Ir al contenido principal

Desahogo de medianoche

Como empezar, hace mucho que no escribo, pero acá estoy nuevamente, estos días han sido un poco extraño, nuevas sensaciones, estoy en un proceso en el cual me estoy reencontrando conmigo misma, me resulta un poco complicado hacerlo, pero es algo que debo hacer para poder avanzar, ya estoy cansada de ponerle pausa a mi vida, creo que ya es tiempo de ponerle play y no parar.
Estos días me encontré con sensaciones extrañas, por primera vez te sentí tan cerca mio, ya entendí que no vas a volver, y dolió mucho todo el proceso que tuve que vivir para entenderlo, se que no voy a escuchar mas tus palabras ya no van a estar tus abrazos, ya no van a estar esos almuerzos, ya no estas y no vas a volver, pero aunque no estas físicamente  hoy te siento muy cerca mio, siento que me abrazas, siento que me hablas, siento que estas acá  y eso me alivia y me da fuerzas para seguir adelante, te amo tanto que aceptar tu muerte me costo muchísimo  que de un día para otro ya no estés fue uno de los golpes mas fuertes, sentí que me quedaron muchas cosas por hacer con vos, muchas cosas por decirte, cuando te fuiste nuestra relación no era de las mejores, yo sentía que te odiaba que habías arruinado todo, con el tiempo el enojo se fue, y cuando todos logramos entenderte en cierto modo llego el alivio de poder recordarte sin ningún rencor, pude volver a hacer cosas que hacia cuando vos estabas y creo ese fue el punto que me volvió a unir a los recuerdos, a los momentos vividos, volví a sentirme como era antes, con el agregado de lo que soy ahora, pero me reencontré conmigo misma y con eso que había enterrado de mi misma, yo me jure a mi misma que no iba a volver a ser esa persona que era antes de 2003 que nunca mas iba a poder ser feliz que disfrutaría de algunos momentos pero todo seria un castigo para mi, que yo no me podía dar el lujo de volver a sonreír por ya no estaban ni mi hermano ni mi papa, y después de 9 años entendí que yo tenia que ser feliz que mi vida no podía estar estancada, que tenia que vivir mi vida porque era mía y de nadie mas, que iba a costar muchas veces lo tenia en claro, uno nunca olvida a las personas que estuvieron en su vida, y muchas veces vas a sentir un dolor enorme que sentís que tu cuerpo no puede soportar y muchas veces queres bajar los brazos y sobre todo cuando los golpes vienen seguidos y no frenan, pero hay un momento en el cual todo se detiene y llega un poco de calma y lo que alguna vez fue oscuridad comienza aclararse.
La vida puede dar muchas vueltas y cuando menos lo esperes todo se resuelve, cuando piensas que todo esta acabado aparece un luz que te permite seguir, solo hay que saber que de todo se aprende, ni la tristeza es eterna ni la felicidad es efímera, son todos momentos vamos a vivir todos en nuestra vida, esta en nosotros poder llevarlos con nosotros mismo de un modo en el que no sume a  nuestra vida.
No se maten buscando la felicidad, por ella esta ahora acá  en ese pequeño momento que a uno lo llena, sonrían día a día y nunca se traicionen.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

9 años sin vos

Ya son 9 años sin vos, sin sentir tus abrazos, sin escuchar tus palabras, sin festejar nuestro cumpleaños juntos, son 9 años de tristeza, es viernes 6 de junio de 2003 no imagine que me iban a dar la peor noticia que podía escuchar en mi vida, cuando me entere que ya no estabas mas, me desplome por completo, no queria te fueras, eras muy chico tan solo tenias 15 años, no era tu momento de partir, desde ese dia todo cambio, jamas volvi hacer lo que alguna vez fui, me jure a mi misma que nunca mas iba a sonreir, que nunca mas iba a ser feliz, sentia que no podia, que no debia, fue difícil seguir adelante esos meses, tenia tanta culpa de estar viva, porque vos y no yo, fue la pregunta que resonaba por mi cabeza por años. A 9 años de tu partida las cosas cambiaron, y vos me ayudaste desde algun lugar, a la semana que partiste apareciste en un sueño, no te puedo explicar como me aferre a esas imagenes, vos despidiéndote de mi, eso me ayudo a seguir adelante, pero me costaba muchisimo de

Un fantasma llamado bulimia

T odas corremos atrás de un estereotipo diagramado por esta sociedad, las marcas te venden el concepto de que siendo flaca conseguís todo, la sociedad lo cree, y si alguien tiene unos kilos de mas es señalado con el dedo y juzgado de manera cruel. Muchas chicas corren detrás de ese ideal imaginario que sus cabezas van formando, se matan haciendo dieta, y se exigen día tras día sin darse cuenta que eso puede llevarte a final trágico, muchas personas tienen el concepto equivocado de la belleza, cuando alguien te dice que linda que estas, estas mas flaquita, no se dan cuenta que el estar flaca no quiere decir que seas mas linda, el estar flaca no te da belleza, ese es un gran error, y muchas caemos en enfermedades que son malas como la bulimia o la anorexia, es un gran problema. Ser bulímica es algo que duele, cuando entras por ese camino después cuesta mucho encontrar la salida, yo les voy a contar mi experiencia personal, cuando tenia apenas 12 años , era una niña, y de un día pa

Los miedos vuelven

P ase tantas noches con miedo a que sea la ultima, esa angustia que se apoderaba de mi garganta y sentía que no podía respirar, pase años con ese miedo, después de superarlo hoy vuelvo a vivir una de esas noches,   y todo se desencadena por una simple alergia en el brazo y eso ya prende mis alertas de que me puede pasar lo que me paso hace unos años que por una alergia se me cerro la garganta, pero yo se y estoy segura de esto no es lo mismo, lo que yo tengo es angustia, miedo ganas de llorar, es algo que no puedo exteriorizar y lo que lo llevo por dentro y me esta volviendo loca no poder decirlo, las cosas no salen como quiero y por mas que intente cambiarlas cosas hacerlas de otra manera no hay forma de revertirlo, el amor que sentía se convirtió en agua que se va entre mis manos nunca pensé que eso podría llegar a pasar. Ya nose que estoy escribiendo lo único que se es que quiero llorar como una nena chiquita y no lo puedo evitar, tan solo espero que la noche pase rápido como