecho ? Acaso hay alguie que te importea quien le importe todo eso ? Todo llega Luz y ... todo pasa .No hace falta que te diga que aqui en España no dejamos de pensar en ti que te queremos desde la distancia , qe eres muy importante para nosotras , que todos , pero todos los dias hablamos de ti aunque solo sea un ratito , te recordamos y pensamos en ti , estamos contigo simpre y le pedimos a las estrellas ue te iluminen y te den fuerzas ( si te faltasen ) para seguir adelante , siempre estamos aqui , recuerdalo .
    Las caidas son muy duras , y levantarse tal vez cada dia parece mas dificil , pero en eo consiste la vida , querida la vida es siempre asì caerse continuamente para demostrar que de nuevo puedes levantarte para ... volver a caer , pero los seres humanos nos adaptamos a las situaciones y realmente no sabes hasta que punto eres fuerte si no te lo demuestras a ti misma y a los demàs. Luchar es una de las cosas para las que estamos aqui y vencer el maximo placer y tu lo estas consiguiendo , esta meta esta casi superada y solo necesita un poco màs de tiempo , ya veràs....
    Bombon , te voy a dejar ya deseando como siempre que todo mejore , mandando muchos abrazos hasta alli y besitos para la gente que te quiere y te hace feliz .Cuidate cariño . Muchos besos . Marisa

    ResponderBorrar
  2. Y yo me pregunto ... porque no soy un chico de 20/5 años , guapo , sin compromisos , y que se enamorò de tì y tu de èl y fuè hasta allì para sacarte de tu mundo y hacerte feliz , eh ? porque no fui eso en vez de una chica madurita , tipo " mam " que solo puede darte sus palabras de aliento ?? Verdad que hubiese estado bien que yo hubiese sido Mario ,tu rincipe azul ??? En realidad hubiese sido ideal , pero ... bueno no lo soy , que l vamos a hacer . Pero no sufras ... EL tambien llegarà , tarde ò temprano llegarà , porque esta destinado para ti y hasta que no te encuentre no va a parar , da igual lo lejos de El que te creas que estas ... te encontrarà ....Te deseo que sea cuanto antes para que te ayude con todo esto . LLEGARA ...no lo dudes y tu tienes que etar bien para el , no le dejaras escapar porque sabras que es el ... sin duda .
    Besitos .Marisa

    ResponderBorrar
  3. Wiiiiiiiiiiii , hola ! yo de nuevo , hoy estoy pesada y ademas .... tengo un poco de tiempo màs del habitual ...siiiiiii , y como ... me acuerdo mucho mucho de ti pues paso a decirte " hola, hola princesa " de nuevo .... jajajaja ... hoy puede ser un gran dia y esta un semana importante ... si le dejaos serlo claro , me prometes intentarlo ??? abia que si , lo sabia , tu eres tu y es imposibles sustituirte , cada persona que paso por tu vida debe tener un recuerdo inolvidable ... seguro . Recuerdas a toda esa gente que formò parte de tu vida y hace tempo que no sabes nada de ellos pues ... tal vez sea momento de llaarles , soo para decirles que te acordaste de ellos y desearles feliz primavera , aunque te hiciesen daño en un mometo ... sin rencores , si das amor a los demàs recibiràs amor.
    Que pases buen dia chiquitina . Marisa

    ResponderBorrar
  4. Noviembre es ... simplemente un buen mes para hacer cualquier cosa que te haga sentir bien , que te apetezca y que te llene de paz y felicidad , asi que ya sabes , en noviembre .... a Chile .

    Cuidate guapa . Besos . Marisa

    ResponderBorrar
  5. Bueno , bueno , bueno , esto se esta mejorando por lo que termino de leer Y ... no te puedes imaginar como me alegro !!! y si yo tengo algo que ver en este cambio de actitud , aunque solo sea un poquito , pues todavia me alegro màs . Toda se va a solucionar y vas a ser feliz seguro , solo hace falta tiempo ... ya lo veràs .De momento dedicate a divertirte , y a disfrutar de cada instante , intentar ser feliz y hacr felices a los demàs que tambien s una forma de ser feliz !!
    Cuidate guapa y ... cuidales , te necesitan tanto , tanto !!! Muchos besitos y cariñitos desde España par todos vosotros . Marisa

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog

9 años sin vos

Ya son 9 años sin vos, sin sentir tus abrazos, sin escuchar tus palabras, sin festejar nuestro cumpleaños juntos, son 9 años de tristeza, es viernes 6 de junio de 2003 no imagine que me iban a dar la peor noticia que podía escuchar en mi vida, cuando me entere que ya no estabas mas, me desplome por completo, no queria te fueras, eras muy chico tan solo tenias 15 años, no era tu momento de partir, desde ese dia todo cambio, jamas volvi hacer lo que alguna vez fui, me jure a mi misma que nunca mas iba a sonreir, que nunca mas iba a ser feliz, sentia que no podia, que no debia, fue difícil seguir adelante esos meses, tenia tanta culpa de estar viva, porque vos y no yo, fue la pregunta que resonaba por mi cabeza por años. A 9 años de tu partida las cosas cambiaron, y vos me ayudaste desde algun lugar, a la semana que partiste apareciste en un sueño, no te puedo explicar como me aferre a esas imagenes, vos despidiéndote de mi, eso me ayudo a seguir adelante, pero me costaba muchisimo de

Un fantasma llamado bulimia

T odas corremos atrás de un estereotipo diagramado por esta sociedad, las marcas te venden el concepto de que siendo flaca conseguís todo, la sociedad lo cree, y si alguien tiene unos kilos de mas es señalado con el dedo y juzgado de manera cruel. Muchas chicas corren detrás de ese ideal imaginario que sus cabezas van formando, se matan haciendo dieta, y se exigen día tras día sin darse cuenta que eso puede llevarte a final trágico, muchas personas tienen el concepto equivocado de la belleza, cuando alguien te dice que linda que estas, estas mas flaquita, no se dan cuenta que el estar flaca no quiere decir que seas mas linda, el estar flaca no te da belleza, ese es un gran error, y muchas caemos en enfermedades que son malas como la bulimia o la anorexia, es un gran problema. Ser bulímica es algo que duele, cuando entras por ese camino después cuesta mucho encontrar la salida, yo les voy a contar mi experiencia personal, cuando tenia apenas 12 años , era una niña, y de un día pa

Los miedos vuelven

P ase tantas noches con miedo a que sea la ultima, esa angustia que se apoderaba de mi garganta y sentía que no podía respirar, pase años con ese miedo, después de superarlo hoy vuelvo a vivir una de esas noches,   y todo se desencadena por una simple alergia en el brazo y eso ya prende mis alertas de que me puede pasar lo que me paso hace unos años que por una alergia se me cerro la garganta, pero yo se y estoy segura de esto no es lo mismo, lo que yo tengo es angustia, miedo ganas de llorar, es algo que no puedo exteriorizar y lo que lo llevo por dentro y me esta volviendo loca no poder decirlo, las cosas no salen como quiero y por mas que intente cambiarlas cosas hacerlas de otra manera no hay forma de revertirlo, el amor que sentía se convirtió en agua que se va entre mis manos nunca pensé que eso podría llegar a pasar. Ya nose que estoy escribiendo lo único que se es que quiero llorar como una nena chiquita y no lo puedo evitar, tan solo espero que la noche pase rápido como