Ir al contenido principal

una sola salida

Aveces se hace tan complicado seguir, tantas veces dije lo mismo, pero siento es esta vez es distinta, siento que cada día que pasa me voy cayendo mas, me estoy destruyendo yo misma, me cuesta tanto pero tanto aceptar el paso del tiempo, me cuesta tan despegarme de las personas que tengo al lado mio, es algo inevitable se que toda la vida no voy a estar pegada a ellas, tengo que crecer hacer mi vida mi propio camino pero no puedo, hay veces en las cuales todavía sigo pegada a los 15 sin darme cuenta de la verdadera realidad, no lloro poniendo el pretexto de que no quiero que los demás me vean mal, pero la verdadera razón porque la que no lloro es por mi misma, yo no me quiero ver llorar, no puedo siento que si lloro es un debilidad que no me puedo permitir, siento que no debo, pero se que eso me esta matando de apoco lentamente y es peor , tengo tantas cosas adentro mio que no soy capaz de compartirlo con nadie no puedo, no me sale, tengo tantas cosas que decir, siento un abandono yo misma lo busco, veo que cada uno sigue su camino y yo acá parada viendo como cada uno hace su vida sin poder hacer la mía propia, sin ser capaz de afrontar el paso del tiempo, hay días en lo que me siento sola, pero es un lugar que yo busque y que no dejo que nadie me saque de ahí, hay días que no tengo ganas de salir de mi cama, no tengo ninguna motivación si yo estoy sola es porque lo quise pero se que me arrepiento y como soy tan dramática con todo en mi vida no quiero salir de ahí y ni siquiera soy capaz de pedir ayuda eso seria una debilidad,estoy tan equivocada en algunas cosas que lose soy muy cociente de eso pero no me lo permito yo soy la que se busca estas cosas yo sola, aveces creo que yo misma me impongo un castigo por los que ya no están esa culpa que se instalo en mi hace 6 años y que no me la puedo sacar de encima es algo mas fuerte que yo, muchas veces tengo ganas de intentar seguir de proyectar algo para mi, pero hay algo adentro que me dice que no debo, los años pasan pero yo no me puedo despegar de eso, siempre intente seguir como si no pasara nada que todas las perdidas de mi vida las aceptaba otra no quedaba, intente mostrarme fuerte, bien alegre como si nada hubiera pasado en mi vida, pero es inevitable algo paso en mi vida, algo que la cambio completamente y creo que es hora de empezar hacer los duelos, creo que debo permitirme llorar,y decir lo que me pasa, pero me cuesta demasiado, últimamente extraño todo de los que ya no están, pero la vida sigue, y se que tengo que cambiar, y se que ni siquiera yo logro entenderme este texto lo demuestra todo desorganizado, mezclado, así estoy desorganizada, mezclada con muchos sentimientos,tengo tristeza, bronca, angustia, miedo, todo esto tiene que salir de mi de lo mas profundo de mi, sino vuelvo a lo de antes y no quiero volver a eso, no quiero volver a estar mal como antes, pero como hago, yo sola tengo que encontrar las respuesta yo sola nadie me puede ayudar, es así de simple pero así de complicado, como me catalogue yo misma, busco alejar a todos de mi en un punto siento que no los merezco, siento que nada bueno me puedo pasar, que no es para mi, quiero crecer lo quiero realmente pero me asusta muchísimo, el miedo es mas fuerte que yo, el no luchar, el no pelear por mi misma, nose porque me complico las cosas, todo seria tan fácil sino me lo rebuscara tanto....tengo que intentarlo por décima vez en mi vida, siempre intento espero solamente que esta vez las cosas salgan un poco para adelante, simplemente eso....

Comentarios

  1. Hooooooolaaaaaaaaaaaaaaa !!!!!!!
    Que cosita mas bonita la de la fotografia !!!

    Cariñoooooooo , como estas ? Cuanto tiempo sin pasar por aqui !!! No tengo mucho tiempo , ya lo sabes , pocas cosas en mivida han cambiado , la rutina preside mi existencia , la domina , se apodera de ella de una manera inevitable ... pero el aceptarla es el punto numero uno para llegar a soportar la vida que me ha tocado , que reconozco que no esta tan mal , podria ser peor y por eso solo deseo que si cambia sea para mejorar , si no es asì mejor me quedo como estoy .
    Espero que todos esteis bien , que la vida os sonria al menos un poquito , ya sabes que de repente todo se derrumba ò todo cambia maravillosamente ( las menos veces ) asi que debemos esperar que todo cambie para mejorar .
    Bueno tengo una noticia mala que darte , por fin NO VOY A ARGENTINA , he decidido no ir despues de que " mi amiga " me hubiese buscado un hotel en Porto Alegre , segùn ella para que no perdiese mi intimidad , realmente me sentò fatal , los españoles cuando invitamos a alguien lo hacemos con todas las consecuencias , si yo te invito a mi pais es para que tengas todo resuelto , alojamiento y comida , no para originar mas gastos y que yo me tenga que buscar la vida allì , asi que me enfade con ella y le dije que ya no me iba ,soy muy formal y las cosas a las que me comprometo son meditadas por eso me decepciona cuando alguien no presta la atencion suficiente ò cree que se puede cambiar de opinion continuamente sin tener en cuenta los sentimientos de los demàs . Tambien valorè el viajar solo a Argentina pero en realidad reconozco que no tiene mucho sentido sin Rebe y ahora no me puedo permitir los dos viajes , aun asì no descarto que nos podamos abrazar durante este año , ya te dirè mas adelate , estoy estudiando otra opcion que seguro a ti te encantarà pero que hasta que no lo tenga clara no quiero poner en marcha las cosas , tengo cosas que puntualizar y hablarè contigo .
    Bueno por lo demàs ya veo que tu comentario no es muy optimista , como te he dicho muchas veces la vida da tantas vueltas que hoy estas bien , mañana mal, pasado regular , en fin , que tiene que haber de todo y que es muy importante para modificar nuestra conducta y comportamiento el reconocer que no es el màs adecuado , ahì es cuando empieza el autentico cambio y las cosas se pueden resolver con tiempo y con ganas de cambiar , no crees ??

    Bombon , tengo que dejarte , me acuerdo muchisimo de tì , a diario , te quiero mucho y quiero que todo te vaya muy bien .... y necesito verte, abrazarte , pellizcarte , escucharte y contarte tantas cosas ... pero YAAAAAAA .

    Muchos besos a todos cariño , que todo te vaya de diez .

    Marisa

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog

9 años sin vos

Ya son 9 años sin vos, sin sentir tus abrazos, sin escuchar tus palabras, sin festejar nuestro cumpleaños juntos, son 9 años de tristeza, es viernes 6 de junio de 2003 no imagine que me iban a dar la peor noticia que podía escuchar en mi vida, cuando me entere que ya no estabas mas, me desplome por completo, no queria te fueras, eras muy chico tan solo tenias 15 años, no era tu momento de partir, desde ese dia todo cambio, jamas volvi hacer lo que alguna vez fui, me jure a mi misma que nunca mas iba a sonreir, que nunca mas iba a ser feliz, sentia que no podia, que no debia, fue difícil seguir adelante esos meses, tenia tanta culpa de estar viva, porque vos y no yo, fue la pregunta que resonaba por mi cabeza por años. A 9 años de tu partida las cosas cambiaron, y vos me ayudaste desde algun lugar, a la semana que partiste apareciste en un sueño, no te puedo explicar como me aferre a esas imagenes, vos despidiéndote de mi, eso me ayudo a seguir adelante, pero me costaba muchisimo de

Un fantasma llamado bulimia

T odas corremos atrás de un estereotipo diagramado por esta sociedad, las marcas te venden el concepto de que siendo flaca conseguís todo, la sociedad lo cree, y si alguien tiene unos kilos de mas es señalado con el dedo y juzgado de manera cruel. Muchas chicas corren detrás de ese ideal imaginario que sus cabezas van formando, se matan haciendo dieta, y se exigen día tras día sin darse cuenta que eso puede llevarte a final trágico, muchas personas tienen el concepto equivocado de la belleza, cuando alguien te dice que linda que estas, estas mas flaquita, no se dan cuenta que el estar flaca no quiere decir que seas mas linda, el estar flaca no te da belleza, ese es un gran error, y muchas caemos en enfermedades que son malas como la bulimia o la anorexia, es un gran problema. Ser bulímica es algo que duele, cuando entras por ese camino después cuesta mucho encontrar la salida, yo les voy a contar mi experiencia personal, cuando tenia apenas 12 años , era una niña, y de un día pa

Los miedos vuelven

P ase tantas noches con miedo a que sea la ultima, esa angustia que se apoderaba de mi garganta y sentía que no podía respirar, pase años con ese miedo, después de superarlo hoy vuelvo a vivir una de esas noches,   y todo se desencadena por una simple alergia en el brazo y eso ya prende mis alertas de que me puede pasar lo que me paso hace unos años que por una alergia se me cerro la garganta, pero yo se y estoy segura de esto no es lo mismo, lo que yo tengo es angustia, miedo ganas de llorar, es algo que no puedo exteriorizar y lo que lo llevo por dentro y me esta volviendo loca no poder decirlo, las cosas no salen como quiero y por mas que intente cambiarlas cosas hacerlas de otra manera no hay forma de revertirlo, el amor que sentía se convirtió en agua que se va entre mis manos nunca pensé que eso podría llegar a pasar. Ya nose que estoy escribiendo lo único que se es que quiero llorar como una nena chiquita y no lo puedo evitar, tan solo espero que la noche pase rápido como