Ir al contenido principal

154-08-2007

Hoy sentí q la pesadilla volvió a mi vida, en un segundo volví a recordar todo, el miedo me invadió por completo,el llanto, los temblores,la angustia, el miedo de perderte para siempre. después vino la decepción, el enojo, los reproches. ya te dije todo lo q tenia para decirte, vos sos mi razón de ser, sos x lo q hoy en día vivo,solo pretendo devolverte la alegría.quiero que confíes en mi,yo siempre voy a estar, pero tan solo quiero a cambio una promesa de no volver a caer en eso.
te amo, es un amor q no puedo explicarlo con palabras. es mas fuerte que todo, es algo q se lleva adentro, vivo x vos, y si me faltas muero.
no vuelvas asustarme así, te lo pido por favor, te doy la confianza nuevamente, quiero q estas vez no me defraudes de nuevo.solo eso te pido. no lo hagas ni x mi ni x vos solo ha celo x ella.
hoy llore, grite, ame,odie, me enoje, reí, se dio todo junto.
solo quiero q las cosas estén en orden de verdad, sin mas sustos.



Hoy veo el silencio en tus ojos.14/08/07

Comentarios

  1. Hola bomboncito !! Como estas ??
    Creo que no muy bien por lo que escribiste ayer mismo !! Bueno , yo que venia tan contenta a ver en tu pagina las fotos nuevas y ... me encuentro con que algo no fue bien , que hubo algun " pequeño desliz " por parte de Sebas que te hizo poner triste , a ti y a Vivi ,y entonces .... yo tambien me puse triste , no sabia que escribir , a veces me quedo sin palabras para expresar lo que siento cuando leo las cositas que tu escribes ... y esta fue una de esas ocasiones esta mañana . Despues llegò mi familia a Albacete , me recogieron para comer ,me rei con Rebe y mi ànimo cambiò... y estoy aqui escribiendo con algo que decir , que como siempre no se si serà acertado pero es mi opiniòn y a veces escuchar ( leer) lo que alguien ve desde afuera puede ayudar a ver las cosas màs claras .... creo .
    No se que pasò con Sebas , supongo algo importante , pero la confianza en tus seres queridos no la vais a perder por cualquier cosa, pase lo que pase le seguiras queriendo , es inevitable , al igual que Vivi os amarà el resto de su vida , vosotros a ella y entre vosotros tambien , debeis pensar que , en el fondo , es lo unico y lo màs importante que teneis , los unos à los otros . A veces debido a nuestra juventud , nuestra rebeldia , nuestro inconformismo , las ganas tremendas de cambiar nuestro presente nos hacen cometer errores, equivocaciones que no nos damos cuenta dañan a las personas que mas queremos , pero todo tiene una explicacion seguro , tal vez a El le cueste un poco màs expresar lo que siente , abrirse a los demàs , aceptar lo mal que esta y , tal vez , para no hacer daño a Vivi y a ti se desahoga de otra forma , que no digo que sea la correcta pero es que tal vez El no vea otra forma , no debes olvidar que ha pasado todo como tù pero igual no le resulta nada facil exteriorizar sus sentimientos . Todo es perdonable , seguro , os necesitais y os amais y una buena manera de ayudarle es como tu lo haces , diciendole todo lo que le quieres y le necesitas , cuando lo lea recapacitarà , las palabras escritas normalmente son mas faciles de decir y mucho mas de entender que el " cara a cara " que a veces puede resular demasiado duro de escuchar , incluso de pronunciar .Solo deseo que todo se mejore , algo que estoy segura pasarà , y que podais devertios juntos , reir , salir de fiesta y como te he dicho muchas veces ... si es necesario llorar , pero siempre juntos.
    Bien pasaremos a otras cosas ... tus fotos .. Guauuuu !!! divina como siempre pero solo te faltaba el flequillito para parecer una muñequita , divina , de verdad !!!! Te queda genial !!!
    Ese cambio de imagen creo que darà paso a una nueva Luz , llena de vitalidad , con ganas de amar y ser amada y quien sabe , serà este el momento ??? AAAAh .. ya se verà pero creo que ese flequillo te da seguridad en ti misma .
    Fue estupendo hablar con vosotras , contigo hablè poquito pero bien , con Parri ( eseeeeeee argentino divino )y para mi el regalo fue hablar con Vivi , esa mujer digna de admiracion a la que aprendì a querer sin haberla visto jamàs entre otras cosas por ser esa "madre coraje" cada dia que os cuida y educa que lucha por manteneos unidos y que pariò y criò a unos hijos estupendos ...olè tus ovarios Vivi !!! Sigue asi.
    Esta es una de esas veces que me gustaria estar màs cerca para ir y daos un abrazo y un besito de animo , no estoy alli pero lo mando igualmente.Sois un ejemplo para mi y valoro mucho vuestro esfuerzo diario por salir adelante.
    Ese niño taaaan lindo ( Sebas ) , ese " duendecito magico " no se puede hacer daño , debe rectificar su actitud , por el y por vosotras . Ya sabeis donde estoy y si crees que en algo os puedo ayudar dimelo , por favor , si necesitais cualquier cosa , no lo dudes comentamelo y yo buscare la forma en lo posible de solucionarlo , de momento se me esta ocurriendo una idea para subirle el animo a ese duendecilloteñidoderojo ... ya veremos .... uhmmmm seguire pensando !!!
    Nuestras vacaciones han sido estupendas , en familia , con el abuelo " a cuestas " todo el rato , pero es lo que hay y lo que nos ha tocado asi que lo llevaremos lo mejor posible , a veces es màs facil que otras pero es mi padre y no pienso dejarle solo en ningun momento , tu me entiendes verdad ?
    Cariño , como siempre , me he extendido demasiado , voy a trabajar un ratito que hoy estoy sola y me estoy aprovechando que nadie me controla .
    Te dejo bonita , cuidatè y cuidalès , se feliz cielo .
    Mucho besos desde España . Marisa

