Ir al contenido principal

momentos

Hoy noche un poco rara, sensaciones que vuelven, un poco de miedo de angustia, todas sensaciones lógicas, el volver a mi pasado hace que todo esto surga, es inevitable poder evitarlas, lo importante es que yo aprenda a sobrellevarlas, de a poco me voy sientiendo mejor, en estos dos meses avance muchisimo, empecé a cerrar las heridas que estaban abiertas, pero para cerrarlas tuve que volver a recordarlas, y no fue tan malo como yo pensaba, al contrario pude darme cuenta de muchas cosas que veía de una manera errada, aprendí a aceptar las cosas como se me fueron presentando en mi vida, hoy puedo decir que vuelvo a ser feliz después de tantos años, siempre recordando pero esta vez de una forma linda, con sonrisas y alegría.
Esto es un camino muy largo el cual recién comienzo a transitar, pero se que esta vez no estoy sola para transitarlo esta vez tengo a alguien que me da la mano para guiarme, aveces la tristeza vuelve y es lógico en la vida no siempre hay alegría pero esta tristeza es diferente, es sana, no me lastima, no me da culpa.
hoy el fantasma intenta volver, pero yo se como reaccionar ahora se como enfrentarme al fantasma de otra forma, esta vez quiero vivir bien, pueda que no se entienda el texto pero así es como me sale, tenia muchas ganas de escribir para sacar todo lo que tengo adentro así no me siento mal.
simplemente gracias por leer!

Comentarios

  1. Hola cosita linda ! Como esta todo ? Ya he leido que va mejorando poco a poco , que eres capaz de recordar con cariño y paz cosas de tu pasado , que no solo tienen que estar relacionadas con los seres queridos que ya no estan , no , tambien es importante recordar episodios del pasado que nos hicieron daño y recordarlos sin rencon , aprendiendo de ellos , perdonando a las personas que nos hicieron pasar malos ratos y sobre todo ... perdonandonos a nosotros mismos por los errores cometidos , es uno de los precios de la vida ... equivocarse , todos nos equivocamos pero debemos aprender de ello para no volver a repetir y perdonar a los demàs .... asì se empieza a crecer , y si aprendes a reirte de ti misma y no dar demasiada importancia a las cosas que tienen solucion ( casi todas en la vida ) pues entonces mejor que mejor , asi tendras " licencia " para reirte de todo y todos si empiezas por ti misma , es una parte de la factura que nos pasa la vida por vivirla ... asi es .
    Fuera temas tristes y serios ( uhmmmm ... lo son ??? jajajajaja )ahora quiero darte las GRAAAACIAAASSS por esa bonita postal , sencillamente me alegro el dia , empecè bien ( cuando abri el correo ) y sigo bien , y desde luego no voy a permitir que nada ni nadie me estropee este estupendo dia .... no lo voy a permitir ... hoy NOOOO , bueno ... tal vez ... no sè ... si puede que ... en fin que la comida hoy me saliò bastante regular y para que mi padre se la coma me la he tenido que comer todaaaaaa .... jajajajajaja .... que horror , creo que ya voy teniendo edad de aprender a cocinar ... no ?? cualquier dia de estos aprendo , en serio , tengo mucha voluntad pero .... me falta pacienciaaaa , ya sabes algo imprescindible en la cocina , pues bien yo quiero poner la cacerola y en 2 minutos que ya todo este para comer ... y ... va a ser que no !!!
    Chiqui , veo que todo mejora y eso me alegra enormemente , este es el camino , el buen camino , no dejes de hacer caso a los expertos , ellos mejor que nadie saben como te tienen que ayudar y enseñarte a vivir en paz ... cuanto me alegro que todo mejore !!!
    Yo tambien desearia hacer algo tan importante con mis brazos como darte un fuerte abrazo y transmitirte toda mi " energia positiva " , tengo mucha ya que soy todo optimismo , no permito que nada se me resista y asì debes ser tu ... fuerte y poderosa ... segura y serena en tus decisiones ... cariñosa en tu actitud pero decidida , consecuente con tus decisiones y aprendiendo de los errores y los fracasos , solo son meros pasos a la mejora de nosotros mismos , no crees ??
    Que atrevida estoy dando consejos .... precisamente yo ... que tanto tengo que aprender de los demàs ... y sobretodo de ti ... ¿como te voy a decir que seas fuerte si eres la persona màs fuerte que he conocido ? yo no soy quien para darte consejos , en todo caso estoy aqui para escucharte y aprender de ti y de como alguien puede ser tan poderoso como vosotros para levantarse y seguir a pesar de haber tenido la caida màs dura que se puede tener ... en realidad todos deberiamos aprender de ti y no hacer una " montaña " de una tonteria cuando hay personas que estan haciendo un gran esfuerzo por seguir adelante ... !!
    Bueno , lo dicho bombon , que te cuides , que hoy estoy pesada ... ò alegre ò ... las dos cosas !! jajajaja ... y tambien estoy sola en el trabajo , como ya has podido apreciar ... y con ganas de decirte tantas cosas ... de momento solo una ... que te cuides mucho y cuides a todas las personas que te hacen cada dia mas facil , a los que te hacen sonreir , a los que te adoran aunque a veces te hagan llorar ( no se lo puedes tener en cuenta ) ... ahhhh y a mì que te he escrito un " cacho " de texto .... jajajajaja ... soy una plasta ( pesada ) , lo sè pero ... es lo que hay !!!

    Guapa , cuidate mucho , que todo siga asì que vaya mejorando cada dia ... ese es mi deseo para tì ... ya lo sabes , verdad ???

    Muchos besos a todos . Marisa

    ResponderBorrar
  2. Vaya tela !!! Que texto nena ... si ves que te aburres lo pudes leer por capitulos ... jajajajaja....


    Si esto es escribiendo ... imaginate cuando me pongo a hablar ... no dejo ni respirar ... en fin ... yo soy asì ...


    Lo dicho ,,cuidate y besitos . Marisa

    ResponderBorrar
  3. Hola princesa !!!
    Como me iba a olvidar de ti en un dia como este ? Poe supuesto que aqui estoy , como te he dicho muchas veces me acuerdo de ti a diario , pero no siempre puedo escribirte algo ... pero hoy si ... hoy quiero decirte ... FELIZ CUMPLE LUZ !!!
    Te deseo lo mejor , un dia fantastico , rodeada de cariño y de mucho amor , ya sabes aqui en España nos acodamos de tì , hoy especialmente , y queremos decirte lo mucho que nos gustaria darte un enorme abrazo y pasar contigo este dia .
    Cuidate mucho cielo y .... DIVIERTETE !!!

    Besitos de todas . Suerte
    Marisa.

    ResponderBorrar
  4. Me olvidaba .... FELICIDADES tambien para Vivi por haber tenido esa fantastica hija y haberla ayudado a convertirse en la mujer que es hoy !!

    FELICIDADES A TI TAMBIEN , VIVI !!!


    Os queremos , mucho , no os imaginais cuanto .... de veras !!


    Que tengais un dia fantastico !!!


    Besos . Marisa

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog

9 años sin vos

Ya son 9 años sin vos, sin sentir tus abrazos, sin escuchar tus palabras, sin festejar nuestro cumpleaños juntos, son 9 años de tristeza, es viernes 6 de junio de 2003 no imagine que me iban a dar la peor noticia que podía escuchar en mi vida, cuando me entere que ya no estabas mas, me desplome por completo, no queria te fueras, eras muy chico tan solo tenias 15 años, no era tu momento de partir, desde ese dia todo cambio, jamas volvi hacer lo que alguna vez fui, me jure a mi misma que nunca mas iba a sonreir, que nunca mas iba a ser feliz, sentia que no podia, que no debia, fue difícil seguir adelante esos meses, tenia tanta culpa de estar viva, porque vos y no yo, fue la pregunta que resonaba por mi cabeza por años. A 9 años de tu partida las cosas cambiaron, y vos me ayudaste desde algun lugar, a la semana que partiste apareciste en un sueño, no te puedo explicar como me aferre a esas imagenes, vos despidiéndote de mi, eso me ayudo a seguir adelante, pero me costaba muchisimo de

Un fantasma llamado bulimia

T odas corremos atrás de un estereotipo diagramado por esta sociedad, las marcas te venden el concepto de que siendo flaca conseguís todo, la sociedad lo cree, y si alguien tiene unos kilos de mas es señalado con el dedo y juzgado de manera cruel. Muchas chicas corren detrás de ese ideal imaginario que sus cabezas van formando, se matan haciendo dieta, y se exigen día tras día sin darse cuenta que eso puede llevarte a final trágico, muchas personas tienen el concepto equivocado de la belleza, cuando alguien te dice que linda que estas, estas mas flaquita, no se dan cuenta que el estar flaca no quiere decir que seas mas linda, el estar flaca no te da belleza, ese es un gran error, y muchas caemos en enfermedades que son malas como la bulimia o la anorexia, es un gran problema. Ser bulímica es algo que duele, cuando entras por ese camino después cuesta mucho encontrar la salida, yo les voy a contar mi experiencia personal, cuando tenia apenas 12 años , era una niña, y de un día pa

Los miedos vuelven

P ase tantas noches con miedo a que sea la ultima, esa angustia que se apoderaba de mi garganta y sentía que no podía respirar, pase años con ese miedo, después de superarlo hoy vuelvo a vivir una de esas noches,   y todo se desencadena por una simple alergia en el brazo y eso ya prende mis alertas de que me puede pasar lo que me paso hace unos años que por una alergia se me cerro la garganta, pero yo se y estoy segura de esto no es lo mismo, lo que yo tengo es angustia, miedo ganas de llorar, es algo que no puedo exteriorizar y lo que lo llevo por dentro y me esta volviendo loca no poder decirlo, las cosas no salen como quiero y por mas que intente cambiarlas cosas hacerlas de otra manera no hay forma de revertirlo, el amor que sentía se convirtió en agua que se va entre mis manos nunca pensé que eso podría llegar a pasar. Ya nose que estoy escribiendo lo único que se es que quiero llorar como una nena chiquita y no lo puedo evitar, tan solo espero que la noche pase rápido como