Ir al contenido principal

20AÑOS.MASALLADTODO.SIEMPREJUNTOS

FELIZCUMPLEHERMANOMELLIZO..
TAMOJUANISSIEMPREVASAESTAR
Feliz cumpleaños a mi
Feliz cumpleaños a vos ...
aunque no estés físicamente...nunca te voy a olvidar..porque sos fuiste y seras mi hermano mellizo...el que siempre me entendió, el que vivió las mismas cosas que yo, el que estuvo 9 meses en la misma panza conmigo....decirte que no te extraño es mentirte..porque lo cierto es que se complica seguir con vos...pero las cosas se dieron así, vos te adelantaste aun poco...pero en algún tiempo anos vamos a reencontrar y volveremos a festejar nuestros cumples juntos..y ahí nada ni nadie nos va a separar.
20años ya es algo increíble...la vida pasa tan rápido que no te das cuenta.cambio de dígito....nuevas metas..nuevos proyectos...nuevas responsabilidades....en fin

Comentarios

  1. hey , tende !! como te va todo ??
    Superado ya el cambio de digito ?? verdad que no es para tanto ?? A que te sientes igual ??? yo me siento como si tuviese 25 ò 30 , aunque haya cumplido algunos màs !!! Bueno , que la edad esta en el corazon siempre , y que si uno quiere permanece joven para siempre ... bueno cariño ... tu es que lo eres todavia !!!
    Como supongo puedes comprobar , la red esta mal , muy mal , te dedicamos el flog de Rebe pero esta bloqueado y no podemos no leer los comentarios ni la pobre puede actualizar .. en fin , paciencia .. Tambien te llame al movil el dia de tu cumple por la noche , lo intente varias veces y siempre la operadora me dijo que no existia , tal vez volviste a cambiar de numero ?? Alli es habitual que cambien de numero continuamente ? Aqui tenemos el mismo durante años incluso si cambias de operador te conserva el numero .
    Nena , en las fotos del cumple y con Laura estas muy guapa .. estais muy guapas , te sienta de maravilla el flequillo y ese color , me gusta mucho .
    Te deseo que te estes recuperando bien de estos dias tan extraños y que todo discurra con tranquilidad.
    Ya sabes , como siempre , diviertete y se feliz .
    Besitos para Vivi y Sebas tambien ... por supuesto .
    Y para ti tambien un beso enorme y mis mejores deseos . Marisa

    ResponderBorrar
  2. Hola guapa !!! Mira hoy tengo un ratito a solas , no estan ninguna de mis compañeras !!! no me lo puedo creer!! Que bien estoy sola !! Aprovecharè para decirte , de nuevo , lo mucho que te queremos por aqui , que siempre estamos , y que si necesitas algo y yo te puedo ayudar no dudes en decirmelo. Esta noche Rebe se quedo en casa a dormir para que le diese un tinte y hablamos de la feria , que empieza hoy en albacete , son las fiestas de aqui , estan declardas de interes turistico nacional y consisten en que durante diez dias solo nos dedicamos a divertirnos con una gran oferta cultural y musical , verbenas , discotecas , teatro , conciertos y mucho comer y beber , estos diez dias nadie trabaja por las tardes , el comercio se cierra en toda la ciudad y algunos afortunados , como yo , tenemos vacaciones durante toda la feria , pues bien yo le decia a Rebe que deberiamos estar haciendo las maleta para Campana y que no era asi por su culpa y ella ( pobrecita ) me decia " tienes razon tita pero esto no va a volver a pasar , estudiare mucho y podremos ir alli " ojala sea cierto !! Me gustaria que algun dia pudieseis comparir con nosotros estas fiestas , os gustarian seguro ,los jovenes no duermen en todo el tiempo ò lo hacen en cualquier plaza ò jardin , es agotador.
    Dicho esto entenderas que hoy tengo de nuevo vacaciones hasta el dia 18 , al mediodia mi jefe nos invita a todos los empleados a una famosa marisqueria ( es muy generoso )a comer y por la tarde nos da libre , la verdad que tengo un jefe que es una maravilla ... menos fisicamente claro , que no es mi tipo jajajaja .
    Cariño , quiero decirte tambien que no es necesario que me escribas si n te apetece ò no tienes tiempo , yo lo hago por que me aetece per no quiero que te sientas obligada a nada , tu solo dedicate a ser feliz , vale ?? con eso me conformo .
    Bueno pues no te aburro màs , cuidate cariño y se feliz !!
    Besitos para todos vosotros .Marisa

    ResponderBorrar
  3. Cuando sientas que la noche te atrapa en su inmensa oscuridad y que de ella ya no puedes escapar... Puedes contar conmigo.

    Cuando pienses que nadie en este mundo te comprende y ni siquiera se preocupan si tu corazón sigue latente... Puedes contar conmigo.

    Cuando estés tan deprimida por razones de la vida y te sientas de ella cada día mas aburrida... Puedes contar conmigo.

    Cuando ya no te importe viajar en los sueños por que tu alma ha perdido poco a poco el anhelo... Puedes contar conmigo.

    Y aun cuando a mi también todo esto me atormente fingiré que nunca lo he vivido...
    Para que confíes en mi y puedas contar conmigo.

    Vaya , vaya , se nota que estoy sola , verdad ?? jajajaja
    Que bien estoy asiiiiiiiiiii!!