    ResponderBorrar
  2. Hola nena !! Como te va ???
    No se si te lo vas a creer pero esta es la tercera vez en el dia de hoy que intento escribirte ,.La primera vez se fue mi compa al centro , yo que escribo rapidito y cuando tenia todo el texto llega ella , jooooo ! que rabia , nunca habia sido tan rapida , asi que me tocò borrar todo , ni tiempo de publicar el comentario . Bueno , pienso , como hoy voy a comer a casa de mi hermana desde el ordenador de Rebe escribo algo , pues lo escribo y ... terror y tragedia !!!! no lo puedo enviar ... pero que pasa hoy ????
    Dicen que a la tercera va la vencida y he dicho que tenia que terminar unas cosas y me he quedado despues de la hora en la ofi y aqui estoy , espero que ahora todo salga bien !!! Parece que esta maquinita infernal esta hoy en mi contra !!! jajajaja
    fijate !! pero si yo solo queria decirte lo guapisima que estas en la foto con Sebas , los dos divinos y con una cara de inmensa felicidad que espero sea fiel reflejo de lo que esta ocurriendo .Tambien en la foto con Laura ( creo que es su nombre ) donde pareceis dos actrices en una cartelera de pelicula sobre ... no se , tal vez podria ser sobre cualquier cosa pero yo veo un guion sobre la verdadera amistad , que te parece ???
    Ves , solo era eso , como puede ser que la tecnologia este tan en mi contra hoy ??? Era tan facil !!
    Lo cierto entre que mi compa esta todo el dia pegada a mi ( en mi misma mesa ) intentando aprender , pero sin olvidar que es la hija de mi jefe , y que ha sido un dia agotador pues que casi no tengo nada para decir , lo siento .
    Por supuesto lei todo el test sobre personalidad que contestaste y me parece que asi todos te conocemos un poquito màs , algunas de tus respuestas son sorprendentemente maduras .

    Bien , me voy a marchar a casa ya, mientras te envio muchos besitos para Vivi y tu hermano , para Parri y el resto de tus amigos . Y para ti una intensa lluvia de besos .Cuidate y cuidales .Marisa
    Chao cariño , solo te deseo .... felicidad.

    ResponderBorrar
  3. tendeee tendeeeee! ahaa lei muy poquito de todo eso pero nada es la era firma asi q no me me voy a dedicar mucho ja..un beso

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog

9 años sin vos

Ya son 9 años sin vos, sin sentir tus abrazos, sin escuchar tus palabras, sin festejar nuestro cumpleaños juntos, son 9 años de tristeza, es viernes 6 de junio de 2003 no imagine que me iban a dar la peor noticia que podía escuchar en mi vida, cuando me entere que ya no estabas mas, me desplome por completo, no queria te fueras, eras muy chico tan solo tenias 15 años, no era tu momento de partir, desde ese dia todo cambio, jamas volvi hacer lo que alguna vez fui, me jure a mi misma que nunca mas iba a sonreir, que nunca mas iba a ser feliz, sentia que no podia, que no debia, fue difícil seguir adelante esos meses, tenia tanta culpa de estar viva, porque vos y no yo, fue la pregunta que resonaba por mi cabeza por años. A 9 años de tu partida las cosas cambiaron, y vos me ayudaste desde algun lugar, a la semana que partiste apareciste en un sueño, no te puedo explicar como me aferre a esas imagenes, vos despidiéndote de mi, eso me ayudo a seguir adelante, pero me costaba muchisimo de

Un fantasma llamado bulimia

T odas corremos atrás de un estereotipo diagramado por esta sociedad, las marcas te venden el concepto de que siendo flaca conseguís todo, la sociedad lo cree, y si alguien tiene unos kilos de mas es señalado con el dedo y juzgado de manera cruel. Muchas chicas corren detrás de ese ideal imaginario que sus cabezas van formando, se matan haciendo dieta, y se exigen día tras día sin darse cuenta que eso puede llevarte a final trágico, muchas personas tienen el concepto equivocado de la belleza, cuando alguien te dice que linda que estas, estas mas flaquita, no se dan cuenta que el estar flaca no quiere decir que seas mas linda, el estar flaca no te da belleza, ese es un gran error, y muchas caemos en enfermedades que son malas como la bulimia o la anorexia, es un gran problema. Ser bulímica es algo que duele, cuando entras por ese camino después cuesta mucho encontrar la salida, yo les voy a contar mi experiencia personal, cuando tenia apenas 12 años , era una niña, y de un día pa

Los miedos vuelven

P ase tantas noches con miedo a que sea la ultima, esa angustia que se apoderaba de mi garganta y sentía que no podía respirar, pase años con ese miedo, después de superarlo hoy vuelvo a vivir una de esas noches,   y todo se desencadena por una simple alergia en el brazo y eso ya prende mis alertas de que me puede pasar lo que me paso hace unos años que por una alergia se me cerro la garganta, pero yo se y estoy segura de esto no es lo mismo, lo que yo tengo es angustia, miedo ganas de llorar, es algo que no puedo exteriorizar y lo que lo llevo por dentro y me esta volviendo loca no poder decirlo, las cosas no salen como quiero y por mas que intente cambiarlas cosas hacerlas de otra manera no hay forma de revertirlo, el amor que sentía se convirtió en agua que se va entre mis manos nunca pensé que eso podría llegar a pasar. Ya nose que estoy escribiendo lo único que se es que quiero llorar como una nena chiquita y no lo puedo evitar, tan solo espero que la noche pase rápido como