Ir al contenido principal

14-02-2008

Despues de unas cuantas semanas de descanso, vuelvo a escribir, que decir, no mucho, ultimamente ando media caída, el porque? no lose, sera que la gripe , sentirme así media enferma, me baja todas las defensas, y me pone mas sensible. quien sabe...
marisa amiga como andas tanto tiempo, que contarte, mis vacaciones estuvieron muy lindas ya te lo he dicho por mail. ah otra cosa, en estos días voy averiguar para hacerme mi nacionalidad española, ojala que pueda, voy aprovechar ya que salio el decreto para que los nietos podamos obtenerlo.
bueno no hay mucho mas para decirte...
acá todo esta en orden en unas semana tal vez vuelva a la playa ..
ojala!!! me encanta sentarme a mirar el mar, me da una tranquilidad infinita...
bueno aya no te molesto mas.. besote

Comentarios

  1. Hola princesa !!! Como esta todo por ahi ?
    En primer lugar ... lo siento , lo siento de veràs el tenerte tan abandonada , pero es que no puedo ni escribir , tengo una saturacion total en el trabajo y en hogar mil problemas ( no de salud ) con mi padre , ya esta mayor y a veces me da problemillas , nada que no pueda solucionar pero si me crea inconvenientes y me absorbe el poco tiempo que tengo para mi .. en fin un agobio total , necesito urgentemente desconectar , huir , salir de aqui .... como sea y donde sea me da igual ( uhmmmm ... no es verdad )pero desconectar , unas mini vacaciones serian fantasticas ... ya veremos .
    Se me ocurre una idea , vente a España me recoges en Albacete y yo te acompaño a Francia ( se algo de frances ) para ver a tu platonico , siiiiiiii ... que màs quisieramos las dos verdad ?? jajajaja .
    Luz , si necesitas algo de mi , de nosotras , para conseguir la ncionalidad , algun documento , alguna carta de invitacion notarial ò cualquier cosa que nosotras podamos solucinar desde España , solo tienes que decirmelo y da por hecho que te lo resolveremos , vale ? cuenta conmigo para todo lo que yo te pueda ayudar , sin dudar .
    Con el tiempo que ha pasado ya hasta tendràs superado ese constipado del que hablabas el dia del post !!!
    Respecto a la playita escapate siempre que puedas , el mar relaja , y es muy bueno para la piel , todo son beneficios , fisicos y psicologicos aunque a veces sientas un poco de nostalgia es inevitable , la inmensidad del mar te hace ver lo pequeño que eres en realidad , lo insignificante respecto al mundo y eso da paso a una sensacion extraña .. no se como definirla ( no soy un diccionario jajajaja ) esta bien .... me quedè sin palabras .... y ? jajajajaja .
    Lo que queria decirte es que si tienes oportunidad te marches sin pensarlo ... te beneficiarà .
    Guapa , si me deslio un poco pasarè mas veces por aqui , y no te abandonarè .... nunca , aunque no escriba ò no pase no significa que te haya olvidado , eso nunca , ya te he dicho en otras ocasiones que ya formas parte de un capitulo de mi vida y eso nada lo podrà cambiar , cada dia me acuerdo de ti ... por supuesto .
    Me despido ya , te pido felicites a Mari de mi parte , he visto que ha sido su cumple , da tambien besitos a tus demàs amigos .
    Para Vivi un abrazo muy especial , asi fuerte fuerte que algùn dia espero poder dar en persona , besitos tambien a Sebas y para ti todo el cariño del mundo y mis mejores deseos .Cuidate cielo . Marisa

    ResponderBorrar
  2. Hola nena !!! mira como son las cosas , hoy tengo un ratito tambien para escribir y lo voy a aprovechar !! .
    Ayer no te puse nada del final de tu comentario donde dices " ya no te molesto mas " ¿¿¿ coooomoooo ???? molestarme tu ??? nunca cariño mio , que te quede clarito que tu NUNCA me molestas , ok ?
    Bueno , no se que contarte , que hace mal tiempo , vamos que llueve con los inconvenientes que la lluvia crea en una ciudad , hace frio y ya estamos deseando que llegue la primavera para podernos quitar un poquito de ropa , a mi me gusta mas el invierno pero es verdad que tantos meses seguidos al final cansa un poco y estas deseando cambiar para poder cambiar el vestuario al menos , despues de tantos meses estamos aburridas de vestirnos siempre con lo mismo y llegamos al punto , que seguro a ti tambien te pasarà , que te pones delante del armario que esta lleno de ropa y dices " no se que ponerme , no tengo nada " jajajajaja , pero si esta lleno ... si no cabe ni una camiseta mas !!! que mal verdad ???
    Estuve mirando tus fotos de la playa y estas como siempre divina ... que linda !!! Por cierto , no te da el sol ? no te veo bronceada ò es que tienes alergia como yo ??
    Te he enviado algunos e-mails que recibi de mis amigas , seguro te reiras un poco ..
    Bonita ya te voy a dejar , es la hora de marcharme a casa a comer , hoy lo harè en casa de Rebe , hoy tambien desayunamos juntas en el bar de abajo de casa , se iba a la biblioteca a estudiar , solo espero que apruebe y asi poder ir alli a visitaros .
    Cariño , cuidate y diviertete ( muy importante ).
    Saluda a Vivi y Sebas de mi parte .
    Lluvia de besos . Marisa