    Besito . Marisa


    Me olvidaba, me llamò rebe para decirme que Sebas ya recibiò el correo , espero que le haya gustado y le haya emocionado.Tambien hay algo para ti pero por lo que veo tendras que esperar como 15 dias , creo , mas ò menos pero ... te gustarà !!

    Mil besos màs . ajaja esta mañana no estoy haciendo nada , biiiiien!!

    ResponderBorrar
  4. Hola niña especial !! Como te va todo ? Deseo que bien pero me parece algo extraño que hayas actualizado siempre con lo mismo , bueno tal vez solo son imaginaciones mias y todo esta bien ... espero que si .Hoy estoy en casa de Rebe y por eso entre aqui , tengo vacaciones hasta el dia 18 y bueno no tengo muchas oportunidades de conectarme . Veo tambien que no tienes ganas de escribir , tal vez sea el " periodo de adaptacion " de tu nueva vida , nuevas obligaciones , retos .... por cierto .. y tu trabajo que tal ? lo llevas bien ò ya no lo llevas ? .
    Cada vez que entro aqui espero siempre lo mismo , un texto en el cual expliques lo feliz que eres, lo bien que estas y lo enamorada de ese chico estupendo que te da lo que tu necesitas y te comprende y bueno ... el texto no esta , en fin ya serà , pero estoy deseando leer que eres muy muy feliz ... de veras .No se que màs decirte , que aqui son fiestas , que todo el mundo sale por la noche hasta las mil , beben , se divierten y bueno ... debe ser que no es mi momento porque yo no tengo ganas de todo esto , me estoy pasando las vacaciones limpiando en casa ,durmiendo y viendo tv , que le vamos a hacer si es lo que me apetece hacer !!! Deseo que tu mami este bien y Sebas que ya le vi en el flog pintando el patio de casa , he supuesto que seria el de vuestra casa, esta bien parece divertido y bueno bastante decorativo no ?? jajajaja
    Bien , no se que mas decirte , solo que te envio un besazo desde aqui y a todas las personas que cada dia dedican un ratito de su vida a hacerte feliz.Cuidate cielo . Marisa

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog

9 años sin vos

Ya son 9 años sin vos, sin sentir tus abrazos, sin escuchar tus palabras, sin festejar nuestro cumpleaños juntos, son 9 años de tristeza, es viernes 6 de junio de 2003 no imagine que me iban a dar la peor noticia que podía escuchar en mi vida, cuando me entere que ya no estabas mas, me desplome por completo, no queria te fueras, eras muy chico tan solo tenias 15 años, no era tu momento de partir, desde ese dia todo cambio, jamas volvi hacer lo que alguna vez fui, me jure a mi misma que nunca mas iba a sonreir, que nunca mas iba a ser feliz, sentia que no podia, que no debia, fue difícil seguir adelante esos meses, tenia tanta culpa de estar viva, porque vos y no yo, fue la pregunta que resonaba por mi cabeza por años. A 9 años de tu partida las cosas cambiaron, y vos me ayudaste desde algun lugar, a la semana que partiste apareciste en un sueño, no te puedo explicar como me aferre a esas imagenes, vos despidiéndote de mi, eso me ayudo a seguir adelante, pero me costaba muchisimo de

Un fantasma llamado bulimia

T odas corremos atrás de un estereotipo diagramado por esta sociedad, las marcas te venden el concepto de que siendo flaca conseguís todo, la sociedad lo cree, y si alguien tiene unos kilos de mas es señalado con el dedo y juzgado de manera cruel. Muchas chicas corren detrás de ese ideal imaginario que sus cabezas van formando, se matan haciendo dieta, y se exigen día tras día sin darse cuenta que eso puede llevarte a final trágico, muchas personas tienen el concepto equivocado de la belleza, cuando alguien te dice que linda que estas, estas mas flaquita, no se dan cuenta que el estar flaca no quiere decir que seas mas linda, el estar flaca no te da belleza, ese es un gran error, y muchas caemos en enfermedades que son malas como la bulimia o la anorexia, es un gran problema. Ser bulímica es algo que duele, cuando entras por ese camino después cuesta mucho encontrar la salida, yo les voy a contar mi experiencia personal, cuando tenia apenas 12 años , era una niña, y de un día pa

Los miedos vuelven

P ase tantas noches con miedo a que sea la ultima, esa angustia que se apoderaba de mi garganta y sentía que no podía respirar, pase años con ese miedo, después de superarlo hoy vuelvo a vivir una de esas noches,   y todo se desencadena por una simple alergia en el brazo y eso ya prende mis alertas de que me puede pasar lo que me paso hace unos años que por una alergia se me cerro la garganta, pero yo se y estoy segura de esto no es lo mismo, lo que yo tengo es angustia, miedo ganas de llorar, es algo que no puedo exteriorizar y lo que lo llevo por dentro y me esta volviendo loca no poder decirlo, las cosas no salen como quiero y por mas que intente cambiarlas cosas hacerlas de otra manera no hay forma de revertirlo, el amor que sentía se convirtió en agua que se va entre mis manos nunca pensé que eso podría llegar a pasar. Ya nose que estoy escribiendo lo único que se es que quiero llorar como una nena chiquita y no lo puedo evitar, tan solo espero que la noche pase rápido como