Ir al contenido principal

2004

El 2004, tenia q ser un buen año, pero no fue asi.
en el 2003 mi papas, decidieron cambiarme de colegio, me mandaron a la dante, al principio, me queria morir, no queria ir a ese colegio, tenia un preconcepto de qur todos ahi era super chetos y que yop no iba a encajar, pero me equivoque, fue la mejor decicion q podian haber tomado mis papas.
En ese colegio conoci a mis amigos, los cuales, me apoyaron siempre y estvieron ahi cuan do realmente los necesite.
Pero todo mal paso el 2003 y principios de 2004 repeti por primera vez en mi vida. me queria morir. me quede en el colegio, para hacer nuevamente 1 pol.
hatas ahi iba todo bien, bueno habia repetido pero no era algo tan grave.
a fines de 2004 tuve otra perdida mas, fallecio mi tio. cancer en el cerebro, no se podia hacer nada. fue otro golpes mas q me desequilibro.
Para esta fecha empiezan mis principios de ataques de panico, los cuales yo no sabia q eran ataques de panico.
fines de 2004 mi papa se enferma , al principios no se sabi bien q era. pasamos diciembre y le hacian todo tipo de etsudios, los cuales no pespecifcaban bien que era, algunos decian q era un enfermedad q le estaba comiendo los huesos. y asi sucecivamente diversos diagnosticos q no eran.
en enero nos fuimos un finde a mardel, y ahi mi papa empezo a desmejorar, ya habia tenia q dejar de trabajar.
Principios de febrero me voy a cordoba con mis amigos, cuando regreso a bsa, mi mama me dice q es lo q mi papa tiene, le habian diagnosticado cancer de pancreas, irreversible, se internto de todo, estuvo internado en el italiano, despues los trasladaron al fleming, es un centro de oncologia.
El cancer lo fulmno en menos de un mes se fue. el dia 10 de marzo, yo le escribi una carta, pidiendole perdon y perdonandolo, xq todas las cagadas q se habia mandado con mi vieja. el dia anterior al 10 osea el 9 quise leersela, pero el no quiso, me dijo q esa carta lo ioba a deprimir, entonces fue ahi cuando tuve mi ultima charla, en la cual el me dijo q hicera el viaje de egresados con mis amigos, ese mismo año, fue asi que la charla termino nos dimos un ultimo abrazo. fue una despedida, de la cual yo no queria que sucediese.al otro dia volvi el ya taba dormido, pedi a todos q salieran de la habitacion para quedarme sola con el, fue ahi donde le lei mi carta , entre en llanto, esta ahi sola con el ya dormido, solo queria q se despertara para q me de un abrazo un beso, el ya se estaba llendo y yo no podia hacer nada para impedirlo. me sentia vacia, es asi como llega el 11 de marzo.
me llama mi hermano sebastian, a eso de las 14 de la tarde yo estaba almorzando con uns amigas, y me da la notica de q mi papa habia fallecido, no caia, recien me di ceunta de todo, cuando mi mama llego de capital y ahi llore sin poder parar.
llegue al velatorio, y no podia reaccionar, yo quiera a mi papa a mi lado, ese fue uno de los golpes mas duros q sufri.
creo q al ser mujer, la muerte de mi papa la senti mucho mas q mi hermano.
solo pedia un respiro desde 2003 q venia eprdoeron personas muy cercanas.
en el 2005 los ataques se hicieron mas frecuentes, hasta q a fines de ese año, el 19 de diciembre llego el peor de todos, me tuvieron q dormir.
estaba complemtamente desequilibrada, tuve problemas de personalidad, es decir mirarme al epsejo y no reconocerme, se me dormian las manos, tenia taquicardia.
y asi se paso el 2004 y el 2005.
Despues de todo esto si necesitaba un respiro, pero no lo tuve.mañana seguire llega el año 2006 uno de los peores de todos.
besotes

Comentarios

Entradas más populares de este blog

9 años sin vos

Ya son 9 años sin vos, sin sentir tus abrazos, sin escuchar tus palabras, sin festejar nuestro cumpleaños juntos, son 9 años de tristeza, es viernes 6 de junio de 2003 no imagine que me iban a dar la peor noticia que podía escuchar en mi vida, cuando me entere que ya no estabas mas, me desplome por completo, no queria te fueras, eras muy chico tan solo tenias 15 años, no era tu momento de partir, desde ese dia todo cambio, jamas volvi hacer lo que alguna vez fui, me jure a mi misma que nunca mas iba a sonreir, que nunca mas iba a ser feliz, sentia que no podia, que no debia, fue difícil seguir adelante esos meses, tenia tanta culpa de estar viva, porque vos y no yo, fue la pregunta que resonaba por mi cabeza por años. A 9 años de tu partida las cosas cambiaron, y vos me ayudaste desde algun lugar, a la semana que partiste apareciste en un sueño, no te puedo explicar como me aferre a esas imagenes, vos despidiéndote de mi, eso me ayudo a seguir adelante, pero me costaba muchisimo de

Un fantasma llamado bulimia

T odas corremos atrás de un estereotipo diagramado por esta sociedad, las marcas te venden el concepto de que siendo flaca conseguís todo, la sociedad lo cree, y si alguien tiene unos kilos de mas es señalado con el dedo y juzgado de manera cruel. Muchas chicas corren detrás de ese ideal imaginario que sus cabezas van formando, se matan haciendo dieta, y se exigen día tras día sin darse cuenta que eso puede llevarte a final trágico, muchas personas tienen el concepto equivocado de la belleza, cuando alguien te dice que linda que estas, estas mas flaquita, no se dan cuenta que el estar flaca no quiere decir que seas mas linda, el estar flaca no te da belleza, ese es un gran error, y muchas caemos en enfermedades que son malas como la bulimia o la anorexia, es un gran problema. Ser bulímica es algo que duele, cuando entras por ese camino después cuesta mucho encontrar la salida, yo les voy a contar mi experiencia personal, cuando tenia apenas 12 años , era una niña, y de un día pa

Los miedos vuelven

P ase tantas noches con miedo a que sea la ultima, esa angustia que se apoderaba de mi garganta y sentía que no podía respirar, pase años con ese miedo, después de superarlo hoy vuelvo a vivir una de esas noches,   y todo se desencadena por una simple alergia en el brazo y eso ya prende mis alertas de que me puede pasar lo que me paso hace unos años que por una alergia se me cerro la garganta, pero yo se y estoy segura de esto no es lo mismo, lo que yo tengo es angustia, miedo ganas de llorar, es algo que no puedo exteriorizar y lo que lo llevo por dentro y me esta volviendo loca no poder decirlo, las cosas no salen como quiero y por mas que intente cambiarlas cosas hacerlas de otra manera no hay forma de revertirlo, el amor que sentía se convirtió en agua que se va entre mis manos nunca pensé que eso podría llegar a pasar. Ya nose que estoy escribiendo lo único que se es que quiero llorar como una nena chiquita y no lo puedo evitar, tan solo espero que la noche pase rápido como