    ResponderBorrar
  3. Hola guapa !! Tarde de viernes relajada en el trabajo , ya mi jefe viene muy poquito a la oficina y tenemos mucha mas libertad para ocupar nuestro tiempo ,tambien viene menos gente y eso nos da un poquito de tiempo , sobre todo a 1ª hora de la tarde , que como ves estoy aprovechando para escribirte algo .
    Nada , solo decirte que te deseo un fin de semana fantastico , divertido y productivo ( en todos los sentidos )que sea algo tan especial en el buen sentido que nunca lo olvides , ya sabes algo de eso que se recuerda el resto de tu vida con los amigos con los que lo compartiste , ese es mi deseo para ti en el finde !!!
    Termino de pasar por tu flog y he visto el libro de maitena , me gusta siiiiiii , es fantastica e inteligente , mucho !!!
    Nada màs , solo que .... seas feliz guapa !!!
    Besos para todos . Marisa

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog

9 años sin vos

Ya son 9 años sin vos, sin sentir tus abrazos, sin escuchar tus palabras, sin festejar nuestro cumpleaños juntos, son 9 años de tristeza, es viernes 6 de junio de 2003 no imagine que me iban a dar la peor noticia que podía escuchar en mi vida, cuando me entere que ya no estabas mas, me desplome por completo, no queria te fueras, eras muy chico tan solo tenias 15 años, no era tu momento de partir, desde ese dia todo cambio, jamas volvi hacer lo que alguna vez fui, me jure a mi misma que nunca mas iba a sonreir, que nunca mas iba a ser feliz, sentia que no podia, que no debia, fue difícil seguir adelante esos meses, tenia tanta culpa de estar viva, porque vos y no yo, fue la pregunta que resonaba por mi cabeza por años. A 9 años de tu partida las cosas cambiaron, y vos me ayudaste desde algun lugar, a la semana que partiste apareciste en un sueño, no te puedo explicar como me aferre a esas imagenes, vos despidiéndote de mi, eso me ayudo a seguir adelante, pero me costaba muchisimo de

Un fantasma llamado bulimia

T odas corremos atrás de un estereotipo diagramado por esta sociedad, las marcas te venden el concepto de que siendo flaca conseguís todo, la sociedad lo cree, y si alguien tiene unos kilos de mas es señalado con el dedo y juzgado de manera cruel. Muchas chicas corren detrás de ese ideal imaginario que sus cabezas van formando, se matan haciendo dieta, y se exigen día tras día sin darse cuenta que eso puede llevarte a final trágico, muchas personas tienen el concepto equivocado de la belleza, cuando alguien te dice que linda que estas, estas mas flaquita, no se dan cuenta que el estar flaca no quiere decir que seas mas linda, el estar flaca no te da belleza, ese es un gran error, y muchas caemos en enfermedades que son malas como la bulimia o la anorexia, es un gran problema. Ser bulímica es algo que duele, cuando entras por ese camino después cuesta mucho encontrar la salida, yo les voy a contar mi experiencia personal, cuando tenia apenas 12 años , era una niña, y de un día pa

Los miedos vuelven

P ase tantas noches con miedo a que sea la ultima, esa angustia que se apoderaba de mi garganta y sentía que no podía respirar, pase años con ese miedo, después de superarlo hoy vuelvo a vivir una de esas noches,   y todo se desencadena por una simple alergia en el brazo y eso ya prende mis alertas de que me puede pasar lo que me paso hace unos años que por una alergia se me cerro la garganta, pero yo se y estoy segura de esto no es lo mismo, lo que yo tengo es angustia, miedo ganas de llorar, es algo que no puedo exteriorizar y lo que lo llevo por dentro y me esta volviendo loca no poder decirlo, las cosas no salen como quiero y por mas que intente cambiarlas cosas hacerlas de otra manera no hay forma de revertirlo, el amor que sentía se convirtió en agua que se va entre mis manos nunca pensé que eso podría llegar a pasar. Ya nose que estoy escribiendo lo único que se es que quiero llorar como una nena chiquita y no lo puedo evitar, tan solo espero que la noche pase rápido como