Ir al contenido principal

Una verdad no dice nada...

Dias de soledad, días de incertidumbre, los dias pasan y vuelven a pasar, sin medir el tiempo, otra vez sentimiento encontrados, angustia, pero a la vez felicidad? puede ser, es tan raro esto, tengo una presión en el pecho, una ganas tremendas de llorar y llorar y que nadie me detenga, mejor dicho que yo misma detenga, me siento sola y a la vez estoy rodeada de un montón de personas, me siento triste, y nose el porque, me siento frustrada y nose de que, conseguí lo que quería en parte, logre estabilizarme, logre salir adelante, logre ganarle una batalla a mis propios demonios, en parte logra canilazar esa angustia que no me dejaba vivir, pero nose si puedo seguir dando batalla frente a eso, todo vuelve, los recuerdos, las ganas de llorar, las ganas de quedarme en mi cama y que pasen las horas, los días sin importarme nada, estoy bajando los brazos, siento que voy a perder esta vez, que no puedo, esta vez no puedo, mi gran lucha con el espejo volvió a renacer, por ahora voy ganando pero nose si voy a poder aguantar mucho mas, quiero irme lejos, necesito irme lejos, necesito encontrar algo que me de la razón de empezar a luchar de nuevo, se que tengo dos grandes razones para seguir que son los que están, pero siento que eso no es suficiente, necesito algo que me diga DESPERTATE que tu vida esta pasando y no estas haciendo nada por ella, no veo mis propios logros al contrario trato de sobre exigirme para no sentirme vacía en un punto trato de trabajar, para no tener que pensar en mi, en mi problemas que son mios y de nadie mas, que yo sola puedo solucionar, vuelvo a creerme autosuficiente, vuelvo a creerme que yo sola puedo, que no necesito que nadie absolutamente nadie me ayudo, sonrió por compromiso, digo ser feliz, hago como que nada pasa, todo esta bien, en realidad no esta bien, empezó un retroceso en mi , que no puedo detener, que nose como manejarlo, nose que hacer para donde ir, me siento sola , me aislo, pienso que así estoy bien, no quiero que nadie sienta compasión por mi, yo forje mi camino, se que yo decido como va a ir mi vida de ahora en mas, pero siento que estoy en medio de un caos interno que no puedo solucionar, que se me esta yendo de las manos nuevamente, y se que necesito ayuda, pero como hago, como pido ayuda, soy tan orgullosa, tan "yo puedo sola" siento que ya ni soy capaz de emocionarme.
Necesito cambiar, necesito volver al camino, me costo tanto pero tanto llegar a ese camino, que ahora que me salí de el, nose como volver, se que tengo que poner ganas y tengo que luchar, que siempre voy a tener que luchar para no caerme, pero es tan difícil caerte de nuevo y tratar de levantarte, muchas veces dije que ya no tenia fuerzas, y hoy siento eso, estoy cansada, pero se que tengo que volver a intentarlo de nuevo cueste lo que cueste, tengo que volver a pelear por mi, esto es así, algo que es tan simple de escribir, pero que es tan complicado de realizar, es simplemente como me defino , tan simple, como complicada.
Así termino el 2009, espero que el2010 sea diferente, espero que ese viaje tan ansiado salga, eso va a ser una gran renovación en mi....

Comentarios

Entradas más populares de este blog

9 años sin vos

Ya son 9 años sin vos, sin sentir tus abrazos, sin escuchar tus palabras, sin festejar nuestro cumpleaños juntos, son 9 años de tristeza, es viernes 6 de junio de 2003 no imagine que me iban a dar la peor noticia que podía escuchar en mi vida, cuando me entere que ya no estabas mas, me desplome por completo, no queria te fueras, eras muy chico tan solo tenias 15 años, no era tu momento de partir, desde ese dia todo cambio, jamas volvi hacer lo que alguna vez fui, me jure a mi misma que nunca mas iba a sonreir, que nunca mas iba a ser feliz, sentia que no podia, que no debia, fue difícil seguir adelante esos meses, tenia tanta culpa de estar viva, porque vos y no yo, fue la pregunta que resonaba por mi cabeza por años. A 9 años de tu partida las cosas cambiaron, y vos me ayudaste desde algun lugar, a la semana que partiste apareciste en un sueño, no te puedo explicar como me aferre a esas imagenes, vos despidiéndote de mi, eso me ayudo a seguir adelante, pero me costaba muchisimo de

Un fantasma llamado bulimia

T odas corremos atrás de un estereotipo diagramado por esta sociedad, las marcas te venden el concepto de que siendo flaca conseguís todo, la sociedad lo cree, y si alguien tiene unos kilos de mas es señalado con el dedo y juzgado de manera cruel. Muchas chicas corren detrás de ese ideal imaginario que sus cabezas van formando, se matan haciendo dieta, y se exigen día tras día sin darse cuenta que eso puede llevarte a final trágico, muchas personas tienen el concepto equivocado de la belleza, cuando alguien te dice que linda que estas, estas mas flaquita, no se dan cuenta que el estar flaca no quiere decir que seas mas linda, el estar flaca no te da belleza, ese es un gran error, y muchas caemos en enfermedades que son malas como la bulimia o la anorexia, es un gran problema. Ser bulímica es algo que duele, cuando entras por ese camino después cuesta mucho encontrar la salida, yo les voy a contar mi experiencia personal, cuando tenia apenas 12 años , era una niña, y de un día pa

Los miedos vuelven

P ase tantas noches con miedo a que sea la ultima, esa angustia que se apoderaba de mi garganta y sentía que no podía respirar, pase años con ese miedo, después de superarlo hoy vuelvo a vivir una de esas noches,   y todo se desencadena por una simple alergia en el brazo y eso ya prende mis alertas de que me puede pasar lo que me paso hace unos años que por una alergia se me cerro la garganta, pero yo se y estoy segura de esto no es lo mismo, lo que yo tengo es angustia, miedo ganas de llorar, es algo que no puedo exteriorizar y lo que lo llevo por dentro y me esta volviendo loca no poder decirlo, las cosas no salen como quiero y por mas que intente cambiarlas cosas hacerlas de otra manera no hay forma de revertirlo, el amor que sentía se convirtió en agua que se va entre mis manos nunca pensé que eso podría llegar a pasar. Ya nose que estoy escribiendo lo único que se es que quiero llorar como una nena chiquita y no lo puedo evitar, tan solo espero que la noche pase rápido como