Ir al contenido principal

simple

Hoy viernes, linda semana, examen, cursar, aprobar, rendir bien, sonreír, esta semana, tuvo mucho y fue buena por suerte, hoy un poco de dolor de cabeza, pero ya va a pasar, hoy a la noche salir y divertirme, mañana salida con amigas, hace tanto q no estamos todas juntas. todo parece marchar muy bien y eso esta bueno, me acostumbre a la tranquilidad...

La semana también tuvo un poco de tristeza, pensar que ya pasaron 3 años de tu partida, recordándome con llanto con sonrisas, que decirte q te sigo extrañando que daría lo sea para tenerte a mi lado, ya son 3 años q no te digo papi, 3 años q no te abrazo, 3 años desde q no te doy un beso, aveces sea hace mas duro seguir, otras veces llega un poco de alivio, nunca voy a dejar de extrañarte, de quererte, de gritar a los 4 vientos que me haces falta, porque para cualquiera q no tenga papa tiene un vació en su vida imposible de llenar. t extraño, se q ya no vas a volver, se q te fuiste para siempre, pero algún día nos amos a encontrar nuevamente y ahí te voy abrazar mucho y voy a a poder preguntarte porque te fuiste así atan rápido dejandome, sola sin un papa que me proteja de todo. t amo papi.
Canción: Historia de un sueño
Perdona que entre sin llamar,
no es esta la hora y menos el lugar.
Tenía que contarte que en el cielo no se está tan mal.

Mañana ni te acordarás,
" tan sólo fue un sueño" te repetirás.
Y en forma de respuesta pasará una estrella fugaz.

Y cuando me marche estará mi vida en la tierra en paz.
Yo sólo quería despedirme, darte un beso y verte una vez más...

Promete que serás feliz,
te ponías tan guapa al reír.
y así, sólo así,
quiero recordarte.
Así, como antes,
así, adelante,
así, vida mía,
mejor será así.

Ahora debes descansar,
deja que te arrope como años atrás.
¿ Te acuerdas cuando entonces te cantaba antes de ir a acostar?

Tan sólo me dejan venir
dentro de tus sueños para verte a ti.
Y es que aquella triste noche no te di ni un adios al partir.

Y cuando me marche estará mi vida en la tierra en paz.
Yo sólo quería despedirme, darte un beso y verte una vez más...

Promete que serás feliz,
te ponías tan guapa al reír.
y así, sólo así,
quiero recordarte.
Así, como antes,
así, adelante,
así, vida mía,
ahora te toca a ti,
sólo a ti,
seguir nuestro viaje.
Se está haciendo tarde,
tendré que marcharme.
En unos segundos vas a despertar...

Comentarios

  1. Princesaaaaaaaaaaaaa !!!! Que tal ?
    Hoy tengo un ratito ... creo , voy a intentar hacerlo rapido que nadie me interrumpa ..... ejem ejm ... lo de escribir , por supuesto ( jajajajaj )
    Como estas bombon ? espero que ya hayas superado esos dias extraños donde los recuerdos son espesos y la tristeza invade tus horas , inevitable , es inevitable pero a la vez es necesario hay que cumplir con el ritual de aceptar poco a poco la situacion de la vida que tenemos y asì iremos creciendo y madurando , intentaremos ser felices y si realmente te lo propones llegas a conseguirlo , no es tan dificil es cuestion de actitud , somos solo lo que queremos ser y no debemos permitir que las circunstancias controlen nuestra existencia , hay que crecer y controlar tu tus propias circunstancias , dar " la vuelta a la tortilla " y lo que parecia gris pintarlo de ROSA .
    Quiero decirte que no te imaginas como de diferente se ven tus comentarios , como has madurado , y con que paz y amor hablas de los seres queridos que ya no estan , tu has crecido mucho es algo evidente en las cosas que escribes y yo lo veo dia a dia .... que diferentes tus textos del principio y cuanta desesperacion de veia entre las lineas de esos textos , en cambio ahora hay una serena madurez que me tranquiliza y me gusta .
    Viviiiiiiiiiiii ... la nena se te esta haciendo mayor , la niña ya no es una nenita pequeña ... que pena verdad se esta laejando tu bebe precioso pero ... ya sabes ley de vida que da paso a una hermosa mujer que deseo que este ahì para ti siempre siempre. Besitos Vivi cuidate .

    Luz , era un pequeño parentesis para tu mami , la verdad es que me acuerdo muchisimo de ti pero ... tambien pienso mucho en ella , creo que todavia no lo entiendes y aunque te parece que tu eres la mas perjudicada , a la que mas duelen las cosas , la que mas sufre ... siento decirte que todavia hay quien ha sufrido y lo harà mas que tu el resto de su vida y es tu mami , va en contra de la naturaleza tener que decir adios a un hijo tan pequeñito ò de cualquier edad tal vez , pero contra natura tenerle que abandonar para siempre ... que pena !!!!
    Vaya , para un ratito que tengo me pongo triste , que tonta soy !!!
    Cambio de tema , rebe me asegura que va a aprobar el curso y yo quiero creerla ¿...? y si es asi que por cierto a mejorado sus notas un poquito , entonces tal y como le prometi nos veremos en Campana , lo prometido es deuda y si ella cumple .... yo cumplire .
    Espero que sea posible porque a mi me encantaria , a ella tambien , y espero que tambien a vosotros , a veces me pongo a pensar como seria llegar al aeropuesto de B.A . y encontraos alli ò llegar hasta vuestra casa en Campana , llamar al timbre y de repente decir " SORPRESA " estamos aqui !!! que pasada , seria fantastico !! Esperemos que algun dia se haga realidad!!
    No se nada de como te va con tu vida laboral , tu vida amorosa ( me ha parecido entender que hay alguien que te gusta ) , bueno ya me iras contando ....
    Espero que tus amigos esten bien , Agustin y todas las chicas , dales un besito de mi parte.
    Tengo que dejarte , besitos . Marisa

    ResponderBorrar
  2. Hola de nuevo !! Veràs , antes he tenido que despedirme rapido porque llegò mi jefe , casi me pilla jajajajaja , he tenido que bajar el comentario y despues cuando estaba despistado decirte adios jhajajaja pero que patetica resulto a veces jajajaja tenias que verme haciendo maravillas para no tener que borrar lo que ya habia escrito .... un show !!
    Bueno , esta vez con màs tranquilidad si que te digo adios , que paseis una semana estupenda y cuidate.
    Me olvidaba , algun dia de mi vida , si puedo ( me gustaria mucho ) me encantaria llevaos a tu hermano y a ti a la Seman Santa de Hellin ( pueblecito de Albacete ) que esta declarado de interes turistico internacional en las fiestas de semana santa , es en la tradicion de tocar el tambor todas las fiestas , durante todo el dia hasta el domingo cuando a las 12 en punto " se rompe la hora " es decir , todos los tambores callan de repente unos minutos y despues todos vuelven a sonar de nuevo en un estruendo emocionante , son miles de personas las que visitan este pueblo buscando ese encanto , todo el mundo lleva colgado su tambor y lo tocan continuamente hasta sangrar las manos , sobre todo la gente joven , es bonito ... muy bonito , me acorde mucho de sebas , seguro le encantaria ....Si puedes y te apetece busca estas fiestas ò videos en internet y veràs que lindo.

    Bien cielo , te dejo que me voy a comer a casa de Rebe .Besitos cariño , cuidate. Marisa

    ResponderBorrar
  3. Preciosaaaaa !! He pasado por tu flog y he visto el comentario y no te imaginas lo mucho que me gusta saber que algo de lo que te escribo te hace pensar , te gusta y tiene sentido , porque , a veces , no se si lo que quiero decrite lo expreso de manera que tu puedas entenderlo , a veces tengo dudas de que haya cosas que entiendas totalmente, no por ti ( por supuesto ) si no por mi forma de escribir y de expresarme , en directo seria diferente y asì lo harè algun dia ....
    Gracias por tenerme en cuenta cariño .

    Besitos . Marisa

    ResponderBorrar
  4. Hola guapaaaa !! Como estas querida ?? Intuyo que bien , por las fotos del flog y los comentarios , ademas cuando no escribes aqui yo te imagino ocupadisima con tus cosas y tu dia a dia , eso me lleva a la conclusion de que estas tan ocupada que sales de casa y no tienes tiempo para dedicar a esta parte de tu vida ... y eso me parece bien , cuando se esta demasiado aqui ( en internet ) es evidente que estas mucho en casa y aburrida ò triste , por eso he deducido que esta momento no es de esos , si es asì me alegro por ti ..!!
    He visto las fotos de Sebas y siempre lleva una bonita ropa interior jajajaja esta " de moda " enseñarla pero .... tanto ??? el cualquier dia perderà los pantalones jajajaja me parece bien es super divertido y ademas en este caso la ropa interior forma parte de su vestuario y debe estar muy atento a lo que se pone y combinar siempre los calzoncillos jajajaja decididamente DIVINO ... que personalidad tan fuerte transmite ese chico !!!
    Y tu ... princesita retomando tu relacion con Mari que estaba desaparecida ??? .. la amistad verdadera persiste por encima de todo , las distancias , los cambios personales , las decisiones circunstanciales que nos llevan a nuevas amistades y relaciones ... todo vuelve a su sitio si es autentico ... nunca vuelve a ser igual pero es logico despues de un tiempo de distanciamiento ambas partes han madurado y ambas partes tienen diferentes perspectivas de la vida , diferentes intereses , metas distintas .... pero lo relamente importante que es el cariño compartido persiste pero no hay que olvidar que siempre hay que estar alimentandolo con cariño , respeto , comprension y amor ... mucho amor , os deseo a ambas lo mejor para esta bonita amistad que compartis !!!
    Que tal Vivi ? Como esta mi " madre coraje " favorita ? Espero este en plena forma porque si vamos ahì quiero que me dedique todo su tiempo , que me lleve de fiesta hasta el dia siguiente , que nos riamos y lloremos juntas y sobretodo que nos divirtamos mucho y ... yo estoy en forma , espero que ella tambien , si no es asi que se vaya apuntando a un gimnasio para poder aguantar mi marcha .... jajajajajaja ( no es para tanto pero bueno ), dale muchos besitos de mi parte .
    Y contigo por supuesto tambien estoy deseando hablar , escuchar tu voz , tus miedos y tus sueños , escucharte y reir contigo ... pero si vamos alli no os quiero molestar y que tengais que estar todo el dia con una " ancianita "como yo , ... ya se verà , espero que pronto !!

    Eseeeeeeeeee principeeeeeeeee azuuuuuul ( a gritos ) donde esta !!! Vamos , guapo , que esta niña divina te esta esperando !! A que esperas para aparecer y hacerla feliz !! Se esta haciendo de rogar , verdad ? Eso debe ser porque no es todavia el momento , la naturaleza es muy lista y sabe que el viaje de la vida se debe compartir con alguien que realmente te haga feliz ò simplemente hacerlo sola ... dice un refran español que " mejor sola que mal acompañada " pues eso , como tu solo acabas de empezar el camino en cualquier curva del mismo ( el camino ) lo encontraràs y caminareis juntos hasta donde el destino decida ... y cuando acabe pues no pasa nada se sigue sola el camino y ya està , pero siempre siempre se sigue , con la cabeza alta y el corazon abierto para recibir de nuevo al compañero de viaje que te haga ser feliz , que te ayude a descubrir , a entender , conocerte y conocerle , amar y ser feliz .... parece ideal verdad , y lo es pero no tan facil por nuestra culpa que no somos capaces de entender las relaciones como algo perecedero , algo que esta en constante cambio , la pasion da paso a un amor en calma , profundo , pero eso no quiere decir que no sientas pasion por otra persona ò atraccion sin dejar de amar a los demàs , no sè como explicartelo ... lo harè en directo jajajajja ojala !!!!
    Bien , te voy a dejar , porque no me dejan en paz , ya he parado como 5 veces y he vuelto a retomar el texto , se me olvida lo que escribir y lo tengo que releer ... en fin un desastre !!! Por cierto rebe ha venido a verme al trabajo hace un momentito y ya se fue .
    Bueno guapa , cuidate y pasa una semana de diez ,vale ?
    Besitos desde Europa . Marisa

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog

9 años sin vos

Ya son 9 años sin vos, sin sentir tus abrazos, sin escuchar tus palabras, sin festejar nuestro cumpleaños juntos, son 9 años de tristeza, es viernes 6 de junio de 2003 no imagine que me iban a dar la peor noticia que podía escuchar en mi vida, cuando me entere que ya no estabas mas, me desplome por completo, no queria te fueras, eras muy chico tan solo tenias 15 años, no era tu momento de partir, desde ese dia todo cambio, jamas volvi hacer lo que alguna vez fui, me jure a mi misma que nunca mas iba a sonreir, que nunca mas iba a ser feliz, sentia que no podia, que no debia, fue difícil seguir adelante esos meses, tenia tanta culpa de estar viva, porque vos y no yo, fue la pregunta que resonaba por mi cabeza por años. A 9 años de tu partida las cosas cambiaron, y vos me ayudaste desde algun lugar, a la semana que partiste apareciste en un sueño, no te puedo explicar como me aferre a esas imagenes, vos despidiéndote de mi, eso me ayudo a seguir adelante, pero me costaba muchisimo de

Un fantasma llamado bulimia

T odas corremos atrás de un estereotipo diagramado por esta sociedad, las marcas te venden el concepto de que siendo flaca conseguís todo, la sociedad lo cree, y si alguien tiene unos kilos de mas es señalado con el dedo y juzgado de manera cruel. Muchas chicas corren detrás de ese ideal imaginario que sus cabezas van formando, se matan haciendo dieta, y se exigen día tras día sin darse cuenta que eso puede llevarte a final trágico, muchas personas tienen el concepto equivocado de la belleza, cuando alguien te dice que linda que estas, estas mas flaquita, no se dan cuenta que el estar flaca no quiere decir que seas mas linda, el estar flaca no te da belleza, ese es un gran error, y muchas caemos en enfermedades que son malas como la bulimia o la anorexia, es un gran problema. Ser bulímica es algo que duele, cuando entras por ese camino después cuesta mucho encontrar la salida, yo les voy a contar mi experiencia personal, cuando tenia apenas 12 años , era una niña, y de un día pa

Los miedos vuelven

P ase tantas noches con miedo a que sea la ultima, esa angustia que se apoderaba de mi garganta y sentía que no podía respirar, pase años con ese miedo, después de superarlo hoy vuelvo a vivir una de esas noches,   y todo se desencadena por una simple alergia en el brazo y eso ya prende mis alertas de que me puede pasar lo que me paso hace unos años que por una alergia se me cerro la garganta, pero yo se y estoy segura de esto no es lo mismo, lo que yo tengo es angustia, miedo ganas de llorar, es algo que no puedo exteriorizar y lo que lo llevo por dentro y me esta volviendo loca no poder decirlo, las cosas no salen como quiero y por mas que intente cambiarlas cosas hacerlas de otra manera no hay forma de revertirlo, el amor que sentía se convirtió en agua que se va entre mis manos nunca pensé que eso podría llegar a pasar. Ya nose que estoy escribiendo lo único que se es que quiero llorar como una nena chiquita y no lo puedo evitar, tan solo espero que la noche pase rápido